Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Hola hermosas pues paso rapidín a contarles que ya fue nuestro gran día el 07 de diciembre la verdad todo salió genial, de hecho mucho mejor de lo que pensamos, la pasamos increíble, y quedamos muy...
Buenos días chicas vengo a mostrarles mis recuerdos por fin quedaron listos 😍 las frazadas son para las mujeres en color tinto y Azul marino y los tarros mini con tequila para los hombres que les...
Chicas paso rapidito a contarles que estoy muy feliz estoy a pocos días y ya todo se va acomodando. 1. Por fin mi vestido y mantilla están en casa 😘 2. Mi pedido de madera llego y me encanto 😍 3....
Hola chicas había estado algo ausente con mis debates, el tiempo me está comiendo, ya que solo faltan 27 días para mi gran día. Les cuento rápido los avances. 1. Save the date ( práctico pole dance y...
Buenas noches chicas: Quiero compartirles que el día de hoy fui apartar la misa en el famoso expiatorio Guadalajara, fue un tanto complicado , pero lo logré tengo la fecha y hora que quería , todo...
Hola chikas! Necesito de su experiencia 😅 Podrían decirme si el Save the date y la sesión casual son lo mismo, bueno o si de las fotos de la sesión casual se toman para el Save the date o se hace en...
Hola chicas, me gustarían ideas de canciones para bailar con los papás, ojalá puedan ayudarme 😘