Teotihuacán, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1,548 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola chicas! revisando las fotos de la boda no pude evitar notar que se captaron muchos momentos espontáneos que me encantarón! jeje.. Yo odio que me tomen fotos riendo porque siento que salgo toda...
Hola brides. Les presento mis tenis, los amé, son Puma y me costaron $1,130, los amé desde la primera vez que los vi. No me animaba a comprarlos porque no quería quitar la oportunidad de...
Hola, les quiero compartir una foto de mis aretes que estuve buscando por todos lados y no encontraba el modelo que quería de lágrima y pues los pedí en amazon y tenía miedo de que no fueran como...
¡Una vez más yo, brides! Ésta vez vengo con varias dudas, verán, les dejaré abajo la foto de la mantilla/ velo que quiero para mi Gran Día, sin embargo no sé si vaya con cualquier modelo de vestido,...
Me encanta la idea de una boda espectacular. Pero siento que puede generar mucha basura, no solo en el momento, sino también trascender en cosas que pueda que no resulten tan útiles para las personas...
Hola mis querid@s novi@s! Hoy me encontré con una idea que no había considerado y me pareció bastante interesante por si desean algo natural pero creen que los pétalos son muy grandes, confetti...
Hola a tod@s!! Pues ya me entregaron con los discos con todas mis fotos y estoy muy contenta, solamente faltó que me entregaran una de las sesiones informales (tuve dos) pero cuando vaya por las...
Hola queridos todos, Les comparto algunas fotos con el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje... Les confieso que fue un poco raro verme así porque nunca nunca me había puesto sombras. Pero...
Hola chicas,después de casi un 20 dias vengo a contarles un poquito de la boda, estoy esperando las fotos para poder hacer la reseña , ya que solo tengo las que me pasaron por celular, les cuento que...
london bridge Hola chicas, ya tenia mucho que no hacia un debate en esta bella comunidad, pero quise traerles otro poquito de lo que fue mi boda y mi luna de miel.Las dos cosas fueron un sueño para...
Hola comu al fin llegó mi día me casé el día sábado les dejo unas fotitos lo disfruté muchísimo... Las que están próximas a casarse disfruten mucho que pasa súper rapido... Ahora ya ando alistándome...
Hola chic@s, después de tanto pensarlo por fin nos decidimos siiii!!! Nos casamos en domingo!!! Comida en jardín, aún estamos con los preparativos. Quien mas se casa en domingo???
Hola a todos, hoy vengo a desahogarme un poco. Como sabrán algunos, me caso dentro de 2 años pero ya estábamos viendo cotizaciones, lugares y tema para aprovechar el tiempo y organizar mejor gastos....
El día de hoy llegaron mis zapatillas, la verdad me súper encantaron y son de lo más cómodas que se puedan imaginar, mi boda es con temática mexicana y por eso decidí usar un color encendido además de...
Paso a contarles que nuestra boda fue el pasado viernes y fue todo un éxito, todo salió hermoso 😍. Habíamos estaso temiendo que lloviera e hiciera mucho viento, pero pese al pronóstico hubo un clima...
Hola hola novias y novios, vengo de rápido a enseñarles un poquito de lo que fue el día más especial de mi vida y de mi ahora esposo: nuestra boda. Les cuento que la fiesta estuvo de lo más animada,...
Ustedes que harían estamos en la controversia de llevar las argollas de mattiminio a la luna de miel o no! Será en Cancún y con tantas actividades me da miedo perderlos y por eso no los quiero llevar,...
Les cuento el pasado sábado 13 de abril , fue nuestro gran día, y nos la pasamos muy bien rodeados de gente hermosa, me sentí como una reina y lo más 3mocionante entro con banda con la canción " me...
Hola a tod@s! Como el título estamos feliz mente casados, el sábado fue nuestro gran día y fue el mejor de todos hasta ahora, todo salio mucho mejor de lo planeado, en misa esperamos a pocas personas...
Hola novias hermosas Pues les comparto mi contador a solo 1 dia de mi boda y estoy sueor emocionada, la vrd es que no he tenido tiempo de subirles los avances pero les prometo que regresando de la...
Hola hola novias y novios. Otra vez estoy por aquí para contarles acerca de nuestra boda civil. Fue algo muy sencillo con las personas más n cercanas en un restaurante muy bonito frente a las...
No había tenido chance de enseñarles mis preciosas invitaciones, tardaron más de lo que yo hubiera querido, pero nos apuramos y las repartimos casi en una semana! Me encantaron! Son exactamente como...
Pues contándoles q ya llevo 10 días de casada. Mi día comenzó no tan temprano, ya q la misa fue a las 5pm, afortunadamente pude dormir bien, porque yo soy muy nerviosa y suelo no dormir cuando espero...
Hola chicas, pues con la noticia que ya firmamos contrato para apartar nuestra fecha, creo que esto me puso más nerviosa de lo que ya venia estando, falta bastante aún pero el ya tener el lugar...
Les comparto este regalito que recibimos hace unos días. Nos encantó y lo disfrutaremos juntos para hacer nuestro brindis 😊🥂
Hola novias y novios! Hoy vengo a enseñarles mi tocado 💁🏻♀️ Les cuento que nunca fue mi idea llevar nada brillante en mi boda (más que anillos y aretes) por lo mismo elegí un vestido sin pedrería y...
Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon...
Nadie, absolutamente nadie, se puede resistir al poder de unas buenas donas. Aprovecha esto y lleva una buena dosis de estas delicias al banquete de bodas. Si ya decidiste no tener pastel, entonces...