Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012
Es uno de los grandes sueños de toda niña, personalmente me siento muy motivada por esta decisión, me encanta la idea de compartir lo que me esta... Ver más
Es uno de los grandes sueños de toda niña, personalmente me siento muy motivada por esta decisión, me encanta la idea de compartir lo que me esta sucediendo con todos los que me quieren, lo más importante es la chispa que dejas en los demas.
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2013
Chicas, Estoy pensando en que debe de haber en los baños para los invitados, de tal forma que tambien funcione como decoración, no quiero que se vuelva la tiendita tipo antro pero si que encuentren...

Hola Chicas, Les platico, desde muy chica comencé a depilarme las cejas, obviamente no tenian la mejor forma y asi pero no me pareian tan feas. Ahora que se que me caso en poco menos de 8 meses,...

Chicas, que recomiendan, quiero tener mi luna de miel en alguna playa, pero no quiero ir a lo mismo de siempre (Cancun, Los Cabos, etc.) Que playas padres me recomiendan en latinoamérica?

Hola Chicas, Mi vestio es strapless por lo que quiero lucir una espalda increible, ya se que debo de tomar 2 lts y usar un super buen hidratante, pero que más puedo hacer para lucir una piel...

Hola Chicas, Mi novio y yo estamos pensando la posibilidad de contratar un Wedding Planner, la verdad es un costo elevado, aprox el 10% del presupuesto total, lo importante es que como lo veo es un...

Chicas, Aalguien sabe de algun producto o remedio para hacer crecer el cabello? resulta que soy super chinita y aunque me crezca se me enrosca y el día de mi boda quiero lucir una melena largisima ...

Chicas, Mi novio y yo hemos decidido que playa es el mejor destino para la luna de miel. Alguien me puede dar su recomendación de los 5 mejores lugares

Hola Chicas!! Ahora que entré me percaté que hay una nueva sección o al menos yo no lo habia visto, que se llama ranking, ¿que es?, ¿para que sirve?

Hola chicas, Saben ultimamente he estado pensando en como es que me voy a peinar el día de mi boda, he estado buscando en las revistas, catálogos e internet y la verdad que no encuentro nada que me...

Hola Chicas, A raiz de un debate que vi sobre los colores de la boda, me di cuenta que yo no tenia los colores definidos, lo único es que no se si hay algun tipo de reglas para eso, por ejemplo, me...

Hola novias!! En la última Expo tu Boda del WTC adquirí varios vales de descuento para la compra de vestido y accesorios de novia. Finalmente ya me decidi por otra, pero tengo un vale de descuento en...