Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal

Colores principales de tu boda

Mariana, el 18 de Abril de 2012 a las 17:16 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola Chicas,

A raiz de un debate que vi sobre los colores de la boda, me di cuenta que yo no tenia los colores definidos, lo único es que no se si hay algun tipo de reglas para eso, por ejemplo, me gustaría que las damas fueran vestidas en color rojo, pero no sé si todo el concepto tiene que se entonces de ese color?

Ayuda!!!

14 Respuestas

Última actividad por Yun*, el 4 de Mayo de 2012 a las 13:35
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquis tranquis... el rojo es un color muy vivo y va bien con el blanco si tu decoracion es elegante trata de darle solo toques rojos una q otra flor roja en el centro de mesa o detallitos rojos asi sera lo que quieres sin llegar al halloween Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, Gracias a sus consejos puede aclarar un poco la mente, en realidad me encanta el "rojo" y siento que es un color que me refleja perfecto y que hace match durisimo con la fecha de mi boda, las combinaciones finales que tengo son: 1. Nude + rojo 2. Dorado + Rojo 3. Azul pastel + rojo (aunque creo que esta es más de día) 4. Plata + rojo Ahora que aterrice nuevas ideas, se las voy mostrando!!! Mil gracias
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por que te decidiste?? en que colores te decidiste?

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bodas

A mi me gusta algo así, tu qué opinas?!

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA... MI BODA SERA ROJO/BLANCO.... PERO CLARO VA A SER MUY POCO ROJO PARA NO SATURAR EL LUGAR YA QUE ES TODO BLANCO.... Smiley smile NO TENGAS MIEDO DEL COLOR ROJO SOLO TIENES QUE MEZCLARLO Y NO SATURAR EL LUGAR DE ROJO...

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No temas a las combinaciones baby!

solo esta que tengas la idea bien puesta de lo que quieres y como lo quieres... Y para ideas y ayuda aquí etsamos nosotras!!

Qué tal algo así?

Solo darle detalles de color... Eso es muy bonito!

Rojo y dorado

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te cuento que yo escogí rojo con blanco y nada que ver con el Halloween, esos colores son el morado y naranja y creeme que bodas de día con esos colores se ven increibles! Pero bueno regresando al rojo te cuento que a mi me ha encajado todo perfeeeeeeeeecto! Al principio le tenía un poco de miedo por la intensidad porque no escogi el vino sino el rojo rojo rojo jejeje y ahora veo todos nuestros detalles y no deja de encantarme, todo mundo nos pregunta y nos comenta que porque todo en rojo y solo respondemos que es el color que elegimos así de simple, lo que me gusta es que la gente se de cuenta que hay algo distintivo y valga la pena tanta insistencia en el color.

Si te parece muy serio debe ser porque estas pensando en el vino o rojo quemado, yo creo que el rojo cereza le da mucha vida a todo!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo es el tema, el rojo es un color super fuerte y no quisiera que se viera como halloween!!! Me encanta pensar en las damas con vestido rojo pero las decoraciones que he visto son super obscuras, ,mi boda es de noche y con una temática elegante, las combinaciones que me gustan son rojo con dorado, rojo con blanco, rojo con azul (pero es un azul claro) y rojo con rosa....... Alguien me dijo que contratará a un cordinador por que ya empece a comprar varias cosas pero creo que no me he puesto a pensar si cordinan entre si, ufffff siento que puede ser un desastre :'(
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No necesariamente!

Lo que hace divertido a muchas novias es poder basar el detalle de color en su boda, pero es completamente abierto a romper las reglas!!

Te dejo una fotito!

Bodas

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mhh pues no es una regla, debes escoger una tonalidad, mi boda estará entre rosas y violetas.... Pero depende de lo que te gustaría a ti... te dejo unos ejemplos, bodas rojo con dorado, con plateado y con negro..

Pero piensa que el rojo ya es el color más impactante, y sólo algunos detalels en rojo en tu vida serán suficientes para resaltar....

rojo y plateadorojo y doradose ve padremuy padresrojo y negro

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno de las bodas es que puedes romper cuantas reglas quieres en mi boda toooodo será rojo, invitaciones, decoración, damas, ramo, chaleco de mi novio, recuerdos pero también ya tienes el ejemplo que te dio Mare de que su cuñada no lo aplico igual.

Es totalmente tu decisión como quieres que se coordine todo.

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No necesariamente, las damas de mi cuñada iban de rojo en el salon los colores fueron blanco y dorado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas