Pues contándoles q ya llevo 10 días de casada. Mi día comenzó no tan temprano, ya q la misa fue a las 5pm, afortunadamente pude dormir bien, porque yo soy muy nerviosa y suelo no dormir cuando espero un evento importante, a las 9am fui tranquilamente a desayunar muy bien y completo. A las 11 me comenzarían a maquillar y peinar. Quedé muy satisfecha con el trabajo a pesar de q no tuve prueba ni de maquillaje ni de peinado ya q no pude viajar días antes para ello (vivo en Hgo la boda fue en Ags) me encantó como me veía. El vestido me encantó, sin embargo no es el q yo había elegido ya que la tienda tuvo un problema supuestamente mi vestido Estaba en la aduana y no se que, el chiste es q 8 días antes de mi boda yo aún no tenía vestido. Este fue un tema q me estreso mucho, la tienda me ofrecio probarme más vestidos independientemente del precio para reponer el q no me llegó, me sentí contenta con el q use, pero en el fondo si me quedé con la espinita del q ya había elegido meses atrás ya saben el q te enamora a primera vista. El momento estresante fue en el cortejo al entrar a la Iglesia. Las novias q me lean y sean de Ags entenderán perfectamente q en la Iglesia de San Antonio q es donde me case son super estrictos con la puntualidad, la misa empezó a la hra en punto si a caso 3 o 5 mins más y eso por el show q hice jaja q ahorita les digo. Pues les cuento q cité a todo el cortejo 15 mins antes Xq así me lo solicitaron en la Iglesia, aquí todo es super super puntual de vdd nada de q la novia llega tarde o cosas asi, todos los del cortejo llegaron antes, menos quien creen?? Mi papá!!! Se perdió en la ciudad ya q no somos de allá y nunca había ido, le pedí al padre x favor me diera 5 mins de tolerancia y me mandó x un tubo dijo q no y La monjita q le asiste comenzó a formar el cortejo y le dije q mi papá no llegaba y me dijo q el cortejo ya tenía q entrar. Saben lo q sentí??? Una tristeza enorme, xq uno se casa sólo una vez en la vida y para mi era muy significativo entrar del brazo de mi papá, fue un momento q habia imaginado siempre, total q me puse a llorar desconsoladamente xq no tenía quien me entregara y pues yo quería q fuera mi papá, en eso mi mamá q ya estaba ahí (xq ella estuvo todo el dia conmigo), dijo q ya me calmara q ella me iba a entregar y ya estábamos formados a dos segundos de entrar cuando mi papá llegó corriendo, se los juro q 1 minuto más se tarda y no me hubiera entregado el, aunq también hubiera estado padre q me entregara mi mamá después ya con la cabeza fría uno piensa diferente. Hoy me da risa pero se los juro no saben lo horrible q se siente, no tengo hermanos, mi abuelo no pudo asistir x su edad, ni mis tíos no tenía a nadie q me entregara y me entró el estrés, así q en todas las fotos de la misa salgo con ojos y cara de haber llorado jeje, hasta agarré el ramo con la mano equivocada en fin la entrada estuvo un poco tensa jeje. Lo bonito es q todo lo demás salió tal y como lo planeamos, nuestros invitados quedaron fascinados con el evento, la pasamos padrisimo, todo tal y como lo imaginamos, hasta mejor, el grupo q contratamos muy bien, la comida muy rica, el jardín se veía super bonito, el clima super agradable, la gente querida para nosotros estuvo ahi, gente q recorrió mas de media República con tal de estar ahí con nosotros, super agradecidos la vdd. Hasta llegó un primo de mi esposo q no esperábamos q fuera, q quiere ser cantante jeje de hecho estuvo en la voz México según y canto un par de canciones super bonito. Un consejo para las futuras novias, no se estresen si ese día algo no sale como lo planearon, de vdd disfruten este día xq sólo lo vivimos una vez y al menos a mi se me.paso volando. Ahh y otra cosa, mi primita hermosa, q fue mi dama y estuvo conmigo desde q me comenzaron a arreglar, cuando ya estaba hasta cambiada, xq nuestra sesión de fotos fue antes de la misa, después de la sesión y en lo q esperaba para irme a la Iglesia me mandó pedir una ensalada, super buen tip q coman algo de vdd, xq yo desayune muy bien pero pues desde las 9am hasta las 8pm q se serviría la cena pss esta cruel. La vdd dence un chance de comer aunq sea algo ligero, sobre todo si su misa es ya tarde Y tienen antes la sesión de fotos. Todo pasa muy rápido y no da tiempo de comer Pero de vdd coman algo. Ya les estaré subiendo mi crónica cuando tenga más fotos. De momento les comparto unas q me pasaron algunos invitados.
Ver mensaje citado
Hola Mónica, muchas gracias!! Me casé en San Antonio, la recepción fue en Jardín Eucaliptos a nosotros nos gustó mucho. Y contratamos a Angels, también nos gustó mucho, muy buen ambiente q hicieron, el paquete q contratamos incluía cabezones, zanqueros, disfraces, pirotecnia para el vals, basuka de confeti, y los clásicos accesorios q globos, diademas iluminadas, antifaces, sombreros,etc y un carrito de shots
Que estres con lo del vestido, no inventes, yo soy de Aguascalientes, y estaba leyendo tu debate detalladamente, pero tu vestido es hermosooooooo, donde te casaste? Donde fue la fiesta y que grupo contrataste? Apenas ando en búsqueda
Muchas felicidades! Te ves divina y tú vestido está hermoso, que bueno que compartes está experiencia, Aveces dejamos de lado lo realmente importante en ese día que es estar con los que amamos y nos aman
Gracias por compartir tu experiencia, es de mucha ayuda, y que bueno que al final todo salió Muy bien....muy bonitas fotos
Novia VIP
Agosto 2019
Ciudad de México
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantó tu vestido!!! Muchas felicidades!!! Qué bueno que todo salió muy bien, siempre hay cosas que están fuera de nuestro control y qué bueno que lo tomaste con filosofía. Muchas bendiciones para tu matrimonio!!!
Ver mensaje citado
Sii Reyna la vdd es q si puedes hazlo, luego a veces nuestros papás pues son a la antigua, mi papa no sabe usar el gps asi q esa no era una opcion para el, hasta q se encontro a un poli le dijo q lo referenciara, nunca está de más tomar precauciones y pues que se vayan con anticipación, más vale estar ahí rondando x la Iglesia con varios minutos de anticipación q pasar momentos de estrés como los q pase yo.
Ver mensaje citado
Sii la vdd andar con el estómago vacío no es bueno, más porque ya ella fiesta de tanto abrazo y felicitación a veces ni comes bien tampoco jeje.
Hola Patty! Primeramente muchas felicidades, se ven muy guapos, mientras leía tu debate me estrese por lo de tu papá, yo me casaré en la iglesia de otro municipio y sólo ha ido una vez mi papá cuando fue la presentación, me hiciste pensar que sería bueno llevarlos de nuevo para que ese día no se pierdan, porque tampoco saben andar allá 😬
De película hermosa ya Mem imaginonla frustración de ver qué Tu papá no llegaba que horror comió una pesadilla lo bueno que llegó muchas gracias por los típs que es muy importante lo que dices de la comida a tomar en cuenta gracias