Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Diciembre 2020 Querétaro

Que mas paso ? "desastre "parte 2

Brenda, el 11 de Febrero de 2019 a las 18:08 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 50

Bueno nos quedamos en que ya nos marchabamos de la iglesia salimos 6:40 más o menos y cuando me percaté de mirar a mi mamá arreglada traía un vestido casual (osea es su hija la que se casó, aclaró que le aparte un vestido hermoso y le di el resto para que lo liquidará) ps quien sabe que hizo con ese dinero ya que no uso el vestido que le había elegido. Bueno ella me explico que llegó tarde por que fue a recoger las cosas.. Estas son las cosas ⬇Pastel y donas Centros de mesa (ella se ofreció) ya que si me leyeron antes un padrino canceló el pastel y opte por mandar hacer uno pequeño simbólico para que mi esposo y yo lo partieramos y lo demás donas para los invitados y mi mamá dijo yo te lo compró le dije segura?? Y me dice si, sin problema. ¡Que suerte que yo hice la mesa de dulces y mesa de regalos! Bueno entonces retrocedemos un poco, ella me explica y bla bla.. le pedí disculpas por gritarle y le dije oye y tu vestido? Ps, ella me ignoro se hizo de oídos sordos y cambio el tema... Le volví a repetir y me dice no lo compre y ya!! en un tono alto y casi casi dejame en paz,ya no quise hacer más drama me subí al coche con mi esposo y le digo y ahora que! Me dice ya pasamos lo peor 😆me hizo reír y olvidar ese momento, bueno en el camino me percaté que faltaba una dama y le digo a mi esposo y fer? y me dice no sé? no la vi! 😟nos fuimos y todos los invitados haciendo caravana ps, obvio no sabían llegar al salón y menos si cambiaron la forma de llegar y como sabrán cambio de horario y estaba oscuro por esos rumbos... Vamos llegando casi al lugar y que creeen 😣😞😞sin luz por la terraceria, ps ni modo todos con las altas llegamos a las 8:30 y la fiesta terminaba a las 2 am. Entonces... Nos bajamos y todos empezaron a comer yo ya ni hambre tenia y ps, mi esposo tuvo que salir del salón para ir por los invitados perdidos. Me puse acomodar mi mesa de dulces y regalos veo que no hay pastel solo donas y veo a mi mamá y le dije que paso 😱no por eso mismo llegaste tarde 😧ya no me dijo nada y yo tampoco respiré y dije ya a disfrutar 😌🥳inhale y exhale y bueno llego mi esposo, bailamos pero fue muy rápido todo.. ya que llegamos tarde. Hicimos el baile de los esposos y bailamos junto a nuestro 1 hijo encendieron los invitados las bengalas y luego que sigue ps, el baile de los papás... mi papá no fue por cuestiones de mi mamá, (ve a mi debate y¿ como le digo?) bueno ps que a mi madre se le ocurre enviarme a su pareja la cual me caía muy mal y aparte osea no es mi papá! ''' Un tío muy querido vio mi cara y corrió a auxiliarme, baile con el, me iba a las fotos me iba presentar y todo lo demás. Llego el momento del "pastel" cual pastel ps, no hay pastel entonces repartieron las donas y paso.. En cuanto vi que ya había acabado dije ¡al fin! Estoy harta de todo esto y entonces la tía que nunca falta de parte de mi esposo( vean mi debate las damas y una mas) ella es, bueno dice aventemosnos las donas, todos contra todos y puuuuuummm que empieza de mala copa nombre ps me salí, ya no podía con más y todos se empezaron a salir y bueno muy a lo lejos mi esposo reclamandole a la señora del salón, la mayoría de mis familiares estaban esperándome, como para que??? Ya había acabado todo 🤨ps, era para la posada. Como 😨 yo solo esperaba a 8 personas máx , mi hermana y 3 primas y mis sobrinos Bueno mi mamá se llevó a sus hermanas y papas a San Juan del Río. Respire, mire a mi esposo llore y le dije esta no era mi expectativa, esta no era la boda que quería, tanto tiempo planeandola para que sucediera esto 🥺😩😭😭!! Y bueno Fin.

Ahh pero esperennn quieren saber que paso con la dama?? Pos se fue de novia a las estrellas y si Nunca llegó.... Bueno ahora si

Gracias por leer y dedicar unos minutos de tu tiempo. Espera mi siguiente debate del por qué? después de todo esto que viví quiero volver a casarme sabiendo que serán casi los mismos invitados, eso si ya nada de padrinos, NO VOLVERÉ A CONFIAR Y MUCHO MENOS EN MI MAMA 😰 me arme de valor para subir mis fotos demasiado explícitas para el colmo del fotógrafo que me recalcó ese día ... Pero saben algo bueno? Que bueno! Que no hay video 😅

Que mas paso ?  "desastre "parte  2 1

Que mas paso ?  "desastre "parte  2 2

Que mas paso ?  "desastre "parte  2 3

Que mas paso ?  "desastre "parte  2 4

50 Respuestas

Última actividad por Alee, el 12 de Febrero de 2019 a las 17:55
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no que tristeza!! sigue adelante y por lo menos ahora ya tienes a tu esposo a tu lado lo bonito fue que el estuvo apoyándote todo el tiempo, te ves hermosa en las fotos tu carita muestra mucho sentimiento pero eres muy linda.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te juro que leo tus debates y pienso : no, esto no es posible!

Dios que horror de gente y perdón porque es tu familia y debería a poyarte y no hacer ese tipo de cosas , no, es que de verdad no puedo creerlo

Smiley sad

lo que me da gusto es que tu esposo siempre a tu lado y apoyándote...

Un abrazo Brenda

• Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!

Qué manera de mantener el suspenso, de narrar cada sensación... sólo wow! tanto por la forma de escribirlo como por todo lo que pasó!!!... esta ca...ñón.

Creo que es bien dificil cambiar la inercia de la dinámica familiar y construir una vida con las cosas que si quieres. Me da gusto leerte con optimismo y decidida y determinada a conservar los recuerdos bellos y re-escribir los que no son buenos. Eres un ejemplo de perseverancia y bueno... que gran esposo!

¡Felicidades!

• Responder
  • NOEMY
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    NOEMY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que mal de tu mama y nunca te dijo del porque del vestido y que paso con el pastel??, ayy dios creo que yo nunca lo hubiera superado!!

• Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te juro que comprendo muy bien cómo te sientes, mi boda también fue una decepción muy grande para mí y no fue para nada lo que esperaba. Con decirte que no he querido recoger el video y las fotos que ya están pagados porque no quiero volver a recordar esos momentos tan terribles. Al igual que tú tengo la espinita de volverme a casar para ver si ahora sí me salen las cosas como las imagino 😂😂
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer de verdad sufrí con tus debates, que miedo, que gente tan mala. De verdad que a veces que la familia solo es eso por que hay lazos sanguíneos, pero ¡no manches! entre tú mamá, el primo fotógrafo que no llegó, la dama fugitiva y la tía que inició la pelea de donas, ¡me muero! De todo corazón deseo que en esta segunda boda tu día salga lindo y mucho mejor de como lo planeaste, te mando un abrazo y mis mejores vibras.

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh bueno ya sabes, que nunca nada sale como uno lo planea. Pero te veías hermosa ese día
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Brenda! Como bien dices, ya pasó lo peor. No puedes retroceder el tiempo pero si puedes aprender de lo ocurrido.

Vive al máximo esta nueva etapa tan bonita y en compañía de ese hombre que te hace tan feliz.

• Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy triste tu historia y mas por que la personas que te tiene que apoyar te ponen el pie son las mas cercanas , lamento mucho esto pero veras que lo que viene sera todo lo contrario

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no fue tan malo a comparación del tuyo, pero siempre hay segundas oportunidades y tienes que contarnos tus próximos avances. Saludos nena 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaremos pendientes, sobre todo, ¿que pasó con el pastel? y ¿el vestido de tu mami?

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! De corazón, no te pierdas los demás.. Que cada vez se pone esto más bueno
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tu caso sea mejor que el mio, pero mira marchemos con la cara en alto y luciendo una enorme sonrisa
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja en mi caso me volví vulnerable ese día 😞arrasaron conmigo desde temprano, que absorbieron mi energía desde que desperté. Pero muchas gracias!! Esta vez será diferente.. Ya sabrás por que!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente osea neta si se pasaron y decirme el mero día.. Ya verán mis próximos debates
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eri, la idea era que nosotros íbamos a pagar la boda pero ps, en eso entonces vimos la "disposición de la familia" ofreciendo ser padrinos de esto y aquéllo como habíamos tardado en casarnos por problemas familiares de parte mía (lee mis debates anteriores) ps, todos ay si bla, bla ahora se que el dicho de lo que sea habla a ejercerlo es muy diferente. Bueno y ese dinero que teníamos decidimos invertirlo en un negocio que gracias a dios a prosperado muy bien. Y bueno esa famosa tía siempre quiere entrar en competencia con mi suegra ( es su hermana) entonces si hay boda ella se va 2meses de viaje por Europa (verídico) etc
    • Responder
  • Adie
    Novia Experta Abril 2024 Tamaulipas
    Adie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así sea la próxima es la buena
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda! Que feo leer tus debates, me aventé completas las dos partes, y lo único que puedo aconsejarte es que nunca dependas de alguien más para que las cosas se hagan como deben y como a ti te gustan. A veces es complicado ponerles un alto a la familia, y sobre todo a las mamás en esto de la organización de la boda, pero es muy necesario hacerlo, porque de lo contrario todo se sale de control y termina como no queremos.

Que bueno que se den nuevamente la oportunidad de tener la boda que quieren, y vas a ver que todo va a resultar bonito como debió ser desde la primera vez. Por favor excluye de tus invitados a esa tía de las donas ¡NO LA INVITES!.. si yo hubiera sido la novia la cuelgo del árbol más alto!! Smiley xd Te ves muy bonita en tus fotos pero la verdad se te ve la carita triste, espero que pronto nos compartas nuevas fotos donde irradies toda la alegría del mundo!! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, lamento todo lo sucedido en tu boda, es realmente triste que personas en quien confías no cumplan sus compromisos, o peor, que no avisen que no pueden, como dices, nadie las obligó.

Si esa boda les dejo un trago amargo, tienen todo el derecho a vivir su momento tal y como lo desean, y puede ser para el matrimonio civil, pues entiendo que el juez no los esperó.

Y si, mejor ya organicen todo ustedes, excluyan padrinos, y pues, lamentablemente a tu mama.

• Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy desperté con la intención de no leer la parte 2 xq tuve una pesadilla anoche jeje creo que fue xq todo el día de ayer tuve en mente tu primer debate... pero bueno aquí estoy Smiley tongue, aunque me dijiste que la parte 1 era la pesada, la 2 sigue siendo terrible!. Que horror con la señora de las donas! discúlpame pero que pex con tu mami . Lo bueno es que tu esposo estuvo apoyándote y levantándote, que gran bendición definitivamente! me da muchísimo gusto que le den la vuelta a la hoja para vivir su día soñado. Yo soy suuper intensa y cuando algo no sale como yo quiero me pongo muy mal jeje, así que con gusto puedo ir a tu boda sin importar a quien se la tenga que mentar para que tu gran día salga mejor de lo que esperas! Smiley laugh

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, leí tus dos debates y me hiciste recordar mi boda casi me pasó igual que a ti, aún no subo mi debate pero lo haré pronto,es horroroso que el día más esperado se vuelva un caos y lo peor es que sean otras personas las que lo ocasionan.
    Eres muy linda, pero en tus fotos te ves triste, gracias a Dios vas a tener la oportunidad de volver a realizar tu segunda boda, ya tienes la experiencia y está ocasión será como soñaste. En esta ocasión revisa bien tu lista de invitados, para que no lleguen los mala leche.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda ahora entiendo, no inventes ya leí varios debates y en serio que feo que el día que esperabas con mucha ilusión y que planeaste con tiempo y mucha ilusión terminará así 😭 pero confía en Dios y esta vez será todo hermoso, tengo muchísimo miedo después de leer tus debates 😵😵te mando mucha surte y la mejor de las vibras
    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Será maravillosa y justo como tú la quieres, un abrazo grande
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias muñeca,
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya see! Los tiempos estaban bien yo acabe justo a tiempo a pesar de que me retraso el camino que me llevaría al salón, mi familia implicó mucho en esto y sobre todo mi madre y si Esta boda será así con proveedores y todo ya veras poco a poco mis planes y como de ese 22 de abril llegue aquí nuevamente
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías muy bonita de novia. Siento mucho que te haya pasado eso, primero Dios esta vez sea como lo deseas. En mi opinión personal, ese día no te deberías comprometer a peinar a alguien, ni hacer algún preparativo. Es tu día, trata de conseguir proveedores que te puedan ayudar. Ánimo y que bueno que pudiste superar la situación.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo fue un sueño 😅que bueno! lo mio fue realidad, pero mira ya lo pasado pasado y estoy tratando de tener buena fe en esta próxima boda!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Sabes me doy cuenta que Mi familia es disfuncional y por eso,yo quiero cambiar el aspecto yo si quiero hasta la muerte nos separe, yo quiero un final feliz y lo padre de esto es que mi esposo esta ahí, no viéndome exagerada si no dándome mi lugar, el quiere que recuerde el día de mi boda perfecta y por lo visto el también.. Espero y puedas seguir leyendome para que veas como superamos esto juntos
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Martha! Dijiste las palabras claves
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Silvia por más que quería pintar una cara bonita ese día, nada mas no podía 😞lo bueno esque mi esposo nunca me dejo agachar la cabeza, fue perseverante conmigo y bueno eso me hizo enamorarme más de el.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, muñeca pero No, por favor a todas las novias que mi caso no las entristezca o se pongan en mi lugar lo cuento por que es bueno dejar ir esta experiencia, si me fue mal fue horrible, como lo cuento todo un desastre pero mira ahora, tengo a un esposo increíble que me apoya totalmente! Y no hay nada más valioso que eso.. Lo padre es que estaremos los cuatro como familia que eso es lo más importante para mi . Tus planes serán perfectos y yo se que todo marchará bien.. Solo doy un consejo apesar de quien sea lucha por lo que quieres. A mi me falto valor para enfrentar y confiar y ve me fue mal. Peeeero no hay mal que un bien no venga 😊
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jesús, así será
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa