Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale.o
Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa

Sesión de fotos vestidos de novios!

Ale.o, el 10 de Octubre de 2012 a las 10:09 Publicado en Antes de la boda 0 25

Hola novias, me surge una duda, ustedes se tomaran la sesión de fotos vestidos de novios, el día de la boda antes de la ceremonia??? el mismo día pero despues de la ceremonia?? dias antes ? o días despues?

Es que es super común que sean el día de la boda pero antes de la ceremonia......y a mi me hace ilusión que mi novio no me vea vestida de novia hasta al entrar a la iglesia, imagino esa mirada que tendrá....siento q si me las tomo antes perdera la magia...... que opinan uds de mi cursileria....ayer le dije a mi mamá eso.......y me acorde de Yadira con su debate de que te han dicho estas locaa y asi me dijo mi madre estas loca??? esas son tonterias todo mundo se las tomo el día de la boda..........y yo asi Smiley atonished aconsejeme con su experiencia x favor!!!!!!!!!!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Ale.o, el 23 de Octubre de 2012 a las 22:20
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una cosa por otra si se ven antes definitivamente se pierde la magia, depende también de los lugares en donde se haga la ceremonia y donde sea la fiesta, coordina con tu fotógrafo este detalle porque es importante que hablen sobre tiempos y lugares, normalmente después de la ceremonia los novios se van a hacer su reportaje fotográfico y después llegan al salón cuando todos están ya en sus sitio, así también la entrada de los novios es esperada y especial!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que ya lo tienes bien definido, yo no me quiero perder la cara de mi novio cuando me vea llegar a la iglesia, x eso ya decidi que mejor despues, y si se puede dos dias despues ya super relajados, parahacer el trash the dress.

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que antes de la ceremonia, por que creo que lloraré y mi familia es de super abrazo asi que para salir perfecta lo hare antes!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro q no nos saturas, si el trash the dress es la onda se ven hermosas!!! pues andamos x el mismo canal entonces Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena yo te cuento, espero checar todo esto entre diciembre y febrero que Ivan este aqi ya que me diga que hora quiere y asi y que jardin y yo y me dedico a todo lo demas

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a checar tiempos a ver si se nos acomoda ,luego nos cuentas.

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo que checar bien los tiemmpos por que silas fotos no son donde sera toda la fiesta y la ceremonia civil llevara mas tiempo. tengo que ver todo eso para poderlo hacer asi tiene que ser todo en el mismo lugary no estoy segura de eso.

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si tus tiempos se acomoda suena bien..........conmigo creo que no seria posible x que estoy pensando la misa a las 4, terminar a las 5 a las 5 y media la ceremonia civil, a las 6 ya iniciaria la fiesta, tal vez podramos tomarnos una ahi en la playa pero creo q para esa hora ya estara casi oscuro, y aparte quiero otras locaciones, como el centro historico de Mazatlán.........entonces ya complicaria....... como vez?

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que bonito, q bueno que tuvo su magia el haberse visto antes de llegar a la iglesia Smiley winking

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, pues es una desicion muy personal, yo me las tome antes de la ceremonia religiosa, mas que otra cosa, para aprovechar la luz del dia, y tener mas asistencia de invitados a la misa (fue a las 6 y a las 8 la recepcion)... la verdad yo pensaba igual que tu, pero tendria que haber hecho la misa mas temprano y como mis damas y familia tambien fueron a la sesión, tambien era mejor para ellos.

Aemás dejame decirte que mi esposo y cuñado pasaron con el coche de bodas arreglado a mi casa, y mi esposo me vio con la cara mas hermosa que jamás le habia visto, nunca se me olvidara, no podia quitar las sonrisa del rostro, y cuando ibamos en el coche no podia dejar de verme... creo que hasta fue mas romantico, por que tuvimos ese espacio para disfrutarnos solos los dos antes de la boda... ademas me dijo como kinimil veces lo hermosa que me veia... =)

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy iguak que tu Aleyo tambien tengo la ilusion de que sea en la iglesia donde me ve a mi novio, a lo que pense que primero sería la boda religiosa, depues la civil y por ultimo las fotos y ya depues la fiesta

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb soy delas novias tradicionalistas q no quiere fotos antes de la misa..si no despues...

no importa q no sean en una sesion super fashion ni en un super escenario.. prefiero fotos sencillas... en u apqrqucito, jardincito o algo bonito pero cerca d laiglesia o el salon para q no m vea vestdade novia....

y pienso incluir a mis damas y damos en las fotos jeeje.... asi armar una sesion improvisada pero bonita... en lugares urbanos... ya qcreo q con un buenfotografo y mucchas ideas...el escenario es lo de menos!

algo asi...

Trash the dress

images?q=tbn:ANd9GcRzUXrsRohi1B9OtVzi3cH

images?q=tbn:ANd9GcSVi9BIOeMDxYZgaB2Tu3k

Foto con las damas

Foto con las damas

ideas de fotos

ideas de fotos

proooooooooo... si mi presupuesto es aptoo... si hare el trash the dress enlaplatyita o algo asii...... yle pedire al fotografo qantes dempezar nos tome unas asi clasicas.. para mandarlas aaampliar y tener la foto mas formalita.... si no esocjo de las mejores d la boda... y ya elijo una,mando q la editten y eso...

algo como esto jeje (esperono saturarslos de fotos)

primero tranquilas....

images?q=tbn:ANd9GcQqCba56J8uIjmZjNrexG_

images?q=tbn:ANd9GcS5e81Zc6zCrpwH9vwZRFI

images?q=tbn:ANd9GcSYHiRpymd_sabfaM2l0ya

images?q=tbn:ANd9GcS5uShGkDfC1CHgb161ILV

y luego las locochonas!!

images?q=tbn:ANd9GcR3gyLTWbNNc-4zxb-qZah

images?q=tbn:ANd9GcRguOvZOslxAv3rIaW6uFa

images?q=tbn:ANd9GcQFF3Of_LqB2w_e3LwjyiC

images?q=tbn:ANd9GcRzfHUekCOCjzel9b9ZMhb

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a ver q pasa y pues si que se acomode Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo pues si me dejaste con mi cara de espanto jejej, pues que padre que tengas de los mejores de x allá, yo ni he cotizado eso en Mazatlán.....pero luego preguntare tambien para saber bien que onda con eso.

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii mejor hasta q ya esten las fotos, a ver si al ver que salen super padres no se enoja tanto jejeje. Sii nos cuentas como se acomoda todo, que sea lo mejor !!!

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo c!! pues el precio depende del estilista! la Vdad Cesar (mi estilista) es uno de los mejores de Reynosa y trabaja padrisimooooo perooo se encarga de toooodooo tu arreglo y pone lo k sea necesario, pestañas, maquillaje en spray, extenciones para que se vea mas cabello!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queeeeeeeeeee de verdad??? tan caro es???? wooooo q ahorrote nos vamos hacer entonces con esos super regalos que nos estan dando!!!!!!!!!! estoy con la cara de Smiley surprise

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A m tmb me arreglaran gratis jejejeje mi estilista de cabecera y amigo me ofrecio arreglarme para mi boda!! peeeeroooo el x un arreglo de boda cobra como $5000 asi k imaginate!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el trash the dress esta en nuestra mente, eso no se lo dire a mi madre x q pegara mas el grito en el cielo que como voy a echar a perder mi vestido.......ese round se lo dire ya que vea las fotos, no quiero que me este diciendo que puras locuras mias jejej.......si ya les contaré como decidimos espero se acomode bien gracias Laura.

• Responder
  • Laura Patricia
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estas loca Smiley smile Los tiempos han cambiado un monton y esa costumbre se esta perdiendo, pero si sería muy bonito hacerla.

Si mal no recuerdo comentabas que la ceremonia religiosa será por la tarde, entonces si estarán un poco apretados los tiempos, bueno para tomarte fotos en el día, pero puedes tomarte unas cuantas a las afueras de la iglesia, otras por la noche, serían unas fotos super padres y otras como lo comentas unos días después, asi puedes usar nuevamente tu vestido de novia. Puedes tomarte unas normal y luega hacer algo como esto, me encanta Smiley smile

Foto 2Foto 5

Foto 3Foto 1

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Aleida!! nosotros decidimos tomarnos la sesion el mismo dia de la boda antes de la ceremonia! la vdad si la intencion es ahorrar! pues no saldria si hay k pagar otro arreglo de la novia mas!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Laura que linda q me des animos que no soy cursi, mi mamá casi me come ayer con ese comentario mio me dijo estas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........Pues es que siento q x los tiempos no tendremos tiempo para las fotos para despues de la ceremonia religiosa y la civil , x q para ese momento ya habra oscurecido........... entonces digo para unos 2 dias despues pues al dia siguiente andaremos super crudos jajajaja, y queremos quedarnos en mazatlán unos 4 a 5 días mas, y ya de ahí partir a la luna de miel...... como vez??? q hagoooo!

• Responder
  • Laura Patricia
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleida!!!! Claro que no es una cursileria, yo también sueño con el momento que mi novio me vea entrar a la iglesia vestida de novia Smiley smile

Yo me tomaré fotos el día de la boda, pero después de la ceremonia religiosa. Saliendo de la iglesia nos iremos al lugar de la recepción y ahí nos tomaran las fotos, a la orilla del mar Smiley smile

Al día siguiente nos vestiremos nuevamente de novios y a ensuciar el vestido con el trash the dress!!!!

No abandones tu ilusión. programa tus fotos hasta después de la ceremonia religiosa y si puedes programa también fotos para el día siguiente!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas