Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal

Rosa para color de boda? ayuda!

Laura, el 4 de Mayo de 2013 a las 01:27 Publicado en Antes de la boda 0 36

Hola,

Me caso en enero, será en un salón en la noche.. Amo el color rosa y quería que el color de la boda fuera rosa, pero he leído tanto de los colores y épocas del año, que ya no estoy tan segura sea la mejor opción Smiley sad

¿Qué opinan?

Mi color es (hasta hoy) palo de rosa con algunos toques cafés.

36 Respuestas

Última actividad por Ayme, el 17 de Marzo de 2014 a las 14:40
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cpmpleto tu comentario!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien tienes el color negro, dorado, plata, naranja, te dejo unos tips:

Decoración para bodas de color rosa

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color rosa que te parecería organizar una boda MUY ROSA.

Si te gusta mucho el color ROSA decídete a organizar tu próxima boda con base a este color. Te aseguro que todo lucirá distinto a las bodas tradicionales ya que le darás a tu boda un sello propio sin hacer a un lado la elegancia y armonía.

El color ROSA es perfecto ya que existe en varias tonalidades que puedes combinar con otros colores o entre la misma gama y además es u color que se adapta a una boda de noche o de día.

Checa la galería que hemos creado para ti, pon a volar tu imaginación e ¡inspírate con nuestros consejos!

• 1 Desde las invitaciones puedes arrancar con el concepto ya que puedes poner la tipografía ROSA o que te parece que los sobres sean de éste color.
      2Para darle un toque ROSA a tu vestido puedes utilizar un ramo, como te lo mostramos en la Galería, o si quieres verte más aventurera puedes ponerle a tu tocado un detalle en este color o porque no a tus zapatos.
      3 ¡Coordínate con tu novio! El puede llevar una corbata de color ROSA o en su azahar.
      4Obviamente las damasdeberán usar vestidos de color ROSA.
      5 Para las mesas del banquete utiliza manteles blancos y centros de mesa con flores rosas, blancas y verdes. Las servilletas te recomiendo que sean ROSAS para lograr un contraste.
      6 Una idea son los claveles rosas con blancos ¡se ven de lo más originales y fashion!
      7 El color ROSA combina perfecto con varios colores como blanco, fucsia, naranja, verde y hasta café.
      8 Una idea diferente es poner una barra de dulces y pasteles ROSAS.
      9 Qué te parece darle a tus invitadas unas chaclitas ROSAS para cuando se hayan cansado de los tacones y puedan seguir en el baile.
      10 El toque ROSA en la comida y bebida ¡no pude faltar!
    Vestidos y colores para las damas de tu boda

Decidí hacer una galería relacionada con el tema del estilo de las damas de las bodas ya que en los últimos días he estado recibiendo preguntas de muchas novias que no saben que hacer con el vestido de sus damas, así que si ¿Estás indecisa acerca del look de tus damas? no te preocupes aquí checa estás ideas para que te inspires y te quites una preocupación de encima.

Extra tips:

• 1 Lo mejor es que tú selecciones un color y tipo de tela y ya que cada dama elija su modelo. Recuerda que todos los cuerpos son diferentes así que lo que a unas les queda a otras no.
      2 Supervisa que los diseños de tus damas vayan ad hoc con el estilo de tu boda: elegante, de día, de noche, playa etc.
      3 Te recomiendo que elijas un mismo largo para todas. Se ve horrible que en tu cortejo unas vayan de largo y otras de corto.
      4 Olvídate de las telas estampadas es mejor que te vayas por una tela lisa, se ve más elegante y coordinado.
      5 Lo mejor es que las damas manden a hacer sus vestidos al mismo modista.
      6 Las telas metálicas o brillosas son ideales para las bodas de noche nunca para las de día.
      7 El color que escojas tiene que ir con la hora de la boda así como la fecha.
      8Elije una textura de tela que vaya con la época del año así como el lugar de la boda.

Colores para bodas de día
    • Amarillo
    • Verde limón
    • Rosa mexicano
    • Lila
    • Azul celeste
    • Turquesa
    • Salmón
    • Rosa palo
    • Anaranjado
    Telas para bodas de día
    • Gasa
    • Seda opaca
    • Georgette
    • Lino
    • Pongee
    • Piqué
    • Falla
    • Muselina
    • Organdi
    Telas para bodas de noche
    • Chifón
    • Tul
    • Seda brillosa
    • Crepé
    • Organza
    • Raso o Satín
    • Tafetán
    • Terciopelo
    • Charmeau
    • Encaje
    • Shantug
    Colores para bodas de noche
    • Azul marino
    • Verde oliva
    • Verde bandera
    • Rojo
    • Cereza
    • Café
    • Dorado
    • Plateado
    • Morado
    • Azul rey
    • Negro

Lista de invitados de la boda

Seguramente si estás comenzando con la organización de tu boda ya estás pensando en las personas que vas a invitar al día más esperado de tu vida. A continuación te presentamos unos tips para que no te estreses al momento que tu y tu novio se sienten a realizar la lista de invitados de la boda

Seguramente si estás comenzando con la organización de tu boda ya estás pensando en las personas que vas a invitar al día más esperado de tu vida. A continuación te presentamos unos tips para que no te estreses al momento que tú y tu novio se sienten a realizar la lista de invitados de la boda.

La lista de invitados va
    relacionada con su presupuesto.”

Top 10: haciendo la lista de invitados para la boda

• 1 Lo primero que tienen que hacer es poner a TODAS las personas que les gustaría invitar a la boda. Por esto me refiero a que tienen que hacer a un lado las restricciones y no pensar en nada más que en la lista de invitados.
      2 Cuenten cuantos invitados tienen en su lista y hagan el cálculo con su presupuesto. Recuerden que la lista de invitados y el presupuesto con el que cuentan van sumamente relacionados. Los invitados van a definir el costo de la comida, el tamaño del lugar de la recepción, invitaciones, recuerdos etc.
      3 Una vez que tengan esta primera lista de invitados y su presupuesto, el siguiente paso es identificar el número de invitados que van a depurar.
      4 Van a tomar tres marcadores, de colores diferentes y van a subrayar con un color a las personas que son indispensables en sus vidas y por lo tanto en la boda. 5 De otro color a los que borrarían automáticamente.
      6 Con el otro marcador, a los que los hagan dudar, es decir que se encuentran entre los indispensables y los prescindibles.
      7 La lista de invitados no tiene que salir a la primera sentada. Les recomiendo que hagan varios borradores antes de llegar a la que sería la original. Mediten bien las selecciones y sigan su intuición.
      8 No se presionen, ni discutan, escúchense y tengan en mente que la verdadera lista de invitados tiene que estar lista 3 meses antes de la boda, sobretodo por el hecho de las invitaciones de la boda.
      9 No se dejen presionar por familiares, amigos, compañeros de trabajo ni por los clásicos compromisos.
      10 Recuerden que siempre falla entre un10% y un 20% de invitados. Así que dentro de tu lista de invitados deja un 10% más de invitados.

Tips extras que te pueden ser de gran ayuda:

• 1 No olviden incluirse ustedes mismos en la lista de invitados.
      2 Tampoco olviden poner a sus papás y hermanos.
      3 Les recomiendo que entre ustedes dos decidan el número de personas que les autorizaran a sus papás y hermanos invitar a su boda con la finalidad de ponerles un freno y que así no exageren con sus invitados.
      4 Piensen si van a querer invitar niños.
      5 No olviden contar a las parejas de las personas solteras.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE ACUERDO POR TEMPORADA EL PALO DE ROSA CONVINADO CON DORADO LE DAN UN TOQUE DE OTOÑO INVIERNO ES UNA BUENA CONVINACIÓN Y SI LE COLOCAS DECORACIÓN VINTAGE LE AYUDARAS MUCHO Y LE DARAS UN TOQUE DE ELEGANCIA SI ES LO Q QUIERES. AHORA, YO CONOZCO UN PROVEEDOR DE ARREGLOS FLORALES VINTAGE HERMOSOS Y ELEGANTES.

• Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usalo!!! es tu boda!!! tus reglas no las que marque la estación!

• Responder
  • Anayansy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial ese color y combinado con café ... es como romántico y elegante !!! se verá súper bien y si a ti te gusta pues mucho mejor Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien nena, el cafe entonces nada mas dará acentuación, que bonito te ira muy bien con tu color!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creeo que los colores que elegiste son super romanticos, si a ti te gusta que no te importe la epoca del año, hazlo como tu quieras y disfrutalo Smiley winking

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Smiley smile y te convencieron ?
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nada!!!! Smiley smile

Lindo dia!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si te encanta ese color para tu boda usalo no tienes porke seguir tal cual eso de los colores de temporada. Smiley winking
    • Responder
  • Abish
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tamaulipas
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo digo que si es el color que te encanta usalo!!! la boda es tuya!! Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2014 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero usar ese color y precisamente combinarlo con café yo creo que está muy padre esa combinación
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero te haya gustado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amé las cajitas, están lindísimas

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ya me dieron muuuuuchas ideas!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Yadira, tengo que aprovechar que mi novio me está dejando hacer lo que quiera!!! NO IMAGINO QUE ME DIJERA "ROSA NO!!" Así que DECIDIDO muchas gracias!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo está precioso, aunque será más rosa que café jeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii muchas gracias.... necesitaba un emoujoncito y ya lo tengo... MUCHAS GRACIAS

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena si te gusta combinado con choclate se vera genial!!

Es tu boda es tu dia disfrutalo!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena me parece super bien! yo me casé en esos tonos y mi boda fue en inicios de febrero la vdd combina muy bien y va con todo, mira este collage para que te animes, en mi perfil tambien hay fotos de mi boda por si quieres checar, tambien yo lo combiné con café Smiley smile

Collage boda chocolate y rosa

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te queda excelente lo más importante es que a los novios les guste la combinación y la elección no te guies por la temporada!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que a ti te valga si lo amas tu úsalo! No importa la época puedes meter más chocolate y darle los toques rosas! Se vería súper romántico !!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

en rosaen rosaotro mas rosa

espero te sirvan estas imagenes

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!!!!!!!!!! es hermoso una de las chicas que se llama Erika se casó y también uso este color... te dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hola-hermosas-detalles-de-mi-boda--t40872

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón... me ayudaron muuuuucho SERA ROSA

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Sólo necesitaba un empujoncito SERA ROSA

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS! todo me encantó!! Amo el rosa y tengo que aprovechar que mi novio no tiene problema con ello jeje GRACIAS

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HERMOSO!!! Definitivamente será rosa!! muchas gracias!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es válido nena!!!! aunque también lo puedes combinar!!! espero que las imágenes sean de ayuda!!! NOTA: para saber que nos has respondido da click en citar y más fácil nos comunicaremos!!!

rosa!!!!!rosa!!!rosa!!!rosa!!!!rosa!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!!! Creo que sólo necesitaba un empujoncito!!! Rosa será!!

• Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal chica, tal vez haya mucas cosas que te digan que seguir, en colores, tendencias e incluso gustos, fiate que yo queria al inicio coral, despues chocolate, y al final me encanto como se veria el azul petroleo con verde!!ya que sera muy fresco.

Al final de cuentas puedes explorarlas opciones qeu te agraden y decidir cua es la apropiada o la que mejor se ve, en lo personal el color rosa con chocolate se ve hermoso!!! lo podrias hacer mas invernl usando telas metalicas enla manteleria, y en la decoracion usar eseras del mismo color noc on las bolas chinas ni esas cosas, sino con esferas de rosas o de flores o cosas asi!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy de la idea de que no existe un protocolo riguroso para elegir el color de tu boda; tu combinación me parece muy linda, así que sigue adelante nena Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa