Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012
tienes, risueña y divertida
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!
Hola se que uno de los requisitos para la ceremonia es llevar la fe de bautizo actualizada, con el objeto de que de tenga certeza de que ninguno de los novios se ha casado anted, pero cómo es? Es una...
Hola brides, después de leer miles de artículos para despejar mis dudas, creo que ahora tengo más jajaja , entre el formal, etiqueta, media etiqueta y etiqueta rigurosa está IMPOSIBLE poder definirlo,...
Es normal que en las despedidas yo entregue recuerditos, y que mis amigas que vayan lleven algún regalo de broma o alguno otro más serio??? xq yo tenía la idea que era como una fiesta normal jajaja,...
Hola. Antes que nada me presento, me llamo Roxana y entre por curiosidad aquí al portal y se me hace padrísimo. En mi caso, por ahora no lo podré ocupar de manera inmediata por que en realidad no se...
Brides, por fin la acabé y estoy muuuy contenta... A mis damas de honor les hice una invitación que consistió en lo siguiente: Un videito especial con fotos, detalles, peticiones y un mensaje especial...
UNA PARTE IMPORTANTE EN UNA BODA Y PRINCIPALMENTE DE UNA NOVIA SON LAS DAMAS QUE ACOMPAÑAN A LA FUTURA ESPOSA, PERO CUAL SERÁ EL MEJOR REGALO PARA ELLAS, CUAL SERÁ LA OPCIÓN....
CUANDO ESTAS ORGANIZANDO UNA BODA, TE PASAN MUCHAS COSAS POR LA CABEZA, SI EL VESTIDO, LOS ZAPATOS, EL TRAJE DEL NOVIO, EL VINO, ETC, PERO ALGUIEN SABE CUÁL ES EL PROTOCOLO QUE SE DEBE SEGUIR PARA...
Ya se que hay miles de tablas que dicen que multiplique tantas botellas por las personas que beben y luego le reste no se que, y le sume cualquier multiplo de 9, y lo divida en el número que estoy...
Brides, les dejo esta lista que tengo para la música en la iglesia... yo aún no sé cuál esocgeré, ustedes?? Creo que todo depende de cuántas veces toquen en la ceremonia. según mi iglesia es en 5...
Les cuento. . Mi anillo de compromiso me quedó bastante grandecito, digamos que mi novio se dejó guiar x aquel consejo de "mejor que le quede grande, para que cuando engorde lo siga usando" jajajaja y...
Hola brides, Pues pidiendo de sus sabios consejos. He decidido que la invitación de mis damas sea con un video elaborado por mi con muchas fotos de los momentos que hemos pasado juntas, mensajes de lo...
Hola, Me caso en enero, será en un salón en la noche.. Amo el color rosa y quería que el color de la boda fuera rosa, pero he leído tanto de los colores y épocas del año, que ya no estoy tan segura...
Hola chicas me encantaria darme una escapada de luna de miel.. aun no se si nos va a alcanzar... ya ven que ahi tradiciones donde se pide en la boda para la luna de miel... a Sur eso no le gusta ni...
Hola chicas pues como dice mi debate no se si estoy celosa feliz triste o que rayos, pero resulta asi que tengo una cuñada mas grande y ya es casada y me caes muy bien pero siempre ha sido asi como...
Hola agregame y asi podriamos intercambiar ideas .. porque no se por donde comenzar..!!°°
Haber chicas, han pensado en algunos colores para su boda?...por que yo tengo un problema pues mi vestido sera color ivory... el blanco no me gusta....que color recomiendan que combina con el tono de...