A mi me queda súper grande y me pongo cinta pero después me dijeron que me pusiera un anillo arriba del de compromiso pero igual siento que se me va a caer y esa gomita me convence pero no creo que lo vendan aca
Novia Habitual
Agosto 2015
Zacatecas
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
El verdadeeo problema llega cuando te queda chico o muy justo jejeje,,. deberian de ser ajustables
Novia Frecuente
Abril 2016
Distrito Federal
Abril ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alguna chica que sepa donde lo puedo conseguir en el DF?
muy buena solución el de compromiso como baje me quedo grande pero la argolla de la medida que llevamos nuestros padrinos nos pidieron medio numero menos y pues queda ligeramente grande no mucho asi que ésta sostiene el de compromiso
AMIQ UE DEJO SUPER GRANDEEL DE COMPROMSO Y CUADO LO LLEVAMOS A QUE LO ARREGLARAN LO CORTARON Y SE LE MEPEZARONA ACAER LA SPIEDARAS, POR QLO QUE VOLVIMOS A REGRESAR Y YA QUEDO Y TODO EN ORDEN
Yo sabía de las famosas gomitas pero nunca las he comprado, con todo y que si me queda grandecito, pero tampoco es como que me salga volando. Igual y bajando unos kilines me veré obligada a comprarlas
Elmio quedo perfecto! pro en los utlimos meses.. adelgae casi 15 kilos..por lo q el anillo m nadaba! pro ya q m case.. recupere 4 kgs d los perdidos...y ps mi anillo d bodas es poco mas chco.. asi q detiene el otro y asunto arregllado!