Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia PRO Junio 2015 Morelos

Estoy celosa!!!

Liliana, el 3 de Octubre de 2012 a las 06:44 Publicado en Futuras mamás 0 15

Hola chicas pues como dice mi debate no se si estoy celosa feliz triste o que rayos, pero resulta asi que tengo una cuñada mas grande y ya es casada y me caes muy bien pero siempre ha sido asi como muy encajidaita o abusivos con mis suegros y eso a ellos ya como que no les cae por que segun se caso para salir se de su casa y se la vive en casa de mi suegros y bueno mis uegros le solpana todo por que la niña es super sentida entonces aunque no les parezaca lo que hace comollena su casa de sus cosas la agunta por que se puede sentir.

Y resulta que ayer dio la noticia de que esta embarazada y ya sabran le hablo y fue a ver a medio mundo y pues mis suegros felices y mo novio ta,bien y yo de cierto modo si estoy feliz por que a mi la llegada de un hijo es una bendicion, pero jamas me la imagino a ella de mama es media reventada. Entonces con esta noticia ya saben andan todo super felices y asi y mi novio tambien le cayo de sorpresa y yo me quede de asi y mi boda que, le iba a pedir ayuda a mi suegra y mi cuñlada para hacer los arreglos y ahora me van a mandar bien lejos, ahora sera todo el bebe. me vino a quitar ,i puesto de la consentida de la familia depues de que yo me lo gane a pesar de todos los dolores de cabeza que les da a mis suegros y mi novio, en everdad ayer no podia dormir y hoy a maneci con un dolor de cabeza y dientes creo que me dori aprentado los dientes jajaja.

ay me van a manadra bien lejos todos ahora

15 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 5 de Octubre de 2012 a las 16:09
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En evradad que le s pasa a esas cuñadas no sabe como me molesta que ssea asi abusan de mi suegros y luego su sesposo bueno ni pena le da me caen muy bien pero me choca que seana asi

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya q si tenemos cosas en comun yo tengo mi cuñada pero es super encajosa y con eso q se regreso a casa de sus papas x problemas con su pareja, ahora resulta q no apoyaran a mi novio con la boda x lo tanto esta solito, y pues el se siente triste xq no le alcanza el $$$ para las cosas de la boda q se le puede hacer

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay ya se pero bueno que le hago

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahy que barbaridad... cada cosa que se ven en las familias de tu pareja!!! gracias a Dios vivimo muy lejos de ella jajaja Sur desde chiquito se corto el cordon umbilical porque esa familia es que ay Dios!!!

y como mis suegros son separados pero tantitooo!!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay esa cuñadas yo di me llevo bien con la mía pero esto si me dio siento que ya no seré la consentida mis suegros se preocupaban por mi como no tienes idea y no es tanto por la boda si no por mi, les guste o no nos vamos a casar igual y no tenemos una fiestota si no les parece pero de hay boda hay boda pero ash se hubiera esperado mi cuñada mi cuñada es igual que la tuya como dicen por ahí les dan la mano y de agarran hasta el pie abusa de la nobleza de mis suegros, espero pase pronto mi etapa de chipil
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajaj andamos casi en las mismas liliana..yo tengo una concuña osea una novia de un hermano de mi novio, que finales del año pasado se embarazó y hace unos meses tuvo a su baby, la verdad ella y yo no tenemos una buena relacion pues yo soy la nuera consentida pues me lo he ganado, ella todo el tiempo discute con su pareja, es super encajosa con mis suegros y es mas terca que una mula, obvio es mas chica que yo y por tanto muy inmadura je je...pues resulta que en cuanto supo de mi boda le dio el infarto y comenzo a publicarme indirectas en su face y a querer hacerse notar es masssssssss estuvo a punto de echar a perder mi pedida de mano pues la ingrata pidió que le hicieran cesarea porque según ella ya se la habia pasado la fecha del parto(inventos de ella) gracias a dios el doctor no se la autorizó y ella tuvo a su baby unos dias después de mi pedida, la verdad a mi si me dieron celos pues como mi novio es muy niñero en cuanto supo del nacimiento del baby de su hermano corrió al hospital a visitarlos y tomarle fotos al baby y las subiooooooo antes que nuestras foto de la pedida, obvio me entró lo chillona y sentida y acabamos hasta en pleito jajaja, pero ya pasó la euforia por el nuevo baby y pues han vuelto a ponerme atención a mi jajaj, no cabe duda que las novias somos bien celosas de nuestro evento je je...saludos!!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Lily, la llegada de un bebe es algo muy lindo y no quita protagonismo a tu boda, es la euforia del momento, veras que todo se tranquiliza, tal vez estes algo estresadita por la boda Smiley smile
    No te preocupes relajate tantito y de todas formas pide ayuda a tu suegra y tu cuñada, no creo que te digan que no Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yadi si estoy chipil necesito muchos cariñitos y abrazos, es que yo era la consentida de mis suegros y ahora no se pero buenos consolare unos días con mi novio vendrá unos días a consentirme
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena tranquila, no pasa nada cada una tiene su lugar especial, yo creo que por los nervios de la boda necesitas mucho cariñito, así que abrazos para ti =D

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy chipil Karen a ver que pasa espero me digan queriendo como antes mis sur gritos lindos Smiley sad
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero se me pase rápido y les caiga súper bien la noticia de la boda, por que aunque se escuche raro yo si era la atención ahí mis suegros se preocupaban mucho por mi me decía Ivan mi novio que de que privilegios gozaba yo ahí por que mo tan solo mis suegros si no toda su familia era Lili Lili a ver que pasa Smiley sad
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te voy a decir algo que me esta pasando algo parecido ayer me dijo la sobrina de mi novio que son sus ojos x cierto, que esta embarazada entonces la noticia anda revolucionando y mi boda pense entre mi...............le conte a una amiga y me dice hay Ale relajate cada quien tiene su lugar y si no te lo dan ellas te lo daran tu familia y tus amigos ademas aunque suene fuerte NO ERES EL CENTRO DE ATENCION DE TODO MUNDO upsssss me dio asi como q en la partecita ya sabes del ego....pero es verdad..... y dije tiene razón que padre el o la bebe cada quien a disfrutar su etapa...asi q animo y pues me imagino q el sentimiento a muchas nos ha pasado y debe ser normal.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja ay Liliana, yo tambien soy celosa así, pero que sinceridad tienes deberas, me encantó, y no te preocupes por la cuñada, todo lo que uno hace tiene consecuencias, tanto buenas como malas, si tu has hecho tu esfuerzo te aseguro que tendrás los resultados esperados, y como dice Mariana, ayudate de tus amigas, de nosotras, de quien quieras, no dependas solo de tu suegra que verás que las cuestiones de la boda la vas a contagiar, y es verdad que vas a competir un poco con el bebé, pero miralo así, la llegada de ese pequeño puede cambiar muchas cosas a tu favor, ¿porque?pues porque va a sensibilizar a todos y la cuestion de tu boda será algo con lo que se van a ilusionar más, todo siempre tiene el lado bueno, quien quite y a la cuñada le cambia tambien el caracter cuando le caiga el 20 de que espera un bebe..Animo, tu te has ganado tu lugar, que el corajito no cambie tu actitud...(te lo digo por experiencia propia uuff ) Mucho Exito hermosa!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi cuñada no sabe que nos vamos a casar, le diré que me voy a casar, estoy segura que pegara el grito en el cielo y va a querer darle terapias a mi hermoso novio.
    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nenaa!!!

te cayo como balde de agua fria no es asi?? no tepreocupees!! tienes bastante tiempo para ver esos detalles agarrate de tus amigas!! y pues ya despues que pase la euforia del bebe les vas poco a poco metiendo la idea de la boda de nuevo pero cuidate no es normal que hagas esos corajes y que amanezcas con dolores!! animo nena un besote!!

tomate un te de tila diriA mi mama!

Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas