Bueno nos quedamos en que ya nos marchabamos de la iglesia salimos 6:40 más o menos y cuando me percaté de mirar a mi mamá arreglada traía un vestido casual (osea es su hija la que se casó, aclaró que le aparte un vestido hermoso y le di el resto para que lo liquidará) ps quien sabe que hizo con ese dinero ya que no uso el vestido que le había elegido. Bueno ella me explico que llegó tarde por que fue a recoger las cosas.. Estas son las cosas ⬇Pastel y donas Centros de mesa (ella se ofreció) ya que si me leyeron antes un padrino canceló el pastel y opte por mandar hacer uno pequeño simbólico para que mi esposo y yo lo partieramos y lo demás donas para los invitados y mi mamá dijo yo te lo compró le dije segura?? Y me dice si, sin problema. ¡Que suerte que yo hice la mesa de dulces y mesa de regalos! Bueno entonces retrocedemos un poco, ella me explica y bla bla.. le pedí disculpas por gritarle y le dije oye y tu vestido? Ps, ella me ignoro se hizo de oídos sordos y cambio el tema... Le volví a repetir y me dice no lo compre y ya!! en un tono alto y casi casi dejame en paz,ya no quise hacer más drama me subí al coche con mi esposo y le digo y ahora que! Me dice ya pasamos lo peor 😆me hizo reír y olvidar ese momento, bueno en el camino me percaté que faltaba una dama y le digo a mi esposo y fer? y me dice no sé? no la vi! 😟nos fuimos y todos los invitados haciendo caravana ps, obvio no sabían llegar al salón y menos si cambiaron la forma de llegar y como sabrán cambio de horario y estaba oscuro por esos rumbos... Vamos llegando casi al lugar y que creeen 😣😞😞sin luz por la terraceria, ps ni modo todos con las altas llegamos a las 8:30 y la fiesta terminaba a las 2 am. Entonces... Nos bajamos y todos empezaron a comer yo ya ni hambre tenia y ps, mi esposo tuvo que salir del salón para ir por los invitados perdidos. Me puse acomodar mi mesa de dulces y regalos veo que no hay pastel solo donas y veo a mi mamá y le dije que paso 😱no por eso mismo llegaste tarde 😧ya no me dijo nada y yo tampoco respiré y dije ya a disfrutar 😌🥳inhale y exhale y bueno llego mi esposo, bailamos pero fue muy rápido todo.. ya que llegamos tarde. Hicimos el baile de los esposos y bailamos junto a nuestro 1 hijo encendieron los invitados las bengalas y luego que sigue ps, el baile de los papás... mi papá no fue por cuestiones de mi mamá, (ve a mi debate y¿ como le digo?) bueno ps que a mi madre se le ocurre enviarme a su pareja la cual me caía muy mal y aparte osea no es mi papá! ''' Un tío muy querido vio mi cara y corrió a auxiliarme, baile con el, me iba a las fotos me iba presentar y todo lo demás. Llego el momento del "pastel" cual pastel ps, no hay pastel entonces repartieron las donas y paso.. En cuanto vi que ya había acabado dije ¡al fin! Estoy harta de todo esto y entonces la tía que nunca falta de parte de mi esposo( vean mi debate las damas y una mas) ella es, bueno dice aventemosnos las donas, todos contra todos y puuuuuummm que empieza de mala copa nombre ps me salí, ya no podía con más y todos se empezaron a salir y bueno muy a lo lejos mi esposo reclamandole a la señora del salón, la mayoría de mis familiares estaban esperándome, como para que??? Ya había acabado todo 🤨ps, era para la posada. Como 😨 yo solo esperaba a 8 personas máx , mi hermana y 3 primas y mis sobrinos Bueno mi mamá se llevó a sus hermanas y papas a San Juan del Río. Respire, mire a mi esposo llore y le dije esta no era mi expectativa, esta no era la boda que quería, tanto tiempo planeandola para que sucediera esto 🥺😩😭😭!! Y bueno Fin.
Ahh pero esperennn quieren saber que paso con la dama?? Pos se fue de novia a las estrellas y si Nunca llegó.... Bueno ahora si
Gracias por leer y dedicar unos minutos de tu tiempo. Espera mi siguiente debate del por qué? después de todo esto que viví quiero volver a casarme sabiendo que serán casi los mismos invitados, eso si ya nada de padrinos, NO VOLVERÉ A CONFIAR Y MUCHO MENOS EN MI MAMA 😰 me arme de valor para subir mis fotos demasiado explícitas para el colmo del fotógrafo que me recalcó ese día ... Pero saben algo bueno? Que bueno! Que no hay video 😅
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
8 pasos para pedir perdón a tu pareja
Pedir perdón no siempre es fácil. Sin embargo, es un paso imprescindible para...

La música para la boda
Más de 70 canciones de amor para dedicar a tu pareja
¿Están pensando dedicar una canción de amor a su persona favorita? No se pierdan...

Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...