Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2020
Hola!!! Brides les cuento que he visto una foto en Pinterest de m&m’s personalizados para la boda y me ha encantado la idea!! Mi novio y yo nos conocimos por unos chocolates m&m haha y sería...
Les cuento que ya tengo mi anillo de compromiso, me encanto 🥰🥰🥰🥰🥰
Hola buenas noches 😀 En estos días llevaré mis papeles al registro civil, alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte cita para casarte ?? gracias
Hola chicas quisiera saber qué opinan de estos colores para mi boda será en la playa en primavera
Hola algunas de ustedes conoce algún proveedor de donas por Puerto Vallarta ya que busque en proveedores y no encuentro ninguno gracias
Hola buen día chicas, mi boda es en la playa y quiero saber si alguien sabe donde puedo encontrar sombreros como este no tan caros por fis
Hola disculpen alguien que me pudiera ayudar con ejemplos de invitaciones ya que no se como poner en la invitación los precios del hotel y que ellos tendrán que pagar su hospedaje. gracias
Hola chicas algun wedding planner que me recomienden para mi boda en Puerto Vallarta me gustaría tener varias opciones gracias
Hola chicas el motivo de este debate es para saber su opinión quiero practicar algún deporte para estar con buena figura o por lo menos bajar los kilitos de más para mi boda Creen que natación es buen...
Hola tengo una pequeña duda cómo se sinti ron los primeros días que vivieron junto a su esposo fue dificil ?? extrañaban a su familia o que sentimienOs tuvieron ??
Estoy muy triste pies mi boda ese sueño tan lindo se quedo atras li pareja y yo tenemos problemas y lo mejor sera no dar ese paso me duele pues se que el es el amor de mi vida sin embargo algo cambio...
Hola brides!! Hoy fui en busca del vestido perfecto para la boda civil junto a mi FM y se los muestro... Que les parece?
Chicas!! He visto que muchas han comprado y me han comentado compras de velo zapatos tiara en internet. Alguien tiene paginasS? o alguien ha comprado que me puedan recomendar & mostrar lo que han...
Hola brides! Pues aquí vengo muy emocionadilla después de haber terminado por fin mis invitaciones y papelería de nuestra boda. No están para saberlo, pero se los voy a contar jaja, tengo 2 carreras,...
Hola hermosas, pues aquí contándoles avances, resulta que a fin de mes pasado fui a mi ciudad y por fin pudimos ir a ver juntos el salón de nuestra boda, mi FE ya lo había visto, pero me dijo que...
Hola niñas!! Ayer por curiosa saque las fotos de la boda de mis papás.... Chequen el vestido de mi mamá, super chiquito y a mi no me queda ni de los brazos jaja 😂 por eso me veo como tronchatoro......
Cuando se van a casar por él CIVIL, antes de la Religiosa o el Mismo Dia ????? Yo, no me decido...help me 😅
¡Buenos días brides!, hoy les quiero preguntar, ¿Qué opinan sobre llevar una alianza diferente a la de su futuro marido?. Hace poco vi un debate de una bride que su FM quería usar una color negro y...
Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?
Hola queridas novias! Ustedes ya saben cuál será la canción de su primer baile? Aún nosotros no decidimos, estamos entre: 1.- Después de ti...que? (Cristian Castro) 2.- Siempre te voy a querer...
Hola chicas , por fin nos decidimos con los centros de mesa Y la verdad estamos súper contentos. Nuestra boda será con tonos morados y plata. Les dejo una foto para que me digan si les gusta .
Hola chicas busco recomendaciones de hoteles en Puerto Vallarta 😬 por favor alguien que ya se haya casado ahí 🙏🏻
Hola comu querida Pues vengo a contarles un... ni se como decirlo, bueno les cuento. Mi hermana Diana y yo somos la misma talla de zapato solo que ella tiene pie delgado y el mío es un poco mas...
Hola chicas como están!! Acabo de completar un test para saber que tipo de boda tendré y mi resultado fue "Tradicional" y en efecto así será, desde la ceremonia religiosa, el lugar del banquete, las...
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es