Ir al contenido principal
Alma
Alma

Teotihuacán, Estado México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2562días 3hrs
Jessica
Tus momentos espontáneos favoritos
Jessica, El 21 de Mayo de 2019 a las 09:06

Hola chicas! revisando las fotos de la boda no pude evitar notar que se captaron muchos momentos espontáneos que me encantarón! jeje.. Yo odio que me tomen fotos riendo porque siento que salgo toda...

Jessica, miércoles 22-May-19 36
I
Ya tengo tenis👟!!!
Ixel, El 21 de Mayo de 2019 a las 14:09

Hola brides. Les presento mis tenis, los amé, son Puma y me costaron $1,130, los amé desde la primera vez que los vi. No me animaba a comprarlos porque no quería quitar la oportunidad de...

Cyn., miércoles 22-May-19 30
Viridiana
Aretes de novia
Viridiana, El 17 de Mayo de 2019 a las 14:44

Hola, les quiero compartir una foto de mis aretes que estuve buscando por todos lados y no encontraba el modelo que quería de lágrima y pues los pedí en amazon y tenía miedo de que no fueran como...

Gris, jueves 13-Jun-19 99
A
Ayuda con Mantilla
Adri, El 16 de Mayo de 2019 a las 19:10

¡Una vez más yo, brides! Ésta vez vengo con varias dudas, verán, les dejaré abajo la foto de la mantilla/ velo que quiero para mi Gran Día, sin embargo no sé si vaya con cualquier modelo de vestido,...

Adri, domingo 19-May-19 29
Victoria
¿Creen que se puede realizar una boda que no genere tanta basura?
Victoria, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:18

Me encanta la idea de una boda espectacular. Pero siento que puede generar mucha basura, no solo en el momento, sino también trascender en cosas que pueda que no resulten tan útiles para las personas...

Montserrat, lunes 20-May-19 18
E
Confetti hecho con hojas o flores secas!
Evelin, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:36

Hola mis querid@s novi@s! Hoy me encontré con una idea que no había considerado y me pareció bastante interesante por si desean algo natural pero creen que los pétalos son muy grandes, confetti...

Daniela, martes 14-May-19 23
Alejandra
Ya tengo mis fotos!!
Alejandra, El 29 de Abril de 2019 a las 12:06

Hola a tod@s!! Pues ya me entregaron con los discos con todas mis fotos y estoy muy contenta, solamente faltó que me entregaran una de las sesiones informales (tuve dos) pero cuando vaya por las...

Angélica, jueves 2-May-19 37
Betty
Prueba de peinado y maquillaje ✔
Betty, El 28 de Abril de 2019 a las 01:58

Hola queridos todos, Les comparto algunas fotos con el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje... Les confieso que fue un poco raro verme así porque nunca nunca me había puesto sombras. Pero...

Vivi, lunes 6-May-19 41
Miriam
Mi gran dia 6 de abril
Miriam, El 23 de Abril de 2019 a las 11:19

Hola chicas,después de casi un 20 dias vengo a contarles un poquito de la boda, estoy esperando las fotos para poder hacer la reseña , ya que solo tengo las que me pasaron por celular, les cuento que...

Miriam, jueves 2-May-19 38
Karla
Mas de mi boda y luna de miel
Karla, El 28 de Abril de 2019 a las 12:59

london bridge Hola chicas, ya tenia mucho que no hacia un debate en esta bella comunidad, pero quise traerles otro poquito de lo que fue mi boda y mi luna de miel.Las dos cosas fueron un sueño para...

Astrid, lunes 29-Abr-19 11
Jerlene
Me casé!!! ❤️
Jerlene, El 29 de Abril de 2019 a las 05:30

Hola comu al fin llegó mi día me casé el día sábado les dejo unas fotitos lo disfruté muchísimo... Las que están próximas a casarse disfruten mucho que pasa súper rapido... Ahora ya ando alistándome...

Cl@us Alc@i, lunes 27-May-19 30
Genny
Quien se casa en domingo???
Genny, El 26 de Abril de 2019 a las 17:59

Hola chic@s, después de tanto pensarlo por fin nos decidimos siiii!!! Nos casamos en domingo!!! Comida en jardín, aún estamos con los preparativos. Quien mas se casa en domingo???

Genny, domingo 28-Abr-19 9
Alejandra
Boda en Morelos
Alejandra, El 24 de Abril de 2019 a las 11:08

Hola a todos, hoy vengo a desahogarme un poco. Como sabrán algunos, me caso dentro de 2 años pero ya estábamos viendo cotizaciones, lugares y tema para aprovechar el tiempo y organizar mejor gastos....

Alejandra, domingo 28-Abr-19 80
Zayra
Zapatillas de novia
Zayra, El 25 de Abril de 2019 a las 20:07

El día de hoy llegaron mis zapatillas, la verdad me súper encantaron y son de lo más cómodas que se puedan imaginar, mi boda es con temática mexicana y por eso decidí usar un color encendido además de...

Briss, viernes 26-Abr-19 26
Edna
Felizmente casados 😍😍😍
Edna, El 15 de Abril de 2019 a las 14:29

Paso a contarles que nuestra boda fue el pasado viernes y fue todo un éxito, todo salió hermoso 😍. Habíamos estaso temiendo que lloviera e hiciera mucho viento, pero pese al pronóstico hubo un clima...

Edna, martes 23-Abr-19 57
Alma
13 de abril ¡el mejor día de mi vida!
Alma, El 19 de Abril de 2019 a las 22:48

Hola hola novias y novios, vengo de rápido a enseñarles un poquito de lo que fue el día más especial de mi vida y de mi ahora esposo: nuestra boda. Les cuento que la fiesta estuvo de lo más animada,...

Alma, martes 23-Abr-19 52
Gilce
Los anillos!
Gilce, El 21 de Abril de 2019 a las 13:12

Ustedes que harían estamos en la controversia de llevar las argollas de mattiminio a la luna de miel o no! Será en Cancún y con tantas actividades me da miedo perderlos y por eso no los quiero llevar,...

Karina, lunes 22-Abr-19 19
Quetzy
13 de abril
Quetzy, El 16 de Abril de 2019 a las 19:14

Les cuento el pasado sábado 13 de abril , fue nuestro gran día, y nos la pasamos muy bien rodeados de gente hermosa, me sentí como una reina y lo más 3mocionante entro con banda con la canción " me...

Quetzy, sábado 20-Abr-19 13
Dania
Felizmente Casados
Dania, El 15 de Abril de 2019 a las 14:33

Hola a tod@s! Como el título estamos feliz mente casados, el sábado fue nuestro gran día y fue el mejor de todos hasta ahora, todo salio mucho mejor de lo planeado, en misa esperamos a pocas personas...

Osiris, viernes 19-Abr-19 11
Susana
Cuenta regresiva 💍💒
Susana, El 11 de Abril de 2019 a las 22:38

Hola novias hermosas Pues les comparto mi contador a solo 1 dia de mi boda y estoy sueor emocionada, la vrd es que no he tenido tiempo de subirles los avances pero les prometo que regresando de la...

Karen, martes 16-Abr-19 14
Alma
Esposos ante la ley 😍☀️🌻
Alma, El 1 de Abril de 2019 a las 22:03

Hola hola novias y novios. Otra vez estoy por aquí para contarles acerca de nuestra boda civil. Fue algo muy sencillo con las personas más n cercanas en un restaurante muy bonito frente a las...

Karen, martes 16-Abr-19 34
Dulce
Sesion save the date
Dulce, El 8 de Abril de 2019 a las 13:16

Estamos a 4 dias! 😍

Ahtreb, martes 16-Abr-19 7
Karina
Invitaciones gamer
Karina, El 6 de Abril de 2019 a las 08:11

No había tenido chance de enseñarles mis preciosas invitaciones, tardaron más de lo que yo hubiera querido, pero nos apuramos y las repartimos casi en una semana! Me encantaron! Son exactamente como...

Karina, viernes 12-Abr-19 49
Patty
Lo estresante y bonito de mi boda
Patty, El 12 de Marzo de 2019 a las 18:39

Pues contándoles q ya llevo 10 días de casada. Mi día comenzó no tan temprano, ya q la misa fue a las 5pm, afortunadamente pude dormir bien, porque yo soy muy nerviosa y suelo no dormir cuando espero...

Ana, viernes 5-Abr-19 36
Alma
Nervios mil.
Alma, El 5 de Abril de 2019 a las 07:54

Hola chicas, pues con la noticia que ya firmamos contrato para apartar nuestra fecha, creo que esto me puso más nerviosa de lo que ya venia estando, falta bastante aún pero el ya tener el lugar...

Alma, sábado 6-Abr-19 19
Jime
Regalo para brindis🍾🥂
Jime, El 4 de Abril de 2019 a las 20:59

Les comparto este regalito que recibimos hace unos días. Nos encantó y lo disfrutaremos juntos para hacer nuestro brindis 😊🥂

Jime, jueves 11-Abr-19 21
Alma
El tocado que me enamoró
Alma, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:27

Hola novias y novios! Hoy vengo a enseñarles mi tocado 💁🏻‍♀️ Les cuento que nunca fue mi idea llevar nada brillante en mi boda (más que anillos y aretes) por lo mismo elegí un vestido sin pedrería y...

Diana, sábado 30-Mar-19 28
Ana
¿Qué hacer con el pastel? 😣😣😣
Ana, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:11

Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon...

Ariana Garcia, domingo 31-Mar-19 102
Ilse
Donas como alternativa al pastel de bodas
Ilse, El 28 de Marzo de 2019 a las 11:15

Nadie, absolutamente nadie, se puede resistir al poder de unas buenas donas. Aprovecha esto y lleva una buena dosis de estas delicias al banquete de bodas. Si ya decidiste no tener pastel, entonces...

Ilse, viernes 12-Abr-19 50

Grupos generales

Artículos por temas