Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal

Contratar servicios de wedding planner

Mariana, el 9 de Mayo de 2012 a las 16:41 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola Chicas,

Mi novio y yo estamos pensando la posibilidad de contratar un Wedding Planner, la verdad es un costo elevado, aprox el 10% del presupuesto total, lo importante es que como lo veo es un seguro que te ayudará a que tu boda salga perfecta, ¿ustedes contratarán alguno?

images?q=tbn:ANd9GcQ9nJcTlpTlVSWseMP2lyp

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 11 de Octubre de 2012 a las 13:45
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

Que creen por tema de presupuesto ya no la pude contratar, pero sigo sintiendo que necesito apoyo de laguien externo, no quiero pedirle a mi mama o hermanas que hagan cosas que no les perimita disfrutar de la boda....por que son tan caros los wedding planners?

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woraleees Smiley laugh pasate su fb porfa para ver su trabajo Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padreeeeeeeeee, ya lo contrataste??!?! Esta padre tener alguien que te organice!!

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo ya la contrate, vi el catalogo primero, tiene una pagina y perfil en face con todos los eventos que ha hecho, pues a mi me parece super la idea, ps por lo menos yo trabajo y estudio y mi boda sera en otra ciudad muy lejos de donde vivo, asi que me quedaria muy dificil, ella se va encargar de todo lo de la fiesta la recepcion, igual a uno como novia aun le queda muchopor hacer, hya que dirigirla para que las cosas salgan como tu quieres, y coordinar otro monton de tareas, asi que a mi particularmente me parece una buena opcion

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que biien y cuanto te cobran???

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas las personas que vi, dos fueron las finalistas, la siguiente semana ya estoy definiendo pero igua si quieren datos más especificos mandenme su mail para enviarselos Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerteeee nenaaaaa Smiley laugh segura escogeras al mejor organizador Smiley laugh y pasate datos costo y a sii

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que si Mariana!! Claro, al final lo más importante es que te liberes un poco del estrés de estar buscnaod proveedores y viendo que todo vaya su curso!

Bueno, lavate las manos y crea un mundo de ideas de lo que quieres para tu boda! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes las posibilidades económicas, no lo pienses dos veces, yo la verdad tengo mil gastos ahorita, y una de las amigas de mi mamá se dedica a eso y se ofreció a ayudarme sin costo, la verdad es que siempre me da ideas súper padres pero lo malo es que si hay que invertir un buen dinerito en esas ideas jaja...

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya vimos un par, la siguiente semana tengo otras dos citas y la verdad que entre más entrevisto, me doy cuenta de que si se necesita, mas que delegarle la organozación , lo veo como un experto que te ayuda a que las cosas salgan mejor.

Además de que es un seguro para que todo en tu boda salga bien, una vez que termine las entrevistas les diré que decidi......

Sea lo que sea espero elegir lo mejor

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro!! Aparte también si tienes una idea y no sabes cómo o donde encontrarla la wedding planner se encarga de buscar una solución jaja Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola, yo enlo personal no jeje prefiero organizar mi boda xD y tener la seguridad de que las cosas saldran como yo quiero jejeje si es estresante y quisas como dice lizz te ahorraras mucho estres y complicaciones pero sinceramente como dices tu es un costo extra y a mi me pesa el codo prefiero usar ese dinero para algo mas productivo como la luna de miel o para algo de la casa que se yo, solo se que bienen muchoos gastos jejeje Smiley laugh

pero ya an ido a ver algunos

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una garantia y te liberas de mucho estrés, más si no tienes mucho tiempo para organizar tu boda!!

Yo si lo recomiendo por esas razones Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira para el civil yo no contraté a nadie.... y para mi boda religiosa en la playa pues ya va aincluido en el paquete, pero si me hubiera casado en mi ciudad de origen creo que no hubiera contratado a nadie...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa