Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo

Emoción!!

Carmen, el 27 de Septiembre de 2020 a las 21:22 Publicado en Organizar una boda 0 12
Brindes ayúdenme por favor !! Me caso primero Dios este viernes , solo que mi FM y yo hemos andado algo nerviosos y con estresa y discutimos por todo! Es normal o estoy volviéndome loca ?? Ayúdenme denme animo por favor

12 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 30 de Septiembre de 2020 a las 10:32
  • Carmen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias Ale!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que seran los nervios y presion a la que estan sometidos solo recuerda que al final de todo lo importante es estar juntos y disfrutar cada instante, pueden planear alguna salida, un picnic una tarde de pelis una cena romantica para relajarse y platicar y sobre todo convivir y recordar el amor tan grande que se tienen que es lo mas importante

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que estas estresada me pasa cuando estoy estresada todo me molesta, y uno se siente incomprensible
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me caso! Pero imagino que es normal! Tantos preparativos! Tantas cosas en la mente! Lo mejor es hablarlo! Y tomarse un momento
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no debería ser es de lo mas normal andar así a pocos días de la boda tómense un respiro un día solo para ustedes no hablen de boda y verán que todo marchara de lo mejor Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen los sentimientos a flor de piel y es normal, sienten el peso y el compromiso del día de la boda y a esto le sumas que quieres que todo salga perfecto. Relájense y disfruten mucho sus últimos días de solteros. Ya verás que todo sale muy bien 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Eso espero !
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Carmen, yo creo que es algo normal! Los nervios deben estar al mil por hora! Verás que llegando a ese día olvidarás todo! Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Te entiendo súper bien jejeje nosotros nos casamos el sábado y desde un poquito antes discutimos ya que si por cosas bieeeeen insignificantes
    Es súper normal, tranquila Solo busquen darle una solución y disfruten que son los últimos días antes de una vida llena de amor 💞
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, lo mejor es tomar todo con calma recuerda que hay que tener una solución a cada problema y no al revés. Si decidieron casarse es porque se aman así que solo no olviden ese punto, todo lo demás hay que dejarlo fluir. Mi novio un día que me noto muy estresada por la boda me dijo algo muy sabio: "Se supone que la boda es motivo de celebración, cuando ya otras cosas comienzan a rebasar el objetivo y a hacer que te enojes, que peleemos entonces ya no vale mucho la pena" y tiene razón, si eso va a ser motivo de que esté peleando con el pues mejor no quiero boda! Así que todo con calma y mucha honestidad y todo estará bien. Éxito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas