Ir al contenido principal
Madiam
Madiam

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1580días 16hrs
Damaris
Declaraciones: Vota si eres culpable o inocente
Damaris, El 29 de Noviembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se...

A) Me declaro culpable

60%

98 votos

B) Soy inocente

39%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Ene-20 68 1
Genesis
¿Sandalia o Pantufla? 👰🏼
Genesis, El 29 de Noviembre de 2019 a las 19:37

Hola Brides hace mucho que no escribía ,pero estas últimas semanas han sido muy intensas tanto trabajo ,Personal En fin les quería platicar estoy en un dilema no se si escoger sandalia o pantufla 😱Al...

Teresa, sábado 22-Feb-20 113 2
V
Tragedia con mis fotos Parte 3 (final feliz)😍
Vane, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:07

Hola comu!!! Cómo sabrán algunas de ustedes, la fotógrafa de mi boda no hizo el mejor trabajo, tuve pocas fotos, sin editar, malas tomas, los videos pues se salvaron un poco y a un mes Y cacho de mi...

Pedro, martes 31-Dic-19 91
Marisol
Contador de los ya casados ¿les gustó?
Marisol, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:08

Hola Brides ya casadas 💞 apenas regrese a abrir la app y me di cuenta que agregaron un contador para los novi@s que ya nos casamos, en lo personal no me gusta ya que un contador es para ver algo que...

Denisse, sábado 7-Dic-19 26
Renata
2 versiones para 1 misma historia
Renata, El 28 de Noviembre de 2019 a las 21:05

En una pareja, siempre hay 2 versiones para misma historia. Ejemplo: la novia siempre dice que el novio estaba súper nervioso en la pedida de mano, el novio cuenta que era la persona...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Dic-19 12
Martha
Se acerca el gran dia!!!
Martha, El 28 de Noviembre de 2019 a las 08:47

Hola chicas, quiero compartirles que por fin el gran día esta cerca, a tan solo 2 días de mi boda me siento muy contenta y lo mejor es que en los preparativos no estuve estresada ni nerviosa...

Briss, martes 3-Dic-19 14
La Novia
Casarse por el civil a domicilio en el DF
La Novia, El 7 de Abril de 2014 a las 15:06

Queridas novias! Hago este debate porque me topé con algunas sorpresas que les comparto para que tomen sus precauciones! Nosotros NO nos casamos por la iglesia, por eso, lo más importante de todo el...

Madiam, miércoles 27-Nov-19 48
Fabiola
28 dias y enferma
Fabiola, El 22 de Noviembre de 2019 a las 22:07

Hola hermosas como estan estoy a 28 dias de mi boda y me dio una horripilante bronquitis ya estoy en tratamiento pero me da miedo no estar al cien para mi gran dia y luego mañana es nuestra...

Ana, lunes 25-Nov-19 8
Karla
Mis zapatos de Rodrigo Hernández 😍💜
Karla, El 22 de Noviembre de 2019 a las 16:49

Les comparto foto de mis zapatos!! Los amé!!💜

Marisol, lunes 25-Nov-19 30
Madiam
Ayuda!!! No tengo juez para el civil
Madiam, El 20 de Noviembre de 2019 a las 23:26

Me caso el 21 de diciembre, nos comió el tiempo, ya repartimos invitaciones y la boda de la iglesia ya está, pero no hay juez para esa fecha. Ayudaaa!!! Alguien sabe de algún juez para delegación...

Madiam, jueves 21-Nov-19 2
K
Faltan 2 años y yo...
Karla, El 16 de Abril de 2019 a las 17:13

Y como dice el titulo 2 años y para mi al inicio se me hacia ok tiempo para organizar pero... Me estoy comiendo viva!! Por una parte es como de y si la adelantamos 1 año (claro que nos veriamos...

Yerania, jueves 18-Abr-19 51
D
¿Tu peinado será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 573
Damaris
¿Tu maquillaje será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 574
D
¿Tu ramo será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 600
Damaris
¿Tus zapatos serán románticos?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 590
D
¿Tu velo será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
Damaris
¿El detalle de tu vestido será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
D
¿El escote de tu vestido será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 611
Damaris
¿La cola de tu vestido será romántica?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Aquí va a la siguiente pregunta de esta dinámica , ¿Qué cola de vestido les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿El escote de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 619
D
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 638
Damaris
¿Tu vestido será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 741
Madiam
No tengo la confirmación 😁😅
Madiam, El 24 de Noviembre de 2018 a las 23:24

Hace mucho tiempo deje de ir a la iglesia así que solo tengo la comunión... Y para la boda nos piden la confirmación, sé que aún me falta un año para casarme pero, alguien sabe donde podría hacer mi...

Madiam, miércoles 16-Ene-19 7
L
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2019 en Distrito Federal
Laura, El 21 de Junio de 2018 a las 18:56

Hola!! Sin duda elegimos la mejor época del año en la que todo es amor y paz! Aunque falte 1año y me dio el tiempo vuela.... Y la emoción y el nervio crecen!!

GERARDO ADALID, miércoles 27-Nov-19 12
D
Mesa de regalos: Electrodomésticos
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta lista de regalos , vamos a ver, si pudieran quedarse solo con una de estas opciones, ¿cuál sería? 🔹 Regrigerador 🔹 Lavadora 🔹 Cocina 🔹 Secadora 🔹 Cafetera 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,376
Damaris
Mesa de regalos: Batería de cocina
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Vamos a armar la mesa de regalos , ahora toca el tuno de la Batería de cocina. Si pudieran escoger uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Olla a presión 💍 Sartén 💍 Olla...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,405
D
Mesa de regalos: Cubiertos
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,454
D
Mesa de regalos: Cristalería y Vidrios
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,690
Madiam
Mi luna de miel madiam
Madiam, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:43

Holaaaa. Es el primer debate en el queexterior participo. Mi luna de mielmiel perfecta sería, para empezar en un lugar que ninguno de los dos conocieramos aun, para descubrirlo juntos. Nos gusta mucho...

Ilse, martes 21-Ago-18 10
Dulce
Ayuda!!! No tengo confirmación
Dulce, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:17

Por favor ayudenme estoy al borde de pánico. No tengo la confirmación y hiy fui a preguntar y me dijeron que el curso dura 1 año. Y la misa es hasta Septiembre 2019 y yo me casó en Junio. Ailguien que...

Nayeli, miércoles 13-Feb-19 36
D
✈️ La cita perfecta durante tu luna de miel sería...
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Imaginen que están en su luna de miel y para hacerla todavía más especial, planean una cita en algún lugar de ese lugar. ¿Cómo sería esa cita ideal en la luna de miel? a) Cena...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,128

Grupos generales

Artículos por temas