Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012
Hi!!! Tengo 33 años soy una mujer muy ruisueña me encantan las mascotas poseo un gran respeto por esos amiguitos que nos hacen reir. soy muy detallista y... Ver más
Hi!!! Tengo 33 años soy una mujer muy ruisueña me encantan las mascotas poseo un gran respeto por esos amiguitos que nos hacen reir. soy muy detallista y me guste agradar a las personas en los que les gusta. No pense casarme y mucho menos organizar una fiesta pero aqui vamos en esta gran aventura.
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2013
Hola Chicas!!! Necesito de su opinion, mi boda será con tema mexicano sin embargo en el menu no estoy muy convencida ya que mi novio quiere que sena chiles en nogada pero no a todos les gusta....
Hola!! Chicas, usted pondran libro de firmas ahora ahi tanta gama de ellos. Lo mas seguro es que ponga el de las tarjetas con la percera, me gusta ambien el de jenga pero habra 70 niños en mi boda y...
Que tal chicas!! Estos serán los agradecimientos que dare en mi boda con tema mexicano son cruces pintadas a mano lo lo cual lo estoy realizando yo y mi papi. Pueden encontrar en ceramica muchas...
Hola !! Que tal sabes como subir las fotos a la web de boda.
Les dejo una idea para realizar su recuerdos para mesa son botellas pintadas a mano, con su nombre de cada asitente creanme son faciles de hacer y muy originales.
Hola!! Pues estoy empezando con la entrega de las invitaciones; sin embargo no se como comentarles a los invitados sobre todo a los que tienen niños que el menu para ellos sera diferente, no se si lo...
Hola!! Ya saben es emblematico el primer baile de esposos, pero ahora todo ha cambiado ya que toda una coreografia y divertido. Yo estoy pensando realizar algo asi, aunque mi novio le da algo de pena...
Chicas, para las que quieren ser detallistas y con poco $$$, les dejo esta licorera hecha a mano como tipo vitral, en lugar del indito se puede poner alcatraces, flores, etc. ...
Hola!!! Lisette, plisss help como subo las fotos a la web de boda.