Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Hola a tod@s: Les cuento que hoy tuve un poco de creatividad y ánimo y por fin hice mi letrero de bienvenida. Ustedes cómo van porque nosotros estamos a 58 días 😅😲
TU BODA EN COLOR IVORY Significado: Al igual que en el color blanco, el ivory aporta paz, pureza y confort, alivia la sensación de desespero.
Hola chicas! Si trabajan y tienen IMSS probablemente ya sepan de la ayuda que se les otorga por matrimonio (civil). Sino sabían les dejo esto: ¿Eres asegurado ante el IMSS y contrajiste matrimonio...
Chicas quisiera de su asesoría... El dia de ayer contrate con mi estilista el paquete de novias... El cual me incluyr: pedicura, manicura, aclaración de brazos, cuello y rostro, me incluye tinte y...
Hola brides 😀😍 chicas ya me voy de Luna de miel pronto a Cancún, ya habia echo algun debate sobre algo parecido pero me gustaria saber tengo que llevar dolares? Donde puedo salir a comer? Algun lugar...
Hola a todos!! He visto en estos últimos días a muchas chicas y chicos nuev@s, y sé que a tod@s nos facilitaría más el conocernos mejor para desarrollar mejor los debates y resolver las dudas... El...
Hola brides!! mi boda sera en playa en noviembre estos son vestidos que elegi para mis damas cual les parece mejor ... opiniones gracias!!
A mucho pensar y pensar, la altura de las zapatillas al final si las vi muy altas!!! Y las cambié... espero allá sido una buena decisión; estás también me encantaron, ya el tacón está más decente...
Hola chikas k rápido pasa el tiempo ya a dos dígitos 😃de la boda ya se sienten los nervios! Quien más se casa en el mes de noviembre?
Ideas para una tornaboda estilo muy mexicano, cuéntenme ustedes tendrán tornaboda???
Que opinan novias mi vestido es Ivory y me encantaron estos zapatos !!! 😍😍😍
Hola novios y novias, A veces puede ser un poquito difícil comenzar a escribir los votos, por eso aquí les dejos algunos tips: 1. Busca inspiración Ten a la mano fotografías de ustedes dos juntos, de...
Quiero que me cuenten a q momento con.prsron su vestido la verdad me ganaron los nervios y ..... A pesar de que me caso hasta octubre den otro año..... Pues el domingo compro mi vestido!!!! Pero no se...
Niñas, ya tengo mis invitaciones! Ayer antes de ir a mi trabajo pasamos por ellas. Recuerdan aquel debate sobre el modelo de las invitaciones. Que quería el listón de una y el grabado de otra. Pues...
Hola chicas bellas quiero saber cuantas damas tienen y si no les dan dolor de cabeza 🤕 jaja y cuantas damas tendrán?
Les dejo el mio. 234 y contando...
Hola Bride's!!! Estoy haciendo los numeradores para la mesa, pero tengo dos opciones y no me decido... Cual les gusta más???
Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo...
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Nenas es mi segundo debate de allí express, la verdad ya decidí comprar algunos adornos pero no se como pagar, he visto q por oxxo y el envio cuanto cuaesta? Y cuanto tarda en llegar? La boda civil...
Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta
Hola comu!!! Parte de los avances que nos tenido en estas semanas fueron nuestras alianzas, las cuales ya están super resguardadas en mi casa! Nuestro padrino es mi hermano, cuando le pedimos ser...
Tengo la inquietud de hacer una pequeña reunión después de la boda!!! Novias de Merida alguien me podría orientar Porfavor