Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thayset
Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México

Boda simbólica en tiempos de Covid-19

Thayset, el 3 de Julio de 2020 a las 12:53 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

Hola, brides!

Quería contarles que mi prometida y yo ya nos cansamos de la incertidumbre de no poder hacer planes definitivos por la pandemia, así que decidimos casarnos el día que teníamos planeado (20 noviembre 2020), solas. Diremos nuestros votos, intercambiaremos anillos, partiremos el pastel, haremos brindis y nuestro primer baile, todo eso en un airbnb precioso que rentamos con vista de 360 grados a la CDMX y el único que nos acompañará será nuestro fotógrafo. Porque lo único que nos interesa es casarnos y no queremos estar mueve y mueve la fecha.

La inspiración salió de este video que vi, ya que la CDMX es muy importante en nuestra historia ( yo soy de la frontera norte, ella de la frontera sur, literal nacimos de esquina a esquina en el país y nos vinimos a encontrar aquí, en el centro.

Ya después haremos la celebración de nuestro amor con familia y amigos, cuando sea seguro y podamos estar todas y todos.

¿Qué opinan de nuestro plan?

14 Respuestas

Última actividad por Paly, el 7 de Julio de 2020 a las 19:27
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea formidable. El amor primero que todo, muchas felicidades.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Thayset!Smiley love

Me parece una idea hermosa, la inspiración del video es muy bella y seguro que tu día será más que especial. Ya hay algo planeado? ¿Necesitas ayuda con algun detalle?

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Smiley kiss

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que increíble idea 🥰

Nosotros haremos una microboda solo con los padres de ambas y nuestros hermanos, la verdad si nos aprovechamos del covid para no invitar a nadie más jajaja. La verdad la idea de eloping me parecía muy buena pero al final nos salía casi lo mismo en $$$. Por favor compártenos más detalles 🙊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! finalmente es algo de ustedes 2 ! Y todo saldrá muy hermoso ya verás! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Ellizabeth
    Novia Nueva Enero 2022 Distrito Federal
    Ellizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo eso haremos nosotras! Nos casarnos por el civil sin decirle a nadie y sin nadie más que nosotras y el juez el 30 de agosto 2020..y la reunión con la familia y amigos será en enero 2022
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso su plan!!!! Muchas felicidades, espero lo disfruten mucho. Ya después tendrán oportunidad de festejar su amor con toda su familia y seres queridos. 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow ese lugar esta precioso sobre todo muy elegante. Disfruten su momento
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble !! Muchas felicidades, están haciendo lo más valioso que es unir sus votos, es bonito festejar, peroooo la verdad no es lo más importante, celebren su amor ustedes!!!! Eso es lo importante de todo el show !!! Dios les bendiga por siempre
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!!!! Es el ente decisión. Ya después festejarán con quienes quieran. Muchas felicidades y disfruten de su boda ❤️🙌🏻🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrísima su idea ❤ muchas felicidades!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magnífica idea 👏🏻 las felicito ❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper genial tu idea y muy padre y realmente lo que importa es la unión de la amor si tú ya quieres estar con tu pareja es lo mejor y igualmente también es mi ideal es poder ya estar junto a mí FM y luego ya después la fiesta donde ya pueda estar segura mi familia y amigos 🤗
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dadas las circunstancias cada pareja es libre de decidir el plan que mejor les acomode de acuerdo a lo que buscan. Si han decidido hacerlo de esa manera y están de acuerdo ¡adelante! 🙌🏻🙌🏻 Lo importante es que disfruten y estén felices ese día tan especial ✨
    En lo personal para nosotros sí es muy importante el festejar el mismo día con nuestra familia y amigos, aunque sea algo pequeño, ya que sentimos que dejar la celebración para después ya no será lo mismo y no tendríamos la misma ilusión. Como te digo cada pareja tiene su forma de pensar, así que nos trataremos de acoplar lo más que podamos a nuestro plan original en la medida de lo posible el próximo año.
    Te deseo lo mejor para tu boda!! 💕
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un plan suuuper bonito! muchisimas felicidades!! Smiley heart y que mejor que vayan a documentarlo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas