Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012

Es uno de los grandes sueños de toda niña, personalmente me siento muy motivada por esta decisión, me encanta la idea de compartir lo que me esta... Ver más

Es uno de los grandes sueños de toda niña, personalmente me siento muy motivada por esta decisión, me encanta la idea de compartir lo que me esta sucediendo con todos los que me quieren, lo más importante es la chispa que dejas en los demas.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2013

4103días 15hrs
Mariana
Destinos para luna de miel en latam
Mariana, El 19 de Octubre de 2012 a las 16:57

Chicas, que recomiendan, quiero tener mi luna de miel en alguna playa, pero no quiero ir a lo mismo de siempre (Cancun, Los Cabos, etc.) Que playas padres me recomiendan en latinoamérica?

Ilse, jueves 25-Oct-12 13 557
Mariana
Lo que no puede faltar en el baño durante la boda
Mariana, El 19 de Octubre de 2012 a las 16:53

Chicas, Estoy pensando en que debe de haber en los baños para los invitados, de tal forma que tambien funcione como decoración, no quiero que se vuelva la tiendita tipo antro pero si que encuentren...

Yadira, lunes 29-Oct-12 13 4,017
Ana
Scrapbook en mi boda!
Ana, El 24 de Noviembre de 2011 a las 11:29

SCRAPBOOK SE TRADUCE COMO UN LIBRO DE RECORTES, DECORACION PARA FOTOGRAFIAS CON RECORTES. DE QUE SE TRATA? ES UNA TECNICA QUE UTILIZA RECORTES, TELAS, BOTONES, LISTONES, CALCOMANIAS, TRANFERS, HILOS Y...

Mariana, viernes 19-Oct-12 25
Liliana
Letras diy paso a paso
Liliana, El 18 de Octubre de 2012 a las 15:59

Material necesario: - Cartón/cartulina (Papel cartón)* - Cúter - Cinta adhesiva - Harina - Agua - Papel de periódico - Pincel - pintura *El papel catón debe ser mínimo de la medida de la letra que...

Yesenia, viernes 18-Dic-15 47
Mariana
Lucir una piel hidratadahola chicas,
Mariana, El 19 de Octubre de 2012 a las 16:39

Hola Chicas, Mi vestio es strapless por lo que quiero lucir una espalda increible, ya se que debo de tomar 2 lts y usar un super buen hidratante, pero que más puedo hacer para lucir una piel...

Yadira, lunes 22-Oct-12 3 324
M
Y todo para que???
Mercedes, El 20 de Septiembre de 2012 a las 08:45

Hola chicas!!!está pregunta es principalmente para las que ya se casaron, quisiera que nos contarán que fue lo que por meses planearon y hasta se pelearon con el novio,con su familia, con las damas y...

Erika, martes 16-Oct-12 18
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Marelin
Despedida barbie!!!!
Marelin, El 2 de Octubre de 2012 a las 05:03

Chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero...

Brenda, jueves 24-Ene-13 33
Ale.o
Importante información para nuestra mesa de regalos
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 14:40

Novias , Yuneli al abrir un debate sobre la mesa de regalos me surgieron varias cosas que consideré importante abrir este debate ya que estaba comentado con Lorena, los grandes beneficios que...

Tatiana, lunes 24-Mar-14 38
Ale.o
Sesión de fotos vestidos de novios!
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 10:09

Hola novias, me surge una duda, ustedes se tomaran la sesión de fotos vestidos de novios, el día de la boda antes de la ceremonia??? el mismo día pero despues de la ceremonia?? dias antes ? o días...

Ale.o, martes 23-Oct-12 25
Ale.o
Tomar clases de baile antes de la boda
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 13:35

El baile de los novios es una de las partes mas emotivas de la boda,es un momento muy esperado asi como el como cuando la novia baila con el novio......Considerarian tomar unas clasesitas para ensayar...

Mireya, sábado 2-Ene-16 61
D
Mi save the date
Diana, El 10 de Octubre de 2012 a las 20:15

ME LATE LA IDEA PERO NO CREO QUE EL NOVIO ACEPTE ASÍ QUE LA HICE CON UNA FOTO!!!!!!!!

Paty, viernes 11-Ene-13 23
Mariana
Contratar servicios de wedding planner
Mariana, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:41

Hola Chicas, Mi novio y yo estamos pensando la posibilidad de contratar un Wedding Planner, la verdad es un costo elevado, aprox el 10% del presupuesto total, lo importante es que como lo veo es un...

Mariana, jueves 11-Oct-12 14
Blanca
Ideas para los dulces como recuerditos de boda!
Blanca, El 11 de Junio de 2012 a las 20:09

Hola nenas!! He visto muchas ideas padrísimas para dar dulces como recuerditos de invitados!! ¿Por qué no ponemos en este debate todas las ideas que tenemos para dar dulces como recuerditos de boda?...

Jose, domingo 27-Ene-13 52
Mariana
Las cejas!!
Mariana, El 24 de Junio de 2012 a las 11:29

Hola Chicas, Les platico, desde muy chica comencé a depilarme las cejas, obviamente no tenian la mejor forma y asi pero no me pareian tan feas. Ahora que se que me caso en poco menos de 8 meses,...

Ana, viernes 26-Oct-12 12
Mariana
Cabello largo
Mariana, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:38

Chicas, Aalguien sabe de algun producto o remedio para hacer crecer el cabello? resulta que soy super chinita y aunque me crezca se me enrosca y el día de mi boda quiero lucir una melena largisima ...

Mariana, jueves 11-Oct-12 50
Mariana
Top 5 de las mejores playas
Mariana, El 24 de Junio de 2012 a las 11:41

Chicas, Mi novio y yo hemos decidido que playa es el mejor destino para la luna de miel. Alguien me puede dar su recomendación de los 5 mejores lugares

Mariana, jueves 11-Oct-12 6
Lorena
Photo call para bodas!!
Lorena, El 28 de Junio de 2012 a las 15:23

Saben q esun photocall? Yo no sabia!! asi q investigue y les traigo aqui muy buenas ideas para su boda!!! Segun wikipedia.... El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y...

Andrea, jueves 3-Abr-14 20
Gaby
Problemas con las damas de honor
Gaby, El 29 de Junio de 2012 a las 17:45

Ando de novia sicópata jajajaja. Resulta que les digo a mis damas que hay q vernos la próxima semana para afinar detalles, y me dicen "sii tú nos dices cuándo" y ya les digo no ps tal dia y salen c on...

Keisy, lunes 2-Jul-12 11
D
Votos matrimoniales
Diana, El 16 de Junio de 2012 a las 23:23

Hola chiiicas..se acerca muuuchomi boda y los nervios a flor de piel y a ver mas detalles y repasar... y saben?? no tengo mis votos matrimoniales, hace rato vi uno que dice asi: Me entrego a ti este...

Diana, martes 26-Jun-12 18
B
"puede besar a la novia"!!!
Brenda, El 12 de Diciembre de 2011 a las 15:32

Hola chicas! Tengo un tema que me ha consternado, desde que nos comprometimos mi novio y yo jugamos a practicar como debemos darnos el beso cuando el padre diga "Puede besar a la novia" pero nos hemos...

Antonio, viernes 6-Jul-18 13
Lorena
Malas noticias!! :c
Lorena, El 12 de Junio de 2012 a las 09:04

No piensen tan mal.. pero si jeje ayer hable con el padre q no casara,q es amigo d años d mi novio, y estuvimos habalando d la boda y cosas asi. mm conto muchas cosas q no sabia y selas ocmparto para...

Paty, sábado 12-Ene-13 50
Blanca Pineda
Vestido de novia en la noche de bodas
Blanca Pineda, El 22 de Junio de 2012 a las 00:49

Hola chicas, tengo una duda, ustedes que opinan de llegar al hotel de la noche de bodas con todo y vestido. Un amigo me dijo que era de mal gusto, que debería cambiarme antes de irnos del jardín, y...

Yadira, lunes 2-Jul-12 17
L
Diy - jarrón vintage
Lisette, El 2 de Mayo de 2012 a las 09:22

Hola chicas, les gusta? Solo necesitas pintura, encaje y el frasco. Envuelves el encaje al rededor de la botella, después aplicas una capa de pintura bastante ligera, de tal forma que quede un poco...

Brenda, jueves 10-Jul-14 60
K
Plaza de las novias??
Karla, El 9 de Mayo de 2012 a las 00:39

Hola, alguien se ha dado una vuelta por la plaza de las novias que esta en el D.F. en el centro? Que tanto hay?

Nadia, sábado 7-Jun-14 16
Yadira
Errores a evitar en un civil!!!
Yadira, El 9 de Mayo de 2012 a las 12:47

Hola Chicas, Les kiero compartir que este pasado 5 de Mayo tuve mi boda civil y los errores que cometimos mi novio y yo fueron los siguientes: Separamos a una juez que nos recomendaron cuyos...

Keisy, miércoles 4-Jul-12 40
Blanca
Boda civil despues!
Blanca, El 28 de Noviembre de 2011 a las 09:58

Hola, tengo una duda que ya avia externado antes pero nadie contesto aver si hoy tengo suerte !! Puedo realizar primero la boda religiosa y despues la civil? mi novio y yo queremos realizar primero la...

Daniela, lunes 14-May-12 20
Mariana
Ranking en bodas.com.mx
Mariana, El 4 de Mayo de 2012 a las 16:35

Hola Chicas!! Ahora que entré me percaté que hay una nueva sección o al menos yo no lo habia visto, que se llama ranking, ¿que es?, ¿para que sirve?

Lisette, jueves 10-May-12 4

Grupos generales

Artículos por temas