Ir al contenido principal
Laura
Laura

Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2020

2214días 3hrs
Brenda
Chocolates personalizados
Brenda, El 25 de Mayo de 2019 a las 21:19

Hola!!! Brides les cuento que he visto una foto en Pinterest de m&m’s personalizados para la boda y me ha encantado la idea!! Mi novio y yo nos conocimos por unos chocolates m&m haha y sería...

Mireya, miércoles 29-May-19 26
Laura
Mi anillo de compromiso
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:43

Les cuento que ya tengo mi anillo de compromiso, me encanto 🥰🥰🥰🥰🥰

Blanca, jueves 9-May-19 18
Laura
Cita en registro civil
Laura, El 1 de Mayo de 2019 a las 23:28

Hola buenas noches 😀 En estos días llevaré mis papeles al registro civil, alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte cita para casarte ?? gracias

Ilse, jueves 2-May-19 8
Laura
Color durazno y verde
Laura, El 19 de Abril de 2019 a las 20:07

Hola chicas quisiera saber qué opinan de estos colores para mi boda será en la playa en primavera

Marisol, lunes 29-Abr-19 37
Laura
Pared de donas
Laura, El 17 de Abril de 2019 a las 18:02

Hola algunas de ustedes conoce algún proveedor de donas por Puerto Vallarta ya que busque en proveedores y no encuentro ninguno gracias

Astrid, miércoles 17-Abr-19 1 44
Laura
Proveedor de sombreros
Laura, El 8 de Abril de 2019 a las 13:43

Hola buen día chicas, mi boda es en la playa y quiero saber si alguien sabe donde puedo encontrar sombreros como este no tan caros por fis

Jennifer, lunes 8-Abr-19 5
Laura
Como incluir el precio del hotel para los invitados en la invitación de boda.
Laura, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:36

Hola disculpen alguien que me pudiera ayudar con ejemplos de invitaciones ya que no se como poner en la invitación los precios del hotel y que ellos tendrán que pagar su hospedaje. gracias

Dulce, martes 26-Mar-19 5 649 1
Laura
Buscando wedding planner
Laura, El 23 de Marzo de 2019 a las 23:13

Hola chicas algun wedding planner que me recomienden para mi boda en Puerto Vallarta me gustaría tener varias opciones gracias

Erika, lunes 25-Mar-19 3
Laura
Deportes para bajar los kilitos de más antes del gran día
Laura, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:40

Hola chicas el motivo de este debate es para saber su opinión quiero practicar algún deporte para estar con buena figura o por lo menos bajar los kilitos de más para mi boda Creen que natación es buen...

Ramona, jueves 2-Ago-18 10
Laura
Sentimientos
Laura, El 29 de Junio de 2018 a las 13:06

Hola tengo una pequeña duda cómo se sinti ron los primeros días que vivieron junto a su esposo fue dificil ?? extrañaban a su familia o que sentimienOs tuvieron ??

Mónica, sábado 4-Ago-18 15
Vianey
Se cancela mi boda😭😞💔
Vianey, El 14 de Julio de 2018 a las 16:00

Estoy muy triste pies mi boda ese sueño tan lindo se quedo atras li pareja y yo tenemos problemas y lo mejor sera no dar ese paso me duele pues se que el es el amor de mi vida sin embargo algo cambio...

Diana, lunes 16-Jul-18 20
F
Mi vestido civil ❤️
Flor, El 14 de Julio de 2018 a las 18:23

Hola brides!! Hoy fui en busca del vestido perfecto para la boda civil junto a mi FM y se los muestro... Que les parece?

Jime, domingo 15-Jul-18 46
Kimberly
Velo zapatos online
Kimberly, El 11 de Julio de 2018 a las 10:40

Chicas!! He visto que muchas han comprado y me han comentado compras de velo zapatos tiara en internet. Alguien tiene paginasS? o alguien ha comprado que me puedan recomendar & mostrar lo que han...

Sara, martes 17-Jul-18 14
Jazmin
¡¡mis invitaciones!!
Jazmin, El 9 de Julio de 2018 a las 13:38

Hola brides! Pues aquí vengo muy emocionadilla después de haber terminado por fin mis invitaciones y papelería de nuestra boda. No están para saberlo, pero se los voy a contar jaja, tengo 2 carreras,...

Ilse, domingo 15-Jul-18 52
Carmen
Nuestro Salón ya contratado :)
Carmen, El 7 de Julio de 2018 a las 20:43

Hola hermosas, pues aquí contándoles avances, resulta que a fin de mes pasado fui a mi ciudad y por fin pudimos ir a ver juntos el salón de nuestra boda, mi FE ya lo había visto, pero me dijo que...

Carmen, miércoles 11-Jul-18 45
KAREN
Vestido de novia de mi mamá
KAREN, El 9 de Julio de 2018 a las 10:17

Hola niñas!! Ayer por curiosa saque las fotos de la boda de mis papás.... Chequen el vestido de mi mamá, super chiquito y a mi no me queda ni de los brazos jaja 😂 por eso me veo como tronchatoro......

KAREN, viernes 13-Jul-18 73
Maggy
Boda del Civil
Maggy, El 9 de Julio de 2018 a las 00:34

Cuando se van a casar por él CIVIL, antes de la Religiosa o el Mismo Dia ????? Yo, no me decido...help me 😅

Erika, martes 10-Jul-18 34
K
Alianzas de diferente color 💍 💛🖤
Karen, El 8 de Julio de 2018 a las 06:23

¡Buenos días brides!, hoy les quiero preguntar, ¿Qué opinan sobre llevar una alianza diferente a la de su futuro marido?. Hace poco vi un debate de una bride que su FM quería usar una color negro y...

Tania, martes 17-Jul-18 55
Aylin
Recuerditos para los invitados 🎁👰🏼
Aylin, El 27 de Junio de 2018 a las 22:21

Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?

KAREN, miércoles 11-Jul-18 54
Becky
Primer baile
Becky, El 7 de Julio de 2018 a las 20:57

Hola queridas novias! Ustedes ya saben cuál será la canción de su primer baile? Aún nosotros no decidimos, estamos entre: 1.- Después de ti...que? (Cristian Castro) 2.- Siempre te voy a querer...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 21
Alejandra
Listos nuestros centros de mesa 💕
Alejandra, El 7 de Julio de 2018 a las 20:45

Hola chicas , por fin nos decidimos con los centros de mesa Y la verdad estamos súper contentos. Nuestra boda será con tonos morados y plata. Les dejo una foto para que me digan si les gusta .

Ilse, miércoles 11-Jul-18 24
Laura
Recomendaciones
Laura, El 5 de Julio de 2018 a las 16:51

Hola chicas busco recomendaciones de hoteles en Puerto Vallarta 😬 por favor alguien que ya se haya casado ahí 🙏🏻

Laura, sábado 7-Jul-18 4
Lilym
Los zapatos de mi mamá
Lilym, El 6 de Julio de 2018 a las 17:45

Hola comu querida Pues vengo a contarles un... ni se como decirlo, bueno les cuento. Mi hermana Diana y yo somos la misma talla de zapato solo que ella tiene pie delgado y el mío es un poco mas...

Monica, sábado 7-Jul-18 20
Karina
Mi elección nupcial - Karina
Karina, El 5 de Julio de 2018 a las 17:16

Hola chicas como están!! Acabo de completar un test para saber que tipo de boda tendré y mi resultado fue "Tradicional" y en efecto así será, desde la ceremonia religiosa, el lugar del banquete, las...

Karen, sábado 7-Jul-18 4
D
Lo que más me gusta de mi pareja es___
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...

Diana, lunes 4-Nov-24 1,297
D
Su hobby es...
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,299

Grupos generales

Artículos por temas