Buenas Tardes Chicas bonitas...!!!
Faltan 7 meses para el gran día B, y aún así ya tengo listos los regalitos para mis damas y de igual manera ya se los entregue, en donde vivo se acostumbra a que vas a visitarlas a la casa de cada una es por eso que me adelante ya que por mi trabajo a veces me es muy difícil, todas están muy contentas, e incluso se pusieron a llorar porque me dicen que sienten muy bonito que este a punto de casarme.
Fueron muy emotivas las entregas.
Yo misma diseñe, y elabore cada una de las cajitas, ya que mi boda sera un tanto colorida jejeje, les di la opción de que fueran del mismo color o que fueran cada una del color que mas les gustara y pues cada una escogió su color. (Azul, Naranja, Amarillo y Rojo).
Estas son las cajitas por fuera, son cajitas de madera que conseguí en la Parisina, los listones de igual manera los encontré ahí, y pues las etiquetas que Yo misma diseñe y realice. Estas son las cajitas por fuera, son cajitas de madera que conseguí en la Parisina, los listones de igual manera los encontré ahí, y pues las etiquetas que Yo misma diseñe y realice.
Estas son las cajitas por fuera, son cajitas de madera que conseguí en la Parisina, los listones de igual manera los encontré ahí, y pues las etiquetas que Yo misma diseñe y realice.
Estas son las etiquetas así se ven jeje (Esta etiqueta es de la caja con Listón Naranja solo que perdí la foto)
Este letrerito lo puse en la tapa de la cajita ♥En esta hojita les puse tareas diferentes a cada una ♥
Y aquí esta el como sera su vestido ♥
Espero les guste, estoy emocionada jajaja ♥-♥-♥