Ir al contenido principal
Luz
Luz

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012

Hi!!! Tengo 33 años soy una mujer muy ruisueña me encantan las mascotas poseo un gran respeto por esos amiguitos que nos hacen reir. soy muy detallista y... Ver más

Hi!!! Tengo 33 años soy una mujer muy ruisueña me encantan las mascotas poseo un gran respeto por esos amiguitos que nos hacen reir. soy muy detallista y me guste agradar a las personas en los que les gusta. No pense casarme y mucho menos organizar una fiesta pero aqui vamos en esta gran aventura.

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2013

4442días 1hrs
Jacky
Canción.
Jacky, El 1 de Mayo de 2021 a las 13:05

Qué canción 🎵 me recomiendan para bailar con mi papá ? 🙏

Luz, lunes 3-May-21 16
Alba
Esta fue mi boda
Alba, El 17 de Septiembre de 2013 a las 08:31

Estas son algunas fotitos de nuestro fotógrafo; ver las imágenes me emocionó mucho.Hola brides; ya un poco más tranquila después de instalarnos en nuestro nuevo departamento; les dejo unas fotitos...

Alba, lunes 13-Ene-14 64
Luz
Libro de firmas
Luz, El 13 de Febrero de 2013 a las 11:49

Hola!! Chicas, usted pondran libro de firmas ahora ahi tanta gama de ellos. Lo mas seguro es que ponga el de las tarjetas con la percera, me gusta ambien el de jenga pero habra 70 niños en mi boda y...

Danna, jueves 2-Ene-14 26 2,707
Diana
Casi nadie ha confirmado su asistencia a mi boda!
Diana, El 12 de Febrero de 2013 a las 22:22

Hola chicos. a 18 días de mi boda x la iglesia casi nadie ha confirmado su asestencia a mi boda, aunque en la invitacion claramente les pedimos confirmar o cancelar su asistencia los nervios me están...

Karla, viernes 2-Sep-22 23
Iris
Ramo para aventar
Iris, El 10 de Febrero de 2013 a las 22:34

Hola de nuevo brides me gustaria saber si alguien de ustedes se ha ganado el ramo de alguna novia, yo me gane este hace como 4 años cuando empezaba a salir con mi futuro esposo y q aun no teniamos ni...

Iris, martes 16-Abr-13 29
Ana Karen
Ideas para el regalo del 14 de febrero
Ana Karen, El 7 de Febrero de 2013 a las 02:49

Bueno nenas esta ocacion les traigo algunas ideas para un regalito original y hecho por ustedes mismas son detalles q tuve a lo largo de mi noviasgo con mi ahora esposo... Mas alla de la cenita...

Deianira, jueves 22-May-14 52
Verónica
Recuerdos
Verónica, El 31 de Enero de 2013 a las 06:37

Hola chic@s Les comparto los recuerdos que les dimos a las mujeres en la boda, nosotros los creamos. Una pulsera de plata en una cajita personalizada. Por si les gusta la idea

Verónica, domingo 7-Sep-14 37
Carmen Sofia
Mis invitaciones con historia
Carmen Sofia, El 20 de Enero de 2013 a las 23:38

Hola chicas lo prometido es deuda. aqui estan las fotos de mis invitaciones y mis boletos hechas por mi novio y yo. Fue algo laboriosa pero la verdad vale la pena, convivimos mucho en los dias que...

Ana Karen, sábado 9-Feb-13 32
Paola
Sin madrina de anillos
Paola, El 14 de Enero de 2013 a las 14:26

A 54 dias de mi boda y me he quedado sin madrina de boda.. el dia de ayer le pregunte asi textual por mensaje de texto pork nunca contesta llemadas oye te queria preguntar si te va a ser posible ser...

Paola, miércoles 16-Ene-13 46
Paola
Una probadita de mi sesion informal
Paola, El 28 de Noviembre de 2012 a las 15:30

Paola, domingo 20-Ene-13 47
Vanessa
Mii pastel!! de 4 pisos
Vanessa, El 15 de Enero de 2013 a las 16:10

miren amigas! esta es la foto oficial de mi pastel ya me entregaron las fotos!!!! subire algunas!

Diana, viernes 18-Ene-13 20
Luz
El primer baile de casados!!!
Luz, El 6 de Diciembre de 2012 a las 11:16

Hola!! Ya saben es emblematico el primer baile de esposos, pero ahora todo ha cambiado ya que toda una coreografia y divertido. Yo estoy pensando realizar algo asi, aunque mi novio le da algo de pena...

Paola, jueves 6-Dic-12 9 326
Ale.o
Tips para dar señales a la pareja que quieres pasion
Ale.o, El 14 de Noviembre de 2012 a las 15:56

Estuve viendo el programa de los doctores, para dar señales a nuestras parejas cuando estamos juntos y quieres "hacer el amor" me parecieron buenos datos jamás lo hubiera pensando: Usar un perfume...

Ale.o, jueves 6-Dic-12 40
Osiris
Significado de los aniversarios de casados
Osiris, El 31 de Julio de 2012 a las 16:59

Hola chicas, les dejo aqui el dato que encontre la verdad se me hizo muy interesante ya que yo solo conocia las bodas de Plata y Oro , espero les sirva. Saludos. 1 año de casados - Bodas de Papel 2...

Osiris, miércoles 2-Ene-13 44
Hefzi
Mi sesion de fotos previa
Hefzi, El 5 de Diciembre de 2012 a las 11:07

A tres dias de mi boda y les comparto algunas fotos de mi sesion previa

Hefzi, viernes 6-Sep-13 73
Ale.o
Cuando la gente se invita sola a tu boda
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:25

Despues del susto de haber perdido mi anillo x unas horas, vuelvo mas relajada,y cambiando de tema, estoy pensando en lo que me paso hoy resulta que visite a una amiga, y fuimos a saludar a una amiga...

Mariana, domingo 16-Feb-14 106
Luz
Como comentarle a los invitados, lo del menu infantil
Luz, El 6 de Diciembre de 2012 a las 10:38

Hola!! Pues estoy empezando con la entrega de las invitaciones; sin embargo no se como comentarles a los invitados sobre todo a los que tienen niños que el menu para ellos sera diferente, no se si lo...

Irene, viernes 7-Dic-12 10 1,438
E
Torna boda!
Erika, El 5 de Diciembre de 2012 a las 23:42

Hola hermosas pues abro este debate por que yo no sé si planear la torna boda, pues muchos amigos y familia me han estado preguntando que si voy a hacer torna y que si no tenemos que porque somos tan...

Erika, viernes 7-Dic-12 37
Ana Karen
Idea loca??
Ana Karen, El 4 de Diciembre de 2012 a las 00:10

Hola chicas pues miren viendo un debate me puce a pensar donde quiero mi sesion de fotos y se me antoja que sea en una feria... creen q este medio loca mi idea?? soy mega fan de los juegos grandes y...

Imelda, sábado 8-Dic-12 33
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
Luz
Chupitos elaborados por ti
Luz, El 1 de Agosto de 2012 a las 15:51

Les dejo una idea para realizar su recuerdos para mesa son botellas pintadas a mano, con su nombre de cada asitente creanme son faciles de hacer y muy originales.

Irene, miércoles 23-Ene-13 22
Gabriela
Libro de firmas
Gabriela, El 26 de Julio de 2012 a las 18:42

Les quiero mostrar el libro de firmas que hice. Fue con impresion digital sobre cartulina opalina, un poco de tela, cartulina ilustracion y pegamento

Claudia, domingo 21-Oct-12 33
Gabriela
Los centros de mesa de mi boda =)
Gabriela, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:49

Hola Chicas, quiero mostrarles los centros de mesa de mi boda. Mi papá y mi hermana me los hicieron

Carmen, lunes 21-Abr-14 36
Lizbeth
Globos de deseos
Lizbeth, El 30 de Julio de 2012 a las 16:08

Hola brides: bueno les paso a dejar una idea que tengo par ami boda. aparte de los deseos que pueden dejar, en el album, en el arbol de deseos, etc. he decidio que tambien pueden ser por medio de...

Luz, miércoles 1-Ago-12 10
Luz
Menu para boda mexicano
Luz, El 31 de Julio de 2012 a las 16:04

Hola Chicas!!! Necesito de su opinion, mi boda será con tema mexicano sin embargo en el menu no estoy muy convencida ya que mi novio quiere que sena chiles en nogada pero no a todos les gusta....

Degner, martes 14-Jun-16 14
Lorena
Como reducir la lista de invitados?
Lorena, El 29 de Julio de 2012 a las 10:26

Como estoy segura q no soy la unica chica del foro q tiene problemas con este tema, les comparto unas sugerencias para reducir la lista de invitados, espero ustedes aporten otras ideas y asi...

Janet, viernes 25-Sep-15 65
P
Entrega de las copas???? o sea cómo???
Perla, El 31 de Julio de 2012 a las 08:33

Buen día chicas¡¡¡ Hoy les escribo muy temprano porque ayer mi mamá me preguntó algo que me sacó de onda.... Les pedimos a mis primas que nos regalaran las copas y ayer le hablaron por teléfono a mi...

Yadira, jueves 23-Ago-12 13
M
Interés del novio en los preparativos
Mercedes, El 30 de Julio de 2012 a las 16:31

Hola chicas,me consta que mi novio está mas que feliz por nuestra boda,pero veo que pasan los dias y no lo veo ponerse en acción para los preparativos,se que todavia que falta un buen para mi boda...

Ana, jueves 2-Ago-12 11
Hector
Amplio criterio o no traigas a tus hijos...
Hector, El 25 de Julio de 2012 a las 17:12

Que tal chicas, que que ya algunas de ustedes estan enteradas de mi situacion matrimonial jajajaja y de el tipo de boda que celebraremos (si todo sale bien) el proximo año... mi pregunta en esta...

Iukhinia, miércoles 20-Ago-14 13
Karina
El lazo :)
Karina, El 9 de Julio de 2012 a las 17:02

HOLA AMIGAS. TEngo una pregunta para ustedes.. Que tipo de lazo utilizaran el dia de su boda? el tipico de tela o el mas novedoso de pedreria ??? Es que hay una gran diferencia en los precios. como la...

Raquel, miércoles 9-Abr-14 15

Grupos generales

Artículos por temas