Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal

Despedida de soltera ¿con regalos?

Laura, el 28 de Julio de 2013 a las 22:35 Publicado en Antes de la boda 0 15

Es normal que en las despedidas yo entregue recuerditos, y que mis amigas que vayan lleven algún regalo de broma o alguno otro más serio??? xq yo tenía la idea que era como una fiesta normal jajaja, pero he visto fotos de ustedes con cositas así... Smiley surprise

15 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 10 de Agosto de 2013 a las 19:31
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad hay varias formas para festejar una despedida de soltera (en realidad no es una fiesta como toda):

1) con juegos y bromas picantes

2) con niño bailando

3) ir a un club solo para niñas

4) reunion casi familiar con alimentos y consejos para la futura esposa

la cuestion de los regalos es opcional, ya q si bien te pueden dar regalitos como accesorios intimos para la noche de bodas, artículos de limpieza, o un sobre con dinero.

ahora donde estan pensando llevar la despedida de soltera, q tan picante lo quieres, que quieres dar ese día a tus invitadas y tambien ellas a ti.

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mis despedidas solo les dimos distintivos (velos, coronas, gafetes) y regalos solo a las que ganaran en los juegos Smiley winking

y de regalos a mi me dieron de todo: dolares, micro, licuadora, toallas, sabanas, edredones, ropa interior, baterias de cocina, vasos... en fin muchisimas cosas

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO TENDRE DESPEDIDA, PERO YO CREO QUE SI, UN RECUERDITO ESTA BIEN

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la temática y los juegos de tu despedida nena ..

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DEPENDE COMO LA QUIERAS AY DIVERSOS TIPOS DE DESPEDIDAS PERO TÙ O QUIEN TE LA ORGANIZE PONE LAS REGLAS. EN LA MIA NO DI RECUERDITOS Y EN LA INVITACION LE PUSIMOS QUE FUERAN REGALOS DE BLANCOS: ESCOBA, JERGAS, ESCOBETAS, RECOGEDORES, LIMPIADORES DE PISO , JABON COSAS SENCILLAS Y DE MUCHA UTILIDAD PARA TU CASITA Smiley winking

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendído que la despedida es las invitadas hacen regalos a la novio para su cuidado personal. Pero aquí se acostumbran de varias, la mayoría últimamente es de sobré, otras de artículos para el hogar, lencería, regalos de broma, la bíblica.

Mi despedida es formal (juegos; lotería, basta, crucigrama, sopa de letras, etc. y la biblica. en cuestion del regalo es sobre. Smiley laugh

Ya en la boda sería regalo o sobre.
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se si tenga despedida... pero tambien me gustaria que me regalaran lenceria y yo dar unos recuerditos

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de las tradiciones de cada familia, pero en mi caso asi son las despedidas, una reunion de mujeres, donde jugamos, ganamos premios, nos divertimos y las invitadas llevan un regalito por lo regular ahi la novia se empieza hacer de sus cositas para el hogar....

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena si se dan regalos y aveces recuerditos Smiley smile

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui se acostumbra la despedida formal que organiza la mama y la suegra o por separado que sea de sobre y la despedida que organizan las amigas casi siempre es un regalo de broma y un regalo bien osea llevar 2 regalos el de broma para reir un rato y ia el regalo bien que sea para ti algo que te sirva ya sea lenceria articulos de limpieza o cosas para la casa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me dieron bastantes cosas de bromas y de lenceria

• Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sabia q te regalaban lenceria para la noche de bodas pero ahora eh visto que tambien dan regalos para el hogar y algunas en su invitacion dicen de que o para que todo depende de gustos yo quisiera lenceria jeje igual y se presta ´para el cotorreoSmiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura; efectivamente se acostumbra que en la despedida se den recuerditos y es muuuuy coún que lleven regalos de broma ó para la noche de bodas Smiley winking

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que es depende el estilo que quieras darle, y quien te la organice Smiley laugh

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia eso de los regalos de broma lo de los recuerditos sii pero lo otro no sabia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas