Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal

Anillo de compromiso..... enorme!!!

Laura, el 16 de Julio de 2013 a las 09:50 Publicado en Antes de la boda 0 24

Les cuento. . Mi anillo de compromiso me quedó bastante grandecito, digamos que mi novio se dejó guiar x aquel consejo de "mejor que le quede grande, para que cuando engorde lo siga usando" jajajaja y la vdd es que no creo engordar con tanto por hacer. He buscado algo que se llama "ajustador de anillo" y no mas no
puedo encontrarlo. Dicen q no se puede cortar xq el certificado de autenticidad pierde validez ¿A ustedes cómo les quedó? FOTO FOTO

24 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 19 de Septiembre de 2016 a las 15:19
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zas, si te quedo grande es q el ivan es algo algo algo despistado, pero lo q tengo entendido q donde lo compró se lo pueden arreglar, aparte si lo vez de otro lado con el paso de los años tus deditos se harán anchitos, solo un poco, y ya quedará mejor.

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura... pues las chicas te han comentado eso de llevarlo a la misma joyería en la qe se compró Smiley smile A mi novio le dijeron eso cuando me entregó el anillo de promesa en el qe tenía más dudas al ser el primer anillo qe me regalaba Smiley smile Pero me qedó perfecto !!anillo de promesa

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Septiembre 2013 Puebla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi me quedo un poquitin grande, bueno de hecho me quedaba bien porque fui con él a escogerlo, pero ahora como que me queda un poquitito grande pero es hermoso, dicen que con la argolla se detiene mas jjejeMI ANILLO

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura yo de nuevo (:

Hola Laura, te cuento que mi novio fue muy inteligente o yo demasiado tonta para no darme cuenta jejeje, me regalo un anillo en nuestra graduación, mismo que me quedo enorme, él muy amable me llevo a ajustarlo, yo creo desde ahí lo tenía todo fríamente calculado, por cierto eso de ajustar es muy fácil y rápido donde lo compro tu novio lo pueden hacer, deberían preguntar.

Les enseño mi anillo, LO AME!!.. mi novio conoce muy bien mis gusto...

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo nena, pero ahi en la joyeria donde se hizo deben de hacer los ajustes sin perder su valor, deberian checar eso Smiley laugh. A mi me quedo bien, ja ja a cada rato se media mi anillo de graduacion, pero ahora me queda un poco grande, al igual que la argolla y eso que se pidieron medio numero menos de loq ue le llevamos de muestra Smiley tongue

Los amo!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grande y mi esposo lo mando cortar y le dieron el oro blanco que sobro Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He de confesar que eso de que lo corten me lo dijeron en otro lado, aun no vamos a la joyería, pero supongo ahí no debe de haber problema ESPERO, además lo mandó a hacer para jeje, ya les contaré, les dejo una fotito... ENSEÑEMOS LOS ANILLOS!! foto foto Anillo

• Responder
  • Itza
    Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda!! el mio me quedo perfecto porque yo lo elegi jajajaja ya se que no fue sorpresa pero esta precioso! luego les comparto la foto Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO SE COMO LE HIZO MI NOVIO, PERO EL MIO ME QUEDO PERFECTO..!!!

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tmb me quedo grande, pero no mucho... asi que mejor asi lo traigo Smiley catface

como dicen las chicas, mejor ve a la joyeria

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero dónde lo compró?? Si el problema es la autenticidad en la misma joyería se encargan entonces de hacerlo chico y que el certificado corresponda. si el anillo es fino no lo lleves a cualquier sitio primero que tu novio te apoye en ir al sitio donde lo adquirió ya que el ajustarlo a la medida correcta es prácticamente parte de la compra en los lugares serios.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedo chico!! mmmSmiley tongue

• Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2013 Baja California
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor que te quede grande a mi me quedo chico jajaja saludos !!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Nayarit
    Arelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad ami tambien me quedo enorme y lo mandamos ajustar donde mi Novio lo compro, no hubo ningun problema me tomaron la medida y se mando ajustar, y despues de unos dias me quedo perfecto Smiley winking

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si ve a la joyeriay pregunta !!!!!!!! Suerte bonita, al rato andaras luciendo tu anillo !!!!!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena!!!! pues andamos igual!!!! a mi me quedó un poquito grande!!! pero como es minimo!!! asi lo tendré pero para no arriesgarle!!!! ve a la joyería donde tu novio lo compró!! Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo opino igual que las demás, deberías poder cortarlo sin problemas. Lo que si es MUY importante es que sea en la misma joyería donde lo compró porque a veces pasa que les cambian las piedras!!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura; eso es un mito, el anillo sigue teniendo la misma validez ya que incluso se vuleven a quintar (el mío fué ajustado en la misma joyería ya que necesitabamos la seguridad de que los diamantes quedaran intactos) y es muy común mandar a ajustar el anillo ya que muchos novios no le atinan Smiley winking

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio pregunto eso del ajuste y le dijeron que no hay problema para los ajustes sí me quedaba grande no perdía validez el certificado de los diamantes.
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo mandas arreglar a donde te lo compraron para que ya lo puedas usar bien, en mi certificado no dice la medida del anillo nada mas del diamante a lo mejor no tiene nada que ver que lo ajustes a tu medida, informate con la joyeria donde lo compro a lo mejor te pueden orientar mas
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si te sigiero que lo corten es mejor que te quede bien no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa