Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012

Es uno de los grandes sueños de toda niña, personalmente me siento muy motivada por esta decisión, me encanta la idea de compartir lo que me esta... Ver más

Es uno de los grandes sueños de toda niña, personalmente me siento muy motivada por esta decisión, me encanta la idea de compartir lo que me esta sucediendo con todos los que me quieren, lo más importante es la chispa que dejas en los demas.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2013

4104días 6hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Lo que no puede faltar en el baño durante la boda
Mariana en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2012 a las 16:53

Chicas, Estoy pensando en que debe de haber en los baños para los invitados, de tal forma que tambien funcione como decoración, no quiero que se vuelva la tiendita tipo antro pero si que encuentren...

Yadira, lunes 29-Oct-12 13 4,017
Mariana
Las cejas!!
Mariana en Belleza, El 24 de Junio de 2012 a las 11:29

Hola Chicas, Les platico, desde muy chica comencé a depilarme las cejas, obviamente no tenian la mejor forma y asi pero no me pareian tan feas. Ahora que se que me caso en poco menos de 8 meses,...

Ana, viernes 26-Oct-12 12 2,393
Mariana
Destinos para luna de miel en latam
Mariana en Luna de Miel, El 19 de Octubre de 2012 a las 16:57

Chicas, que recomiendan, quiero tener mi luna de miel en alguna playa, pero no quiero ir a lo mismo de siempre (Cancun, Los Cabos, etc.) Que playas padres me recomiendan en latinoamérica?

Ilse, jueves 25-Oct-12 13 557
Mariana
Lucir una piel hidratadahola chicas,
Mariana en Belleza, El 19 de Octubre de 2012 a las 16:39

Hola Chicas, Mi vestio es strapless por lo que quiero lucir una espalda increible, ya se que debo de tomar 2 lts y usar un super buen hidratante, pero que más puedo hacer para lucir una piel...

Yadira, lunes 22-Oct-12 3 324
Mariana
Contratar servicios de wedding planner
Mariana en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:41

Hola Chicas, Mi novio y yo estamos pensando la posibilidad de contratar un Wedding Planner, la verdad es un costo elevado, aprox el 10% del presupuesto total, lo importante es que como lo veo es un...

Mariana, jueves 11-Oct-12 14 732
Mariana
Cabello largo
Mariana en Belleza, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:38

Chicas, Aalguien sabe de algun producto o remedio para hacer crecer el cabello? resulta que soy super chinita y aunque me crezca se me enrosca y el día de mi boda quiero lucir una melena largisima ...

Mariana, jueves 11-Oct-12 50 3,760
Mariana
Top 5 de las mejores playas
Mariana en Luna de Miel, El 24 de Junio de 2012 a las 11:41

Chicas, Mi novio y yo hemos decidido que playa es el mejor destino para la luna de miel. Alguien me puede dar su recomendación de los 5 mejores lugares

Mariana, jueves 11-Oct-12 6 684
Mariana
Ranking en bodas.com.mx
Mariana en Distrito Federal, El 4 de Mayo de 2012 a las 16:35

Hola Chicas!! Ahora que entré me percaté que hay una nueva sección o al menos yo no lo habia visto, que se llama ranking, ¿que es?, ¿para que sirve?

Lisette, jueves 10-May-12 4 409
Mariana
Peinado del gran día
Mariana en Belleza, El 28 de Marzo de 2012 a las 13:10

Hola chicas, Saben ultimamente he estado pensando en como es que me voy a peinar el día de mi boda, he estado buscando en las revistas, catálogos e internet y la verdad que no encuentro nada que me...

Lisette, martes 8-May-12 31 3,409
Mariana
Colores principales de tu boda
Mariana en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2012 a las 17:16

Hola Chicas, A raiz de un debate que vi sobre los colores de la boda, me di cuenta que yo no tenia los colores definidos, lo único es que no se si hay algun tipo de reglas para eso, por ejemplo, me...

Yun*, viernes 4-May-12 14 3,318
Mariana
Vale de descuento en bride'n formal
Mariana en Distrito Federal, El 13 de Marzo de 2012 a las 15:06

Hola novias!! En la última Expo tu Boda del WTC adquirí varios vales de descuento para la compra de vestido y accesorios de novia. Finalmente ya me decidi por otra, pero tengo un vale de descuento en...

Suni, sábado 14-Abr-12 7 1,501

Grupos generales

Artículos por temas