Ir al contenido principal
Mary
Mary

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

2004días 2hrs
Jennifer
Pronto mi crónica !!!!!
Jennifer, El 19 de Octubre de 2019 a las 14:43

Chicas ya voy a cumplir mi año de casada y no he subido mi historia, espérenla pronto yo lo haré 😃😃😃😃

Mary, lunes 21-Oct-19 22
Pilar
Sesión preboda 😍
Pilar, El 29 de Agosto de 2019 a las 01:04

Hola hermosas, siento que ando perdida desde hace mucho con los preparativos, la luna de miel y el trabajo sentía que me volvía loca😂 pero he vuelto con la novedad que ya soy una Sra. Jeje he...

Cl@us Alc@i, martes 10-Sep-19 72
Natalia
Ayuda que tocado escoger!!! 🥺
Natalia, El 28 de Agosto de 2019 a las 19:43

Hola chicas la verdad es que vengo a pedirles un consejo estoy algo confundida tengo que escoger un tocado pero estoy entre estos modelos y mi peinando será este

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 60
Ana Esthela
¡Centros de mesa!
Ana Esthela, El 11 de Agosto de 2019 a las 20:33

Hola chicas estoy ahora en un dilema no sé cuál de los dos me gusta más! A ustedes cuál les gusta más! Las leo.

Daniela, miércoles 14-Ago-19 28
Anna
Mi día Cero
Anna, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:01

Hoy me caso, son sentimientos muy extraños porque aún no me cae el veinte de que me voy a casar.!!! Estoy emocionada, ansiosa de disfrutar mi Gran día al lado de mi novio, en unas horas más... mi...

Dulce, domingo 3-Mar-19 29
Jazmin
Mi Save the Date
Jazmin, El 1 de Marzo de 2019 a las 02:25

Hola, hace un mes aproximadamente fue mi sesion de fotos casual y hoy me llegaron las fotografias estoy asiii 😍😍 aparte que no puedo dormir porque ya solo faltan 15 dias para el gran dia y como que...

Ana Isabel, miércoles 6-Mar-19 32
Yolanda
Sesión de fotos antes de la ceremonia ?
Yolanda, El 4 de Febrero de 2019 a las 19:55

Hola chicas, necesito de su ayuda ya que tenga dudas con la sesión de fotos , la misa es las 7 se termina a las 8 creo k al salir de misa no tendré mucho tiempo para la sesión de fotos por eso tengo...

Jessica, miércoles 13-Feb-19 60
Diana
Compro mi vestido?
Diana, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:24

Hola a todaaas! Espero no aburrirles con este debate quisiera saber sus opiniones acerca del vestido, mi boda es en Diciembre 7 y puuues este fin de semana estará la expo tu boda en CDMX y no sé si...

Paola, viernes 8-Feb-19 74
Sandra
Yaaaaaaa me voy a casar!!! 😍😍😍😍👰👰👰👰
Sandra, El 30 de Enero de 2019 a las 08:44

Ya estoy a nada del gran dia y me estan entrando muchos nervios 😭😭

Jime, viernes 1-Feb-19 33
A
Cuales son las cosas que no son tan necesarias gastar en una boda? O.o
Abigail, El 30 de Enero de 2019 a las 10:59

Cuales son las cosas que no son tan necesarias gastar en una boda? O.o

Cecilia, miércoles 30-Ene-19 45
Lucía
Presuman su foto de Save the Date ❤️
Lucía, El 16 de Enero de 2019 a las 14:45

Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...

Geno, sábado 16-Mar-19 166
Jeanine
Damas de horror
Jeanine, El 21 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola bonitas... Vengo a desahogarme y hacer catarsis Jajaja Bueno echar el chal con ustedes. Miren la verdad me he sentido un poco mal porque yo me cree una expectativa completamente distinta a como...

Emily, viernes 11-Ene-19 41
Mary
Familia Castillo Llontop 😍
Mary, El 10 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Hola hermosas pues paso rapidín a contarles que ya fue nuestro gran día el 07 de diciembre la verdad todo salió genial, de hecho mucho mejor de lo que pensamos, la pasamos increíble, y quedamos muy...

Mary, miércoles 12-Dic-18 36
Montserrat
nuestra Sesión Pre-boda
Montserrat, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Quiero compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión pre-boda! ese día nos llovió! aun así nos encantaron! muéstrenme las suyas! me encanta verlas!

Jessica, martes 11-Dic-18 79
Nydia
¿como incluyo a mi mejor amigo a mi boda ?
Nydia, El 5 de Diciembre de 2018 a las 22:37

Hola chicas ! Tengo un dilema enorme... hace poco les comenté a mis amigas si les gustaría ser mis damas! Aceptaron encantadas... la cuestión aquí es que mi mejor amigo no se como incluirlo y se...

Karla, domingo 9-Dic-18 22
Samantha
Recomendaciones para la confirmación de los invitados
Samantha, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:29

Excelentes tips, ¡A tomar nota comu! ✏️

Flor, domingo 2-Dic-18 13
Anni
Sorpresa que me alegro el día!!!
Anni, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:41

Chicas les contaré la historia de cómo elegí mi salón... Resulta que el lugar está escasamente a tres minutos caminando de mi casa, el salón está en zona céntrica y es de los más grandes de mi...

Ana, jueves 29-Nov-18 18
Mary
Recuerdos y contador 😍
Mary, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:07

Buenos días chicas vengo a mostrarles mis recuerdos por fin quedaron listos 😍 las frazadas son para las mujeres en color tinto y Azul marino y los tarros mini con tequila para los hombres que les...

Andrea, jueves 29-Nov-18 55
Jeanine
Todas a mostrar sus contadores
Jeanine, El 20 de Noviembre de 2018 a las 23:32

Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!

Ambar, jueves 13-Dic-18 110
FANNY
Avences para su boda o casa en este buen fin??
FANNY, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:04

Hola chiquistriquis!!! Que tal la pasaron este fin de semana largo, descasaron??? Yo la verdad si!!! Bueno me gustaría saber si tuvieron algún avance este fin de semana de BUEN FIN, aprovecharon...

Briss, jueves 22-Nov-18 25
Mary
Avances fin de semana 😍
Mary, El 19 de Noviembre de 2018 a las 00:36

Chicas paso rapidito a contarles que estoy muy feliz estoy a pocos días y ya todo se va acomodando. 1. Por fin mi vestido y mantilla están en casa 😘 2. Mi pedido de madera llego y me encanto 😍 3....

Mary, martes 20-Nov-18 27
Paola
Ramo o Pulsera
Paola, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:11

Holaaa brides!!😍 espero que se encuentren bien. Les cuento... Quiero que las damas de honor lleven un ramo perl también puede ser que les quede una pulsera que es más práctica, aún no me decido y...

Jess, miércoles 21-Nov-18 11
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Flor
Felizmente casada 😍
Flor, El 19 de Noviembre de 2018 a las 23:49

¿Que creen? He vuelto! Jajaja ¿alguien me extraño? Ya fue mi gran día y para mí todo fue perfecto... Ya les contaré a detalle, en la reseña pero mientras les platico un poco, que anduve algo...

Ana, miércoles 21-Nov-18 29
Dalia
Hoy es el gran dia!!! 👰🤵💐
Dalia, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:06

Desde hace un par de hrs inicie mi dia!! Hasto ahorita todo Super tranquilo aun no siento nervios jajaha saludos!

Rosy, sábado 17-Nov-18 23
G
Boda por cuenta propia
Gaby, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:07

Hola, Alguien más esta organizando su boda exclusivamente con el dinero de ustedes y de su novio? Sin ayuda de nadie más? Ultimamente he visto que casi todos tienen padrinos o familiares les ponen...

Pamela, sábado 6-Abr-19 28
Perla
Por fin ya lo veo cerca!!
Perla, El 15 de Noviembre de 2018 a las 07:17

Prof fin!!! Ya siento que ahora si va a suceder... he de confesar que esta semana se me ha hecho muuuuuuy larga.. jajaja espero que ya en un abriría y cerrar de ojos ya sea sábado. Al parecer ya está...

Rosalinda, jueves 15-Nov-18 15
M
Cuenta regresiva ...
Marina, El 15 de Noviembre de 2018 a las 07:58

Hola a todas!! Por fin estamos con el contador a 0 días y algunas horas, me caso mañana y aunq según yo no estoy nerviosa los q me han visto dicen que si se me notan los nervios jajaja lo que si se es...

Yolanda, viernes 16-Nov-18 25
Mary
Save the date y avances 😍
Mary, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:38

Hola chicas había estado algo ausente con mis debates, el tiempo me está comiendo, ya que solo faltan 27 días para mi gran día. Les cuento rápido los avances. 1. Save the date ( práctico pole dance y...

Ilse, domingo 11-Nov-18 14

Grupos generales

Artículos por temas