Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Q les parece este color para sus damas? Yo no tendré me encantaron estos vestidos Les gusta la idea chicas?

Hola chicas alguna de ustedes a usado el maquillaje SEYTU? Me pueden decir si de verdad es bueno? He tenido ganas de comprarlo, para usarlo en la boda, pero no tengo idea de si es bueno, y no quiero...

Chicas, ¿Se atreverían a llevar un ramo cómo éstos el día de su boda? Me parecen muy originales, pero muy cursis jeje ¡Yo no me animaría! ¿Y tú? 🙃 Continuar con: Lo que no puede faltar en tu Mesa de...

Chic@s que les parecen los centros de mesa coloridos??? A mi me fascinaron todos!!! Pero no van con los colorea de mi boda 😟

Chicas les gustan éstos velos? Con perlitas? O no por aquello de la mala suerte jeje

Chic@s que les parecen éstos pasteles, se animarían a tenerlo en su boda? A mi no me gustan mucho y me daria miedito Pero diganme ustedes q les parece?

Chicas q les parecen éstos vestidos q encontré? Yo no me animaría ni aunq tuviera un cuerpazo 😬

Miren q belleza de significado!!! Lo acabo de ver es hermosoo (Aunq ya sabía algo de esto por la forma) Verlo así me ecantó para compartirselos!!!

Y los ramos coloridos que les parecen??! Yo los amo todos!!!

Chicas hoy acabo de tener la idea de llevar un pequeño ramo a mi boda al civil, será en la oficina y saliendo iremos a un reataurante a comer, peerooo no se q hacer con el ramo después de eso, lo...

Chic@s les gustan los botounier coloridos? A mi me encantaron!!!

Chicas q les parece ésta idea? Tener su pastel dividido en varios niveles?? A mi me parece q se ve lindo como q ayuda a la decoración y también siento q facilita la partida del pastel no creen? No se...

Chicas ya saben cómo serán sus zapatos para el gran día? Cúantos usarán? Los mios serán unos flats, sólo llevaré unos

Aquí les dejo una lista de los mandamientos de una dama de honor Para las chicas q tendrán damas se las pueden mandar

Chicas q les parece una boda en tonos mostaza? Me gusta mucho el tono, a ustedes?

Creo q todas estamos claras en eso verdad? O alguna rentará sus centros de mesa?

Chicas q les parecen éstas uñitas para su boda? Las usarían??? A mi me encanta la última 😍

Hola chic@s he visto últimamente que se usan copas de colores en los eventos, y la verdad me parecen bellas, pero se me hace un gasto innecesario, algun@ de ustedes las usará? En cuanto se las...

Chicas miren éstos vestidos para el civil q encontré, ya han pensado como les gustaría el suyo? Las q ya se casaron muestrenos como fue el q usarón? Yo ya no se si buscar uno blanco o q sea de algun...

Cuando era niña realmente no pensaba mucho en eso, conforme fuí creciendo si, me imaginaba casarme con mi principe azul jeje desde q estaba en primaria me enamoré de un actor y me imaginaba casandome...

Hola chic@s tienen alguna foto favorita donde se estén besando? Les dejo la mia, (es una mordidita 😅) espero ver las suyas 😍

Hola chicos vi éstas ideas en facebook, son un proovedor, yo no he comprado nada ahí pero me parecieron excelentes ideas! Ame las de avión! Les gustan? ...

Chicas les gustaria q sus damas llevarán alguno de éstos vestidos? Son hermosos no?

Que les parece una boda tropical para playita? A mi me encanta! Y saben q amoooo las ojitas en color oro 😍😍 creen q se vean muy mal en la iglesia? Se me antojan 😬 ...

Chic@s q les parecen éstas ideas, en lugar de los muñequitos de pastel, unas fotitos de ustedes? A mi me encanta la idea!!! Lo harían?

Acabo de ver éstas imagenes, me llama la atención como hay todo para cualquier temática, y gusto, se animarían???

Chicas q les parecen éstas fotitos dulces y bellas? Las harían? A mi me encantaron!!! Si quiero minimo una así 😍

Chic@s feliz domingo!!! Q tal van? Ya saben q darán de recuerditos??? Les dejo ésta idea de plantitas, espero les sirva!

Chicas q les parecen éstas ideas para el pastel de su boda? A mi me encantaron!! A ustedes?

Mi primera recomendación para una luna de miel espectacular en una cabañita es mazamitla, es un lugar hermoso Y mi segunda recomendación igual con cabañita es tapalpa otro de mis lugares favoritos 😍 Y...

Chic@s les dejo algunas ideas para una boda greenery, es hermosa ésta temática, si la hubiera visto antes la hubiera elejido 😍

Chicas les comparto éstas mesas de postres q me encantaron!!! Amé la decoración con globos!!