Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato

Como incluir el precio del hotel para los invitados en la invitación de boda.

Laura, el 26 de Marzo de 2019 a las 10:36 Publicado en Manualidades para bodas 1 5
Hola
disculpen alguien que me pudiera ayudar con ejemplos de invitaciones ya que no se como poner en la invitación los precios del hotel y que ellos tendrán que pagar su hospedaje.

gracias

5 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 26 de Marzo de 2019 a las 12:24
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau, en las invitaciones de bodas destino solo se ponen las opciones de hoteles más no el costo.
    Ej: Hoteles sugieridos
    1.- el más caro
    2.- el intermedio
    3.- el más económico

Asi les das 3 posibilidades a corde a presupuestos. Si quieres dar más información puedes abrir un grupo cerrado en FB o en what’s app. Donde pongas links e información de los hoteles, incluyendo una tabla de tarifas, mapas y si ofrecen paquetes todo incluido.

Eso es lo que estoy pensando hacer, poner todo en face para que se vayan informando y en la invitación solo los nombres de los hoteles
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola los puedes anexar en una tarjeta aparte, el año pasado yo fui a una boda destino la invitación venia normal pero por whatsapp el novio que era mi amigo me dijo la opcion del hospedaje dentro de donde seria la boda que era como un rancho me dio los precios y la cuenta de desposito, y asi reserve

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Laura! Si en tu evento hay una planeador, puedes poner el contacto para que tus invitados se comuniquen, para que no tengas que poner tú los costos, te pongo el ejemplo de la invitación de los XV años de una sobrina

Como incluir el precio del hotel para los invitados en la invitación de boda. 1
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo hice estas tarjetas para anexarlas a las invitaciones, ya que mi boda fue destino.

Como incluir el precio del hotel para los invitados en la invitación de boda. 2
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. No es necesario que pongas en la invitación los precios del hospedaje además siento que no se mirarán bien. Lo que puedes hacer es anexar una tarjeta extra que diga “sugerencia de hoteles” y pones el nombre del hotel, dirección y precios ya con eso se entiende automáticamente que los invitados tienen que correr con ese gasto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas