Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2018

Nancy💍 27 años🎂 Licenciada en Derecho ⚖️ FELIZMENTE ENAMORADA✨♥️✨

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

1700días 12hrs
Karen
diy invitaciones!!
Karen, El 14 de Enero de 2020 a las 06:50

Hola chicas, quisiera compartirles mi pequeña creación, la verdad no esperaba que me quedaran así pero supero mis espectativas, me súper encantaron y a mi prometido también lo sorprendí, nós encantó...

Cinthia, viernes 17-Ene-20 33 3
Rocío
Dama/asistente **"envidiosa**"
Rocío, El 10 de Diciembre de 2019 a las 20:13

Chic@s, quiero contarles lo siguiente porque me parece un acto de envidia. Resulta que faltan 3 días para mí boda y me acabo de dar cuenta de lo siguiente: Una de mis damas es mi asistente en mi...

Pedro, domingo 15-Dic-19 35
Cecilia
Lo que no salió tan bien en mi boda
Cecilia, El 12 de Diciembre de 2019 a las 16:18

Hola chicas ! Ya pasada la emoción les platico lo que no salió tan padre de mi día .... Al final todo fue perfecto y fui muy feliz pero les cuento ...... Como ya saben algunas , somos una pareja ya...

Elizabeth, viernes 13-Dic-19 19
Nancy
Tener o no tener damas
Nancy, El 11 de Diciembre de 2019 a las 12:16

Hola Brides Aun faltan varios meses para mi boda, pero en mi casa la tradición ah sido que las damas de boda son las primas y amigas muy cercanas en mi caso por parte de mi papá por que con ellas eh...

Alex, jueves 12-Dic-19 10
Scarleth
Libro de firmas diferente 😍
Scarleth, El 10 de Diciembre de 2019 a las 18:36

Chicas denme su opinión, yo no quería un libro de firmas como tal con fotos y que lo firmarán, entonces pensé en el árbolito de los deseos y me parecía muy padre, solo que un día viendo un programa de...

Pedro, domingo 15-Dic-19 42 3
Betty
Ya elegimos los centros de mesa!!!!
Betty, El 7 de Diciembre de 2019 a las 07:26

Hola brides,les comparto que en esta semana ya fuimos a ver la muestra de los centros de mesa, aquí se los muestro, que les parece?

Nancy, martes 10-Dic-19 20
Astrid
Ya tenemos lazo, liga y arras
Astrid, El 25 de Noviembre de 2019 a las 10:00

Hola chic@s como están ? Este debate es para contarles que ya nos entregaron nuestro lazo, arras y la liga, ya que mi vestido incluía esos accesorios, ya solo falta dárselos a nuestros padrinos y...

Briss, lunes 2-Dic-19 23
Betty
Lazo de amor💖
Betty, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:37

Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...

Melissa, lunes 23-Dic-19 178
Gisgb
Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!
Gisgb, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Ada, viernes 6-Dic-19 267
Rebeca
Centros de mesa diy
Rebeca, El 31 de Julio de 2019 a las 16:15

¡Hola, chicas! Les comparto que empezamos a hacer las pruebas para nuestros centros de mesa DIY. Vamos a necesitar como para 35 mesas y pensamos poner aprox 3 botellas en cada uno. Estoy muy contenta...

Brenda, domingo 11-Ago-19 97
Dulce
Huaraches, the new trend.
Dulce, El 7 de Marzo de 2019 a las 21:26

OMG!!! Niñas y niños, saben que en cuanto encuentro algo suuuper lindo o información ℹ️ que creo que es importante se las comparto!! Debería de abrir my blog de bodas 😅😅😅 Bueno, les quiero compartir...

Ana Isabel, viernes 24-May-19 26
Nancy
✨💍✨abanicos✨💍✨
Nancy, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:35

Ideas💡para decorar sus abanicos, quiero ver las suyas tmb ✨💍✨

Patty, viernes 17-May-19 21
Anahí
Agenda para planificación
Anahí, El 26 de Abril de 2019 a las 14:05

Hola chicas, les quiero compartir que llegó mi agenda. Me encantó, es personalizada y tiene mucho contenido padrísimo. 😊😊😊 ¡No puedo con la emoción que me da empezar a planear todo!

Nay, sábado 18-May-19 14
Marilyn
Mi despedida de soltera
Marilyn, El 12 de Mayo de 2019 a las 15:07

¡Hola a todos! Les vengo a compartir con muchísima emoción algunas fotos de mi despedida de soltera que fue el pasado sábado 27 de abril y debo confesar que ¡ME ENCANTÓ! Superó mis expectativas en...

Karen, domingo 19-May-19 22
Renata
¿Qué tipo de suegra tienes? Resultado!
Renata, El 14 de Mayo de 2019 a las 07:05

¡Hola guapas! ¿Ya hicieron la dinámica de esta semana para saber qué tipo de suegra tienen ? Entonces, ahora conferimos los resultados 💁💁 Mayoría de A Tienes una suegra invasora. Este tipo de suegra...

ZoéGom, miércoles 11-Dic-19 91
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los niños
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 524
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Comida
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 533
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? El discurso

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 529
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- En la fiesta

¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....

Alejandro, viernes 18-Nov-22 563
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Tu cuñada

¡Hola parejas! Continuamos con los mayores miedos en nuestra boda. No siempre la relación con las cuñadas es la mejor. Pero, también hay las que parecen que son tus hermanas y ayudan en cada paso de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 559
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Damas

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con la dinámica, recuerden que es solo para estar preparadas y sobre todo para reírnos de los miedos. Ahora hablemos de las damas, esas chicas que son súper importantes...

Jazz, martes 10-Sep-19 573
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Tu Fm

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 594
Nancy
🍁🍂B o d a e n O c t u b r e🍂🍁
Nancy, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:07

🍁🍂O T O Ñ O🍂🍁 Hola niñas que color eligieron para su boda las leo 🥰

Cyn., martes 21-May-19 66
Lna
Auxilio!!!! Dama inconforme
Lna, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:34

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Lna, viernes 17-May-19 281
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Carolina
Zapaterias en guadalajara de novias ?
Carolina, El 12 de Mayo de 2019 a las 11:50

Buen día en menos de 1 mes voy a Guadalajara a buscar lo que me hace falta de mi outfit y quisiera comprar los zapatos allá. Alguien sabe de tiendas especializadas en eso? 🤗

Nancy, miércoles 15-May-19 8
Damaris
¿Qué peinado te gustaría llevar?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...

Myrna, lunes 14-Oct-19 741
Renata
¿Qué centro de mesa te gusta más?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo...

Myrna, lunes 14-Oct-19 731

Grupos generales

Artículos por temas