Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Agosto 2012 Estado México

Entrega de las copas???? o sea cómo???

Perla, el 31 de Julio de 2012 a las 08:33 Publicado en Organizar una boda 0 13

Buen día chicas¡¡¡

Hoy les escribo muy temprano porque ayer mi mamá me preguntó algo que me sacó de onda....

Les pedimos a mis primas que nos regalaran las copas y ayer le hablaron por teléfono a mi mamá diciéndole que quieren hablar conmigo para ver como nos las van a entregar?????? ¡¡¡¡

Yo dije... entregar de que??? Pues que no nada más las ponen en la mesa y de allí las agarramos para el brindis????

Alguien sabe algo sobre ésto??? Ayúdenme por favor¡¡¡

porque yo no tengo ni idea y el jueves les tengo que responder¡¡¡

13 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 23 de Agosto de 2012 a las 06:20
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo ví hace mucho tiempo en una boda tal cual lo describen algunas chicas: en una charola al momento del brindis, depende del estilo que progames para tu boda y si crees que esa entrega merece protagonismo, depende del apego que tengas con tus primas. Eso sí, recuerdo qure en aquella boda la que regaló las copas quiso ser original y entregó unos tarros tipo cerveceros muy mexicanos con una charola super adornada que la novia al verlos casi se va de espaldas, ella esperaba las típicas copitas de cristal. Háblalo bien con ellas y con tu novio también para que todo salga a su gusto. Smiley smile

• Responder
  • P
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luz¡¡

Si verdad??? Igual y quieren entrar haciendo malavares con las copas y yo de negativa jajajajajajaja, pues quién sabe, a ver que se les ocurrió y les cuento¡¡¡¡

• Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, eso creo solo se usa en los xv pero bueno ahora como todo ya se hace a como nos gusta y sin tanto protocolo tal ves sea algon innovador lo que quieren hacer tus primas.

• Responder
  • P
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • P
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si está medio extraño.... pues les voy a decir... llegan y las ponen en la mesa por favor.... jajajajaja

• Responder
  • P
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que mis primas me ven tan jóven que se equivocaron de fiesta y creen que las invité a mis XV jajajajajajaa¡¡¡

• Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q EXTRAÑO??? PUES YO PIENSO Q SE DEBEN ENTREGAR ANTES POR EL MOMENTO D BRINDIS VA A DESENTONAR UN POCO CUANDO SE PARE GENTE A HACER ESTO

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo imagino que lo que quieren saber es si te las entregan antes de la fiesta y ya tú te las llevas o ese mismo día, quizá ahi en la fiesta

• Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sabia eso jajaj mi prima me las compro y ya hasta me las dio y las tengo en mi casa jajaja asi k si sabes de algun protocolo pues comentalo no jajaja.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahmmm.. igual y se refiere a en q momento, igual y t las qere dar antes para q las veas y ustedes las lleven.... por q no le preguntas, asi como a nosotras, confiesa q no sabias q hubiera un protocolo pero q t expliq... a ver q t dice.... obvio nos cuentas!!! jeje

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo que sepa eso se hace solo en los XV anos, que la madrina entrega las copas a la hora del brindis en una charola... pero en bodas la verdad no he visto, mira yo creo que tus primas tienen una idea as[i y quieren que sea especial la forma en que se las den, mmm puedes decirles que a la hora del brindis se acerquen a entregaraselas a ustedes, ya servidas claro, y ya , mas no creo... saludos!!

• Responder
  • P
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Myriam¡¡¡

jajajajajaja yo estoy igual¡¡¡ Ojalá alguien nos pueda ayudar¡¡¡¡ Jijijiji

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2013 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm la verdad no tengo ni idea de que sea eso Smiley sad por eso me gusta este foro para enterarme de tantas tradiciones pero la que preguntas no tengo ni la minima idea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas