Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Miren q belleza de significado!!! Lo acabo de ver es hermosoo (Aunq ya sabía algo de esto por la forma) Verlo así me ecantó para compartirselos!!!

Una época más controversial para una boda por lo exagerado y colorido de los looks, con mucha inspiración neón y detalles de una década culturalmente muy recordada! ⏩ Volver a los años 20

¡Hola Comu! La organización de la boda es una etapa muy buena de nuestra vida. Planear los detalles, pensar en la decoración, en la ceremonia, en la luna de miel… Pero claro, acaba generando mucha...
Holaaaaa comu bonito inicio de fin de semana! Les traigo opciones de decoración! Les gusta? Me parecen muy lindos para algo en exterior😍

Hola comu!! vengo a enseñarles el vestido que mi mamá eligió para nuestra boda, le encantó el color, porque no es tan común, entonces seguro no muchas lo eligen, mi suegra aun no encuentra el suyo......

¿Cuál regalarías? ...... ........ ....... ....... ........ ....... ......

Aquí 5 ideas1....... 2....... 3........ 4...... 5.......

Chicas ya estamos a un dígito y el tiempo se agota jajaja. Estoy emocionada y estresada a la vez, espero que todo nos salga de la mejor manera 😍

Ya están aquí! Mis sesión, espero les encante tanto como a mí 💚

¡Hola Comunidad bella! Para todos hay gustos ¿A ustedes les gustaría usar alguno ?

Míren hermosas ❤️ El día especial queremos vernos de lo mejor así que buscando ideas ¿Cuál les gustaría usar ? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

¡Hola, brides! Seguramente algunas de ustedes ya se imaginaban su boda desde que eran pequeñas, ¿verdad? Cómo sería el vestido, el lugar, el pastel, la...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy emocionada porque el sábado tendré mi despedida de soltera con mis amigos 🤭 iremos a Ensenada (cerca de donde vivo), a una casa súper chila con alberca 😊 ¿Ustedes ya tuvieron o tendrán con sus...

¿Qué tal darle la bienvenida a nuestro invitados con algo así? Lo mejor de todo es que podemos hacerlo o diseñarlo nosotros mismos ¿Quién se ánima? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea...

Hola brides y wifes ¿Qué tal va la semana? Yo me he tomado un descanso de los preparativos y a la espera de ir a mi primera expo novia, mientras tanto aquí estoy copiando la idea de una tienda de...

Y los ramos coloridos que les parecen??! Yo los amo todos!!!

Estoy encantada con las fotos 🤩 Todo salió Perfecto tal y como lo planeé y soñé 🌻💙 03-06-2019 ¿Cuando es tu despedida? ¿Que tema para decoración escogiste? Como se puede ver yo elegí Girsaoles 🥰 y me...

Noviaaas! Alguna usó o va a usar algún tipo de faja en su boda? Yo estaba pensando en usar unas medias con control en el abdomen, algo con lo que no sufra tanto al tratar de ponérmelo cada vez que...

¡Hola brides y grooms! ¿Cómo están? Espero que super bien Una parte muy importante de organizar una boda es fijar un presupuesto y, con base en eso, encontrar las mejores opciones que se acercan más a...

Bride's and Groosmen's ¿que tal, como estan? ¿Como van con sus preparativos? Que tal estas ideas para nuestras mesas de dulces mmm yomi yomi🎂🍰🎉🎂🎉🍰❤

Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos...

¡Hola Comu! El bridal shower o la despedida de soltera, puede ser temática, ¿sí o no? 💁 ¿Y si incluimos nuestro querido café en el tema? Starbucks es casi un amor internacional y me parece que está...

¡Hola Comunidad! ¿Les ha pasado que durante su búsqueda de proveedores han encontrado a alguno que les guste tanto pero el precio de sus servicios se sale del presupuesto? ¿Qué hacen en estos casos?...

Chic@s que les parecen éstos pasteles, se animarían a tenerlo en su boda? A mi no me gustan mucho y me daria miedito Pero diganme ustedes q les parece?

Holaaa brides and grooms! Les cuento que ayer fuimos a nuestra primera degustación y me siento súper emocionada, desde que nos sirvieron las entradas comencé a babear y es que mi FM y yo decidimos...

Compre abanicos y le estoy poniendo esa decoración para que no se vea tan simple, ayudenme!!! Les gusta?

El día de ayer les compartí ideas para la vestimenta de los pequeños, el día de hoy les comparto looks muy tiernos para las participantes más pequeñas del cortejo: las lindas pajecitas. ...

¡Hola comunidad! ¿Conocen la historia de amor de Mayra Sierra y Omar Hiawatha? Ella es actriz y el microfonista. Tras un accidente mientras grababa una escena de una telenovela en el año 2016, Omar,...

¡Hola brides! Se supone que cuando decidimos que habrá boda, es una noticia feliz y nadie debería oponerse. Pero, no siempre todo es fácil y hay algunas personas que por diferentes motivos creen que...

Hola Brides, Les cuento que por estos días había estado pensando que ya era tiempo de tener el vestido para el civil, ya tenía algo en mente, algo sencillo pero largo y con un poco de voladitos en la...

Buenas noches novi@s 🤗, quiero contarles que ya tenemos las alianzas 😱 a 36 días para la boda. Encontramos al proveedor perfecto aquí en la app, fueron bien amables y son muy atentos, se los...