Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco

Cuenta regresiva ...

Marina, el 15 de Noviembre de 2018 a las 07:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 25
Hola a todas!!

Por fin estamos con el contador a 0 días y algunas horas, me caso mañana y aunq según yo no estoy nerviosa los q me han visto dicen que si se me notan los nervios jajaja lo que si se es q estoy super emocionada xq después de un año de planeación por fin esta muy cerca el momento de decir "SI ACEPTO" mi FM también está nervioso y super emocionado ya queremos q sea la hora de la ceremonia y disfrutar la fiesta que tanto planeamos!!
La familia y amigos empiezan a llegar desde CDMX, y otros estados a Zapopan y ya sentimos el cariño de todos los q nos acompañaran en ese gran momento.
X otro lado ayer me hicieron mis uñas y se que no son las uñas comunes de novia pero me encantaron, las chicas del Nail spa se sorprendieron cuando pedí el color jajaja ya estaban preparandose para un francés o otros colores muy nude les dejo foto

Cuenta regresiva ... 1

Cuenta regresiva ... 2

25 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 16 de Noviembre de 2018 a las 13:22
  • Yolanda
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Smiley smile y cuenta detalles de tu boda.

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a todas muchas gracias por sus lindos deseos, sus buenas vibras y sus consejos he andado super atareada, ya regresaré después de la boda a contarles q tal fue!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!!! Muchas felicidades!!!!!! Me imagino los nervios! Disfruta mucho éstas horas!!! Hasta disfruta los nervios, q jamás volverá a pasar!!!! Están súper bonitas las uñas!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa disfruten al máximo de este grandioso día que nada ni nadie se los arruine

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Marina.. descansa ... y disfruta tu dia al maximo.. olvida los pequeños detalles pues al final pasaran.. y no olvides siempre sonreir Smiley smile

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, me encantan tus uñas, de verdad hermosas y el color wooouuu de mis favoritos, nena, lo importante es que a ti te gusten y que sean de tu agrado, además el toque doradito, las hacen ver super padres... y anticipadamente FELICIDADES, disfruta mucho tu gran día, mis mejores deseos nena, y los nervios es normal pero relajate y vive tu día al máximo... MUCHA SUERTE

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el color de tus uñas 🙉♥️
    Que emocion, al ver tu contador se me estrujó un poquito el corazón y se me erizo la piel.. siento como si fuera mi gran día !! Que nervios 😭 jajaaja
    se que todo saldrá súper bien mañana, diviértete mucho y disfruta cada pequeño detalle!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Ya a nada! Muchas felicidades!!!! Todo saldrá de maravilla!!
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda alguna las últimas horas son de muchos nervios, emoción y de todo un poco, muchas felicidades y ahora si a disfrutar de todo y vivir su gran día =D.

Pd. Muy padres tu diseño de uñas y el color

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina que bonitas uñas me encantan. Al leer que ya está llegando tu familia me emociona se que estoy loca pero siento tanta emoción porque llegué tu gran día y que nos regales una foto de ti. Muchas felicidades y disfruta de TODO 😉
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción!!!! muchas felicidades preciosa! verás que todo saldrá increíble! esperamos que regreses feliz para contarnos como te fue y enseñarnos fotitos! ánimo ya estás a nada literalmente, disfruta al máximo! Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana te casaaaas!♥ Muchisimas felicidades y que lo disfrutes mucho. Me encanta el color de tus uñas.

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Baja California Sur
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Disfruta cada momento. Me gustaría compartirte el mensaje que me han dado (aunque no ha sido solicitado) ahí va:
    Cuando camines al altar hazlo lento, tómate tu tiempo, voltea a los lados, mira los arreglos, graba cada rostro, cada olor, cada sonido en tu mente y corazón 💕 sé feliz!!
    Bueno me faltan 15 días para casarme y comparto tu felicidad
    • Responder
  • Yazareth
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Yazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina me encantaron tus uñas qué lindas se ven! Y qué emoción que ya estás a nada, después de tanto planear, disfruta de todo, no te preocupes de más, lo que salga como salga déjalo fluir... Disfruta de tus seres queridos pero sobre todo disfruta de este momento en el que por fin podrás unir tu vida con la de tu FM! Mis mejores deseos y que tú matrimonio este lleno de prosperidad y felicidad!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤️ por compartir algo muy importante para tí 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa , que tu día Caba de iniciar, mucho éxito y disfruta al máximo 😉
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las uñas.!!!!

que nerviooos .!!

felicidadeeees ., estas a nada de tu gran día .!!

saludos

• Responder
  • Shanat
    Novia Experta Abril 2019 Querétaro
    Shanat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué emoción jiji
    Muchas Felicidades Marina!!! 💕
    Disfruta muchísimo todo!!
    Y me encantaron tus uñas 😍
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus uñas de hecho me encanta ese color, de haber sido en otoño lo hubiera escogido también en mi caso será lila y tmb me haré las uñas lila es tu boda tú puedes decidir cómo la quieres ya verás que todo saldrá exelente mis mejores deseos bendiciones
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena aunq cosas de la boda si son muy tradicionales quise incluir cosas que salieran de mi común y añadir mi toque personal
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tann si es algo diferente el color aunq ayer me sentí un poco rara xq dije las quiero azul marino y todas hasta las otras clientas voltearon a verme y una dijo q no te casas!?? Jajaja en fin me gusta mucho el color
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, animate con tus uñas azules es un toque más personal jeje, y aunq parecen muchos dias el tiempo se pasa volando!! Disfruta la planeación de tu boda
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tus uñas se ven padres súper fiera de lo común y de seguro resaltarán súper bien
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Muchísimas felicidades, no imagino lo emocionada que debes estar, en verdad que emoción me da ver como cada una va cumpliendo su sueño. Les deseo lo mejor, que mañana sea un día maravilloso. Me encanta el color de tus uñas, que padre que te animes a cosas diferentes y salgas de lo tradicional! 💙
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que nervios de verdad pero que bonito que la familia ya llegará!!

Estoy sor

nuestro contadorCuenta regresiva ... 3

prendida con tus uñas porque que crees yo quiero unas iguales de color azul, genial!!

Mira nosotros estamos hoy a estos días:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas