Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Mi muro
¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
Participé en el post de Carmen
Hace 2047 días
Creé un post
Hace 2054 díasHOLA BRIDES !!! Les quiero compartir una foto del gran día!!!
Hace 2058 días
Creé un post
Hace 2060 díasBrindes ayúdenme por favor !! Me caso primero Dios este viernes , solo que mi FM y yo hemos andado algo nerviosos y con estresa y discutimos por todo! Es normal o estoy volviéndome loca ?? Ayúdenme denme animo por favor
Hace 2073 días
¡Gané una medalla!
Hace 2076 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2076 díasHola brides estoy en Guadalajara y me caso primero Dios en 22 días en la playa !!! Quiero saber donde venden estos por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Ayuda !
Creé un post
Hace 2099 díasHola brides!! Nos casamos en mes y medio en la playa, estamos muy emocionados y esperando que esté todo más controlado, por favor mándenos sus mejores vibras !!!
Participé en el post de Ale
Hace 2099 días
Creé un post
Hace 2117 díasBrides!! Ayúdenme quiero llevar un peinado hermoso para mi boda que será en la playa, yo quiero usar una corona discreta y me gustaría algún chongo despeinado , uds que opinan?!!
He votado en una encuesta
Hace 2117 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?