Hola chicas pues como dice mi debate no se si estoy celosa feliz triste o que rayos, pero resulta asi que tengo una cuñada mas grande y ya es casada y me caes muy bien pero siempre ha sido asi como muy encajidaita o abusivos con mis suegros y eso a ellos ya como que no les cae por que segun se caso para salir se de su casa y se la vive en casa de mi suegros y bueno mis uegros le solpana todo por que la niña es super sentida entonces aunque no les parezaca lo que hace comollena su casa de sus cosas la agunta por que se puede sentir.
Y resulta que ayer dio la noticia de que esta embarazada y ya sabran le hablo y fue a ver a medio mundo y pues mis suegros felices y mo novio ta,bien y yo de cierto modo si estoy feliz por que a mi la llegada de un hijo es una bendicion, pero jamas me la imagino a ella de mama es media reventada. Entonces con esta noticia ya saben andan todo super felices y asi y mi novio tambien le cayo de sorpresa y yo me quede de asi y mi boda que, le iba a pedir ayuda a mi suegra y mi cuñlada para hacer los arreglos y ahora me van a mandar bien lejos, ahora sera todo el bebe. me vino a quitar ,i puesto de la consentida de la familia depues de que yo me lo gane a pesar de todos los dolores de cabeza que les da a mis suegros y mi novio, en everdad ayer no podia dormir y hoy a maneci con un dolor de cabeza y dientes creo que me dori aprentado los dientes jajaja.
ay me van a manadra bien lejos todos ahora