Ir al contenido principal
Mony
Mony

Tizayuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2018

Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios... Ver más

Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios para todo ❤️

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1839días 12hrs
Karol
Presupuesto...
Karol, El 10 de Marzo de 2021 a las 13:55

Hola chicas ! quiza es una pregunta muy chismosa jajajaja pero cuanto es su presupuesto de bodas, o cuanto se gastaron ustedes, sin contar lo que les pusieron etc.

Alma, martes 20-Abr-21 29
Viri
Estoy triste, molesta
Viri, El 21 de Noviembre de 2020 a las 01:58

Brides estoy triste, hoy comenté de una rifa que estoy haciendo compré un masaje muscular, y lo estoy rifando, no sé cuál de mis invitados le dijo a mi mamá que con rifas queríamos pagar la boda, yo...

Viri, martes 24-Nov-20 35
M
Como tener esa primera vez recién casados?
Michael, El 18 de Noviembre de 2020 a las 22:37

Verán, nosotros somos una pareja cristiana y pues en nuestra forma de pensar como en muchas otras personas, es guardarnos para nosotros hasta el momento de casarnos, pero existe realmente en mi esa...

José Israel, sábado 21-Nov-20 11
Monica
Terminó mi relación de 7 años
Monica, El 19 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola chic@s aquí estoy de nuevo, hace aprox 1 mes les compartí por aquí que yo y mi novio nos íbamos a casar por el civil pero que al final el me dijo que no era lo que quería que sólo quería juntarse...

Genesis, sábado 21-Nov-20 18
Alejandra
¿Alguna vez han querido ir Kleinfeld? 🤭❤️
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...

Alicia, lunes 11-Ene-21 105 7
Ilse
Vamos a ser papás!!! 🥰🤰🏻
Ilse, El 13 de Julio de 2020 a las 12:58

Hola bonitas 🥰 Me siento muy extraña en este grupo, pues este es mi primer debate aquí! Hoy con mucha emoción les comparto que me convertiré en mamá 🤰🏻 Estamos en la espera de un pequeñito o...

Ilse, jueves 18-Feb-21 72 4
Damaris
¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con familia y amigos?
Damaris, El 5 de Junio de 2020 a las 21:05

¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...

A) Mejor solitos

80%

133 votos

B) Con todo el paquete!

20%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Jul-20 33
Montserrat
No duermo bien por pensar en la boda y en respetar el presupuesto!!!!!
Montserrat, El 16 de Mayo de 2019 a las 07:36

Hola comunidad la verdad es que les escribo porque quiero saber si soy la única loca o esto es normal antes de la boda. Resulta ser que me casó en 6 meses, creo que llevo la planeacion y organización...

Montserrat, domingo 19-May-19 22
Mariana
1Er noche de casados...duda!! 😅
Mariana, El 17 de Mayo de 2019 a las 00:20

Hola chicas, jaja hoy vino a mi mente esto.... después de la boda ¿Piensan irse así tal cual en vestido de novia al hotel? Jaja se me hace chistoso pensar en que llegaré al hotel con mi vestidatso...

Edith, domingo 19-May-19 28
Karla
Ayuda Aliexpress
Karla, El 17 de Mayo de 2019 a las 19:01

Hola chicas disculpen las que han hecho pedidos por AliExpress por que paquetería les han llegado sus cosas, yo he hecho pedidos y aun no me llega nada ☹️ Existe forma de rastrearlo, me anime a...

Renata, martes 21-May-19 15
Linda
Boda cristiana sin baile, ni juegos. ayuda!!!
Linda, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:39

Hola. Estoy empezando a organizarlos recepción de mi boda y mí novio y yo somos cristianos, así que no haremos baile, ni queremos juegos. He optado por música clásica de fondo (sólo para ambientar)....

Citlali, jueves 1-Ago-19 56
Mony
La historia de nuestra boda (mi vestido)
Mony, El 21 de Marzo de 2019 a las 22:41

Aquí estoy después de algunos días inactiva. La verdad entre preparativos, mudanza, traslados y todo, ni había tenido tiempo para entrar a la comunidad. Hoy regreso pero ya con 5 días de casada. Les...

Abigail, viernes 12-Jul-19 22 381
Miriam
4 días para la boda
Miriam, El 11 de Marzo de 2019 a las 14:34

Hola comu!!! ya estoy a 4 dias del gran dia!!! la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, no se si alguno de ustedes les pase igual, ya que me ire de mi casa para empezar de cero con mi FM, y...

Alee, martes 12-Mar-19 19
Karla
Tratamiento para el cabello Urgeeee😭
Karla, El 23 de Febrero de 2019 a las 19:45

Hola hermosas noviasss, Acudo a su sabiduría y gran ayuda para ver si me pueden ayudar con tips y tratamientos para poner mi cabello bonito, lo tengo súper maltratado y sequisimo😭😭 por qué malamente e...

Karla, lunes 25-Feb-19 46
Mony
Un poquito de humor 😂😂😂
Mony, El 22 de Febrero de 2019 a las 22:00

Entre tanto estrés, me encontré esto en FB 😂😂😂 Me dio risa al recordar tantas trabas que les ponen a veces para los trámites de la iglesia 😂😂😂

Alee, jueves 28-Feb-19 13 128
Alexia
Mi feliz historia de amor.
Alexia, El 20 de Febrero de 2019 a las 01:51

Chicas a tan poco tiempo de mi boda estoy viendo cada rato mi marcador casa que veo la app, ustedes también o yo soy la única que hace esto, en verdad son 8 años Que yo y mi novio siendo novios...

Nathali, martes 26-Feb-19 20
Evelin
Tenis diferentes y divertidos... listos!!!! 🙈🤣❤️✔️
Evelin, El 21 de Febrero de 2019 a las 10:42

Bonito Jueves mi querida comu!! Les platico que el fin de semana tuvimos bastantes avances, acompañe a mi mami y hermana por sus vestidos, ya después les platicaré, iba también por mis zapatillas,...

*Sandy*, viernes 1-Mar-19 43
Mony
Llegó mi vestido para la boda civil 👗
Mony, El 15 de Febrero de 2019 a las 19:07

Esta fue una compra más por AliExpress :3 Estaba un poquito nerviosa porque sentí que a diferencia de otras cosas que he comprado, este se tardó un poquito más. Me tranquilizaba que nunca perdí el...

Mony, sábado 16-Feb-19 15
Denisse
Platicas prematrimoniales inesperadas😟😲
Denisse, El 15 de Febrero de 2019 a las 23:18

Hola a todos espero que hayan pasado un bonito 14 de febrero 🌷, les cuento hace un par de semanas hablé con la persona(Claudia) que nos daría las platicas prematrimoniales y me dijo que ya no podíamos...

Judith Viridiana, lunes 18-Feb-19 10
Mony
Tengo maquillista!!! 💄💅🏼
Mony, El 4 de Febrero de 2019 a las 16:55

No puedo creer lo rápido que se me fue el tiempo. Entré a la comunidad cuando me faltaban 320 días y estamos a 39 😱😱😱😱😱 Ya tenemos casi todo y hoy agrego una palomita más a mi lista. Inicialmente iba...

María, viernes 15-Feb-19 27
Mony
Mi experiencia del trámite para la boda civil.
Mony, El 11 de Febrero de 2019 a las 14:08

Buen día niñ@s espero que mi debate les sirva a los que están por hacer este trámite y está ub poquito largo. Hace unos días publiqué un debate porque no sabía cómo hacer el trámite para la boda civil...

Mony, viernes 15-Feb-19 18
Mony
Mi boda civil... Heeeeeeelp
Mony, El 5 de Febrero de 2019 a las 22:10

Chicas vengo de voladisima. Saben sin necesito vivir en CDMX para casarme ahí? Yo vivo en el Estado y mi novio en Tizayuca, Hidalgo pero nos queremos casar en CDMX y ya tenemos el registro civil pero...

Mony, lunes 11-Feb-19 8
Cinthya ♥
Estoy a 22 días y me va a dar algo enserio---- :(
Cinthya ♥, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...

Edith, martes 12-Feb-19 45
Mony
Emociones a tope...
Mony, El 27 de Enero de 2019 a las 00:48

Buenas noches chic@s!! En algunos debates había compartido que me sentía como si nada y no tenía nervios ni nada que se le pareciera. No tengo idea de qué fue lo que pasó que de unas semanas para acá...

Mony, lunes 4-Feb-19 22
D
Último paso: ¡Comparte tu frase favorita de amor!
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,015
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482

Grupos generales

Artículos por temas