Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

2 versiones para 1 misma historia

Renata, el 28 de Noviembre de 2019 a las 21:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

En una pareja, siempre hay 2 versiones para misma historia. Smiley xd Ejemplo: la novia siempre dice que el novio estaba súper nervioso en la pedida de mano, el novio cuenta que era la persona más tranquila del mundo en este momento. Smiley laugh

¿Cuál es tu versión de una historia/momento completamente diferente de la que cuenta tu pareja?

2 versiones para 1 misma historia 1

Foto: Fernando Agundis Photography

12 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 4 de Diciembre de 2019 a las 09:46
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día de la boda civil él estaba nervioso aunque dice que no, yo ese día estaba tranquila, en la boda religiosa si estaba mas nerviosa yo

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente nunca le eh preguntado a mi esposo como es nuestra historia desde su perspectiva, jajajaja, pero lo voy a hacer, el día que me dio el anillo el estaba nervioso... y yo no pude evitar llorar cuando me pidio que me casara con el, el tambien se emociono y derramo un par de lagrimas, el dia de la boda del civil igual, ambos emocionados, yo estaba super tranquila, pero no pude evitar en el momento en el que el juez nos pidio unas palabras llorar, jajaja soy bien chillona, no me esperaba esa parte del juez, y bueno el hablo primero, dijo unas palabras hermosas, el si estaba preparado... y pues eso me conmovio, ahora en la boda religiosa, igual no pude contenerme... el estaba nervioso y emocionado pero no lloro.... le voy a preguntar su versión

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo dice que el lloro porque me vio llorando primero pero fue al revés jejeje

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo decía todo el tiempo que estaría tranquilo el día de la boda y que nunca lloraría... La realidad fue que al iniciar la ceremonia lo noté súper nervioso y pude ver como soltó un par de lágrimas al verme entrarSmiley love

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al decir nuestros votos él comenzó a llorar y yo.a hacer pucheritos y le seguí,ahora él dice que fue al revés 😀😀

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso el estaba nervioso porque yo no me las olía, (Casualmente un día antes me hice las uñas jajajajaja).

Pero cuando se hincó y vi el anillo ahí fue donde yo me puse como loca, toda nerviosa no reaccionaba, les juro que no escuche cuando me pregunto si queria casarme con el, me quede en shock hasta que el me preguntó si mi amor? y yo siii Smiley cry Smiley heart jajajajajaja

propose:2 versiones para 1 misma historia 2

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waho q hermosa tradición . Q emotivo
    • Responder
  • Madiam
    Novia Habitual Diciembre 2019 Distrito Federal
    Madiam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2 versiones para 1 misma historia 3en mi pedida de mano, a pesar de que hicimos fiesta como en su familia acostumbra, y sabíamos como haríamos las cosa, yo estaba muy nerviosa.
    Mi familia se encontraba dentro conmigo esperando a que llegarán ellos, fue increíble, escuchamos llegar la banda (el color de tus ojos) y cuando abrimos y lo vi, me sentí tan feliz. (no soy de llorar, pero si sentí un nudito en mi garganta) en cambio el, cuando pidió que me casara con el y dijo que yo era el amor de su vida, se le quebró la voz y en ese momento dije solo si jajajaja sentí que si hablaba yo, lloraríamos ambos. Su familia trajo presentes a la mía Mi casa estuvo llena de rosas y arreglos florales, de verdad no cabían, y canastas de amaranto, canastas de fruta.

Lo disfrute tanto! Y lo sigo haciendo, pues en sus tradiciones, nos dan cada fin de semana las "bendiciones" por parte de las familias más cercanas a nosotros.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas historias si y en otras nos complementamos jajaja esta contando algo, para y le sigo y luego el jajaja es divertido
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo decía que no estaría nervioso, pero me cuentan que antes de que empezara la misa estuvo pregunte y pregunte si ya había llegado yo 😂😂😂
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy cierto! Suele pasar ..... Pues no sé si versión ... Pero antes d comprometernos yo estaba así como.... Ujuuuu d aquí a q eso pase.... M preguntaban para cuando? Y yo ... No pues aún no sabemos. Etc. Sin saber q el ya hasta había hablado con unos familiares y preguntando cómo era la tradición en la iglesia. Para saber cómo hacerlo. Una vez un amigo en común m pregunto ... Y yo ... Aún falta. Y m dice.... Pues x lo q se el ya hasta casa está construyendo! Y yo ... 😱 Y si! El ya andaba en planes y yo ni en cuenta (obvio lo anhelaba pero pensé q faltaría mucho más)
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni recuerdo!!! Pero lo que si puedo decir es que el día de la boda. Él estará más nervioso que yo.... lo cual él dice que será al revés.... no lo sé... siento que si serà él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas