Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2537 díasLes cuento que ya tengo mi anillo de compromiso, me encanto 🥰🥰🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 2543 díasHola buenas noches 😀 En estos días llevaré mis papeles al registro civil, alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte cita para casarte ?? gracias
Creé un post
Hace 2555 díasHola chicas quisiera saber qué opinan de estos colores para mi boda será en la playa en primavera
Creé un post
Hace 2557 díasHola algunas de ustedes conoce algún proveedor de donas por Puerto Vallarta ya que busque en proveedores y no encuentro ninguno gracias
Creé un post
Hace 2566 díasHola buen día chicas, mi boda es en la playa y quiero saber si alguien sabe donde puedo encontrar sombreros como este no tan caros por fis
Creé un post
Hace 2579 díasHola disculpen alguien que me pudiera ayudar con ejemplos de invitaciones ya que no se como poner en la invitación los precios del hotel y que ellos tendrán que pagar su hospedaje. gracias
Creé un post
Hace 2582 díasHola chicas algun wedding planner que me recomienden para mi boda en Puerto Vallarta me gustaría tener varias opciones gracias
Creé un post
Hace 2815 díasHola chicas el motivo de este debate es para saber su opinión quiero practicar algún deporte para estar con buena figura o por lo menos bajar los kilitos de más para mi boda Creen que natación es buen deporte para bajar esos kilitos d más antes de mi...
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas busco recomendaciones de hoteles en Puerto Vallarta 😬 por favor alguien que ya se haya casado ahí 🙏🏻
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas ayuda que me recomiendan que haga, me gusta mucho el hotel crown paradise para mi boda pero no me contestan la cotización hasta ya marque por teléfono
Creé un post
Hace 2848 díasHola buen día 😃 el motivo del debate es para saber si alguna de ustedes se casó en alguno de estos dos hoteles ya que mi boda será en la playa me gustan estas dos opciones y ya he buscado cotizaciones de ambas pero quisiera saber su opinión o si...
Creé un post
Hace 2849 díasHola ustedes qué opinan mi boda será en la playa y no se si poner una mesa de regalos o no ya que aunque no he pedido nada se me hace un exceso que me regalen algo si ya van a pagar sus habitaciones 😬😐
Creé un post
Hace 2849 díasHola tengo una pequeña duda cómo se sinti ron los primeros días que vivieron junto a su esposo fue dificil ?? extrañaban a su familia o que sentimienOs tuvieron ??
Creé un post
Hace 2852 díasHola alguien que me pueda ayudar, que se pone en las invitaciones d playa, ya que aquí se acostumbra que los que van pagan sus habitaciones, no se como ponerles que paguen 😐ayuda por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻