Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Que opinan novias mi vestido es Ivory y me encantaron estos zapatos !!! 😍😍😍
Que opinas novias??? 😅
A mucho pensar y pensar, la altura de las zapatillas al final si las vi muy altas!!! Y las cambié... espero allá sido una buena decisión; estás también me encantaron, ya el tacón está más decente...
Que opinan de esta combinación? El vestido ya lo tengo estoy en duda con tocado, ramo y ese será e color de mis damas y así se vestirá mi paje ( mi hijo ) Misa 5 de la tarde recepcion 8 de la noche...
Tengo la inquietud de hacer una pequeña reunión después de la boda!!! Novias de Merida alguien me podría orientar Porfavor
Que opinan del tema de canastas de baño las de emergencia o algo así??
Hola hola quisiera ver si me pudieran recomendar me caso en Merida y no conozco a nadie que me maquille y me peine en la Hacienda me están vendiendo un paquete pero y vi el trabajo de la maquillista y...
Es para las piezas del jenga y el grande para poner las luces de bengala para la entrada al salón los veo medio feitos....
Hola 👋 alguien se casará en Merida????? Tengo problema con el maquillaje y peinado y aún no encuentro mi vestido de novia 👰 alguien podría salvarme Porfavor
Buenas noches es mi primer debate pero estoy segura me podrán ayudar, mi boda es en Noviembre y estoy indecisa en que es lo mejor para ver un cambio en estos meses: gimnasio, Crossfit o nutriólogo...
Buenos días, alguien que me pueda orientar sobre una iglesia para la boda en Merida Porfavor y del tema del registro civil, yo soy de cancun gracias
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar me caso el 21 de julio y simplemente no se por donde empezar.... no tengo ni idea si contratar una organizadora ( si sea muy caro ) si es mejor buscarlo por...