Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
HOLA BRIDES !!! Les quiero compartir una foto del gran día!!!
Hola brides!! Nos casamos en mes y medio en la playa, estamos muy emocionados y esperando que esté todo más controlado, por favor mándenos sus mejores vibras !!!
Hola brides estoy en Guadalajara y me caso primero Dios en 22 días en la playa !!! Quiero saber donde venden estos por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Ayuda !
Hola brides les comparto que el día de ayer por fin llegó el día de nuestra boda civil. Todo estuvo super lindo y mejor de lo que esperábamos. Ahora estamos emocionados por que sea nuestra boda...
Brides!! Ayúdenme quiero llevar un peinado hermoso para mi boda que será en la playa, yo quiero usar una corona discreta y me gustaría algún chongo despeinado , uds que opinan?!!
Hola, ya había desinstalado la app porque me daba tristeza ver mi conteo como cambio de 20 días a 160 Pues me casaba el 25 de abril, luego el 30 de mayo y ahora la fecha es el 26 de septiembre. Y pues...
Hola chicas espero que estén muy bien. Escribo este debate porque necesito preguntarles si soy la única que se ha sentido enojada por la organización que conlleva la boda y más con esta situación del...
Comu, estoy muy feliz, este será el mágico lugar en donde será la boda, que opinan? ♥️
Hola Brides !! Cómo se maneja esta App no doy con eso !!
Hola !! Estoy muy contenta por mi boda! Esperando todo salga a la perfección !
Cómo debe de ir el novio en una boda de playa donde la novia llevará un vestido de diseñador
Hola bellas hace mucho que no me metía a la app, por que simplemente no tenía avance y me sentía estancada, siento que tengo mucho por hacer y poco tiempo😢 Pero ya, al fin espere que me entregaran mi...
Hola, brides! Quería contarles que mi prometida y yo ya nos cansamos de la incertidumbre de no poder hacer planes definitivos por la pandemia, así que decidimos casarnos el día que teníamos planeado...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡Se trata sobre todo de un juego para imaginar y dejarnos llevar! ¿Listos? La idea es que te has encontrado una lámpara mágica con un...
¡Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de los deseos! Ya escogiste tu mejor look, mejor animación, mejor decoración... ahora te toca decidir entre tu amor y tus damas: ¿a quién le das un...
Queda poco para acabar la dinámica, piensa bien en el deseo que vas a elegir: ¿entretenimiento muy divertido, para todas las edades y lo que hay de más cool o regalos lujosos, personalizados e...
¡Hola comu! Sigamos con nuestro juego de los deseos: si tuvieras una lámpara mágica que te diera el vestido que quieras (sin importar el presupuesto!), ¿pedirías uno de un diseñador famoso, o uno a...
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
¡Hola comu! ¿Qué tal va tu boda de ensueño pidiendo los deseos que quieres? Ahora te toca decidir cuál de estas dos cosas escogerías tener en tu boda: Bebidas alcohólicas super finas (ya sabes, la...
¡Hola, chicas! ¡Seguimos pidiendo deseos! Si el genio de la lámpara te da entre dos opciones, ¿Cuál sería tu deseo? Menú por Chef Benito (de Masterchef)👨🍳 o decoración de la casa de las flores (la...
El deseo de ahora mismo es muy difícil (por lo menos para mí): ¿la mejor maquillista de todos los tiempos o el mejor fotógrafo del mundo mundial?
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de los sueños hechos realidad...si pudieras pedir un deseo, para poner ambiente en tu boda ¿preferirías tener a tu banda favorita, o al DJ más famoso DEL...
¡Hola, comunidad! Seguimos pidiendo deseos al genio de la lámpara.. si te dieran a escoger... ¿Con qué te quedas... argollas o accesorios?