Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2518 días
Creé un post
Hace 2537 díasLes cuento que ya tengo mi anillo de compromiso, me encanto 🥰🥰🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 2543 díasHola buenas noches 😀 En estos días llevaré mis papeles al registro civil, alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte cita para casarte ?? gracias
Participé en el post de Laura
Hace 2546 días
Creé un post
Hace 2555 díasHola chicas quisiera saber qué opinan de estos colores para mi boda será en la playa en primavera
Creé un post
Hace 2557 díasHola algunas de ustedes conoce algún proveedor de donas por Puerto Vallarta ya que busque en proveedores y no encuentro ninguno gracias
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
Participé en el post de Laura
Hace 2566 días
Creé un post
Hace 2566 díasHola buen día chicas, mi boda es en la playa y quiero saber si alguien sabe donde puedo encontrar sombreros como este no tan caros por fis
¡Gané una medalla!
Hace 2579 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.