Ir al contenido principal
Karlita
Karlita

Tonalá, Jalisco · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1945días 8hrs

119
Damaris
Admin challenge - Luna de Miel 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,009
D
Admin Challenge - Reloj🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
D
Admin Challenge - Ramo 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
Damaris
Admin challenge - Photocall 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:13

Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo

Angie, jueves 8-Jun-23 1,013
Ann 😘
Soñar con tu boda y despertar que no puede ser.
Ann 😘, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:12

Hola buen día espero se encuentre todos bien.....He tenido varios sueños respecto de la boda, pero este me ha dejado muy intrigada y triste. Les cuento rápido (mis papás estuvieron enfermos por muchos...

Luly, jueves 13-Sep-18 29
Alejandra
Boda Express!!!???
Alejandra, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:43

Hola chicas me anime a escribir mi primer debate, Les cuento... Tengo 10 años 5 meses con mi FM y este 2018 no teníamos plan de casarnos todo empezó cuando vimos una casa en venta y nos gusto.....

Iveth, viernes 31-Ago-18 43
Ilse
Invitaciones de boda rústica
Ilse, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:08

A cada temática un tipo de invitación, así es una de las normas fundamentales para seguir y dar pie al estilo de la boda. Hoy les presento un estilo muy de moda y que en las bodas no puede dejar de...

Ilse, lunes 3-Sep-18 46
Evelyn
Recuerdos Diy... 👀🕸✨
Evelyn, El 20 de Agosto de 2018 a las 21:56

Brides and grooms.. Este debate se trata de todo el arduo camino que recorrí haciendo mis propios recuerdos que decidí anexar a mis invitaciones... Mi boda es estilo bohemio vintage entonces se me...

Evelyn, miércoles 22-Ago-18 58
Ester
Avances
Ester, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:06

Como veran casi no soy mucho de enseñar o contar mis avances pero hoy quise hacer una excepción ya que es emocionante poder compartir con alguien mas tus ideas y que mejor que con ustedes que estamos...

Rosalinda, miércoles 5-Sep-18 35
Juan
Buenas alguien se dedica a organizar pedidas de Mano?
Juan, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:26

Me da hasta un poco de verguenza , pero bueno estoy como loco por ayuda para hacerle una pedida especial a mi novia , la tengo que preparar para noviembre , pero no encuentro demasiada informacion...

Tania, jueves 16-Ago-18 21
Nora
¡maquillaje el día de mi Boda!😍
Nora, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:36

Hola comu! He andado muy desaparecida pero como les dije viendo todo como Juan Ga detrás del árbol sigo leyendo sus debates, jejeje. Aún no hago mi crónica, ya van 15 días de la boda pero he visto...

Karlita, martes 7-Ago-18 21
Danae & Mauricio
Dije que sí 💍
Danae & Mauricio, El 6 de Agosto de 2018 a las 18:07

Hola Hola!!!!! La verdad no se por donde empezar, hace un par de días hice un debate diciendo que sería la pedida oficial jajaja, pero hace un par de meses también comenté un debate diciendo que aún...

Alejandra, miércoles 22-Ago-18 44
Amayramy
Ahorrando juntos
Amayramy, El 5 de Agosto de 2018 a las 15:42

Hola chicas aquí compartiendoles que empezaremos nuestro ahorro para la honeymoon Nos vamos a casar el 29 de junio 2019 Ahorraremos con puras monedas de 10 El año pasado iniciamos uno para nuestras...

Cleme, martes 7-Ago-18 62
Cinthya ♥
Regalitos para las Damas de Honor ♥
Cinthya ♥, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:46

Buenas Tardes Chicas bonitas...!!! Faltan 7 meses para el gran día B, y aún así ya tengo listos los regalitos para mis damas y de igual manera ya se los entregue, en donde vivo se acostumbra a que...

Jime, viernes 3-Ago-18 30
Miiröz
Bride's Makeup
Miiröz, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:33

Hola amig@s de Bodas.com.mx, les comparto una probadita de lo que será mi maquillaje de novia. En lo personal me encantó! Opinen ustedes que tal?

Miiröz, viernes 3-Ago-18 18
Ahtreb
Ideas boda Vaquera (country) rústica
Ahtreb, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:43

Sí tu idea es una boda Vaquera, el ritmo cluntry de fondo o apegada a un ambiente en un lugar rústico, estas ideas entre sí son parecidas. Aquí te comparto aspectos en tu ambientación ...

Ahtreb, sábado 4-Ago-18 10
F
Pasteles de boda con textura de tronco de árbol!! 🌳🌲
Ferchita, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:01

Hola Brides y Grooms!!! Hoy en la tarde estaba eligiendo el modelo de mi pastel y me llamo la atención estos pasteles en forma de tronco que pueden usar en bodas tipo rústica, vintage, Campirana, en...

David, viernes 3-Ago-18 17
Mony
Las arras!!!
Mony, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:00

La verdad es que yo no tenía idea del por qué del número de arras que se entregan (13) El sábado unos hermanos de la iglesia se casaron y nos pidieron a mi FM y a mi que les regalaramos sus arras. Se...

Mirna, martes 7-Ago-18 22
Briss
último cumpleaños soltera 🎂🎉🎁
Briss, El 31 de Julio de 2018 a las 20:43

Pues así como dice el título chicas guapas hoy es mi cumpleaños y el último como soltera jejeje este día me han concentido muchísimo mi mamá me hizo mi platillo favorito y me compro un pastelito super...

Briss, jueves 2-Ago-18 48
Maria
Me casé!
Maria, El 30 de Julio de 2018 a las 15:16

Y aún sigo enamorada de mi vestido, fue mucho más bonito de lo que esperaba!

Carol, martes 31-Jul-18 48
Dolores
Zapatos listos
Dolores, El 30 de Julio de 2018 a las 20:57

Dado q no se andar mucho en tacones, compre unos de 10 cm y unos tenis de reemplazo! He sentido un alivio de encontrarlos!! 😀😀 como serán sus zapatos?

Mónica, martes 31-Jul-18 22
Mary
damas
Mary, El 30 de Julio de 2018 a las 18:17

Buena tarde chicas!! oigan, que detalle recomiendan hacer para pedirles a las chicas que sean mis damas?.

Mary, martes 31-Jul-18 13
Michell
La iglesia
Michell, El 30 de Julio de 2018 a las 13:08

Hola chicas! Tengo una duda, mi prometido y yo hemos hablado ya como tres veces a la parroquia que nos interesa y nos dicen que hasta septiembre podemos apartar fecha, a alguna de ustedes le han dicho...

Sayda, martes 31-Jul-18 24
Lizbeth
Primera pesadilla
Lizbeth, El 28 de Julio de 2018 a las 23:41

Buenas nocheees chicaaas!! Pues tuve mi primera pesadilla u fue horrible. Mi vestido me quedaba enorme y según yo así me quedaba y lo ajustaba con alfileres pero después me di cuenta que no tenía...

Marie, martes 31-Jul-18 11
Lily
Regalo para damas
Lily, El 29 de Julio de 2018 a las 20:15

Hola brides! Oigan, para las que ya se casaron o están cerca de ello y que llevaron damas... pensaron en hacer algun regalo a sus damas como agradecimiento en la ayuda que aportaron durante el...

Lily, jueves 2-Ago-18 10
Damaris
Baile del billete
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,443
Sofia
Mis avances!
Sofia, El 29 de Julio de 2018 a las 18:08

Hola niñas bonitas ❤️ Me desaparecí de la comu por que como sabrán, (si no lo saben ahora se enterarán 😂) soy maestra, estoy cómodamente de vacaciones así que me fui de vaga 😎 peeeero al mismo tiempo...

Briss, lunes 30-Jul-18 19
J
Ya toda una señora!!! 🙌
Jackie, El 29 de Julio de 2018 a las 20:22

Hola mis brides hermosas!!! como saben ayer fué mi gran día B y todo salio bien gracias a Dios, les aconsejo q disfruten cada momento porque pasa en un abrir y cerrar de ojos jiji pues ya les contaré...

Mariana, lunes 30-Jul-18 27
Ahtreb
Rally Invitación Vintage Elegante Hecha por ti con blondas (diy)
Ahtreb, El 29 de Julio de 2018 a las 21:38

Qué tal hacer estas sencillas invitaciones con BLONDAS...

Ahtreb, lunes 30-Jul-18 10
Larissa
Mermelada casera de recuerdo
Larissa, El 29 de Julio de 2018 a las 19:07

Querida comunidad, les cuento que tengo un par de árboles de durazno que cada dos años nos dan una excelente cosecha de duraznos Prisco que no son muy grandes y tienen poca carne, y pues después de...

Larissa, lunes 30-Jul-18 23
Vivi
Tengo mis zapatos 💗 👠
Vivi, El 21 de Julio de 2018 a las 20:46

Hola chicas!!! Les cuento que ya encontré los zapatos para mi boda Debido a que mi vestido es corte princesa y que mi novio es sólo 3 cm más alto que yo (Yo mido 1.70 y el mide 1.73) escogí estas...

Lily, domingo 29-Jul-18 65
Cl@us Alc@i
Rally.- más detalles de mi boda: arreglo y vestido👰
Cl@us Alc@i, El 27 de Julio de 2018 a las 10:03

Lo que genera mas expectativa en las bodas siempre es el arreglo de la novia, tanto maquillaje como el vestido de novia, más cuando no queremos que el novio nos vea sino hasta el mero dia. En mi caso...

Cl@us Alc@i, lunes 13-Ago-18 148

Grupos generales

Artículos por temas