Ir al contenido principal
Karliux
Karliux

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2138días 5hrs
Karliux
Felizmente Casados ❤️
Karliux, El 18 de Agosto de 2018 a las 00:16

Hermosas... Les comparto un poco de lo que viví en mi maravillosa boda en Cancun. Amé cada momento y me divertí como nunca 😍👰🏻🎩❤️

Yolis, viernes 24-Ago-18 77
D
Elige tu boda - Primer baile
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,391
YAZMIN
como pedir efectivo en lugar de Regalos?
YAZMIN, El 9 de Junio de 2018 a las 19:29

opcion 2 dinero en la ropa mesa de regalos para efectivo Hola novias de todo México pues les cuento que me voy a casar en Diciembre próximo pero tengo una discordia con mi mama... les cuento un...

YAZMIN, martes 12-Jun-18 31
D
5 cocktails originales para tu boda
Diana, El 9 de Junio de 2018 a las 20:05

Hola Comu linda , Les comparto 5 cocktails diferentes y muy originales para dar en la recepción de su banquete. Paletas heladas en Cocktail (Vodka) Cocktail de Cava con Frambuesa (Vino Blanco...

Adri, miércoles 13-Jun-18 16
Evelin
Hola chic@s, soy nueva en esta hermosa comunidad...
Evelin, El 5 de Junio de 2018 a las 13:58

Hola a tod@s! Soy Evelin y llevo unos días por aquí, pero aún no me había presentado, ni subía fotito, no terminaba de llenar mi perfil, pero por fin me anime jajaja ya comente en algunos debates pero...

Ilse, miércoles 13-Jun-18 72
Lizzy
Ahora si marido y mujer con la bendición de Dios!!
Lizzy, El 9 de Junio de 2018 a las 22:47

Nenas me vine a dar una escapada Jajaja ... aún ando cansada de mi boda les dejo unas fotitos, super feliz todo salió como se planeó ... luego les vengo a contar más

Yeye, martes 12-Jun-18 28
Anahi
Maquillaje
Anahi, El 25 de Abril de 2018 a las 16:24

Chicas vengo enamorada de mi maquillaje, si alguien vio uno de mis anteriores debates estaba desilusionada de mi maquillaje y decidi hacerme otra prieba con otra señora hoy y vengo enamorada ustedes...

Genesis, lunes 14-May-18 78
Karliux
Mi Platillo Master Chef👩🏻‍🍳 -enchiladas Suizas
Karliux, El 13 de Mayo de 2018 a las 12:08

Hola hermosas!!! 🌸 Les comparto que mi mamá es una excelente cocinera, todo le sale rico y es porque lo aprendió de mí abuelia. Yo viajo mucho así que cada que me iba a un lado siempre le decía a mi...

Gloria, lunes 14-May-18 26
I
🍖"mi platillo Máster Chef - Costillitas a la Bbq"🍖
Itzel, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:36

Mi platillo Máster chef que más me gusta que hace mi mamá son sus costillas a la BBQ porque las hace solo en año nuevo o cuando es mi cumpleaños :'3 para mí es mi comida especial por que cuando es mi...

Itzel, lunes 14-May-18 38
D
Comparte una foto con tu FM/FE📸
Diana, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:05

Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.

Lizette, martes 29-May-18 65
Diana
Renta de artículos
Diana, El 13 de Mayo de 2018 a las 18:28

Chicas, quiero su opinión Hace casi dos meses me comprometí y aunque falta algo de tiempo para la fecha y las dos familias pagaremos la boda, la cuestión es. ¿Hago bien en querer comprar todo lo mejor...

Karen, lunes 14-May-18 18
Ivana
Enamorada cada día más de mi anillo ❤️💍😍
Ivana, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:34

¡Hola brides! Pues como dice el título. Amooo mi anillo cada vez más. Me lo dio mi novio en Septiembre del año pasado, y ya había perdido un poco la euforia inicial. Sin embargo, hace unos días, le...

Ivana, lunes 14-May-18 23
Ilse
Pared de donas. Una nueva tendencia 🍩🍩👰🏻
Ilse, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:52

La pared de donas es de las nuevas tendencias en las bodas, donas que reemplazarán todas las locuras que se han visto este año, incluyendo los pasteles con cristales comestibles! Literal es una pared...

Ilse, jueves 17-May-18 28
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
FANNY
Fiusha por todos lados
FANNY, El 12 de Mayo de 2018 a las 09:26

Chicas que tan amantes son del rosa?? Miren estás fotitos para una boda en tonos muuuy fiusha!!

FANNY, sábado 12-May-18 33
Carolina
Ya llegaron mis recuerdo de festiboda 🤩🤩🤩
Carolina, El 30 de Abril de 2018 a las 21:55

Brideeeees!!! Hoy me llegó mi pedido de festiboda, como es lo primero que me llega de la boda y con lo que me adelante estoy emocionada aunque son unos simples recuerdos jajajajja 🤩🤩🤩🤩 Alguna...

Alejandra, viernes 8-Jun-18 58
Sofia
Mamá en la boda ❤️
Sofia, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:18

Hola niñas ❤️ Espero este día lleno de amor la estén pasando de lo mejor con sus mamis! Les dejo unas fotos todas bonitas que son dignas de recrear con este ser tan especial que tiene un lugar...

Patricia, sábado 12-May-18 6
*
Sesión de fotos: Playera divertida
*****, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:54

Jajajajajaja quién quiere lucir un cuerpatzo en bikini, la usarían para algo divertido con sus damas???

Karen, domingo 13-May-18 16
Stephanie
Mis damas de honor dicen si! Jijiji
Stephanie, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:50

Les pedí a mis mejores amigas y amos hermana que fueran mis damas con una linda sorpresa. Un anillo de dulce. Cursi y lindo

Ariana Garcia, sábado 12-May-18 18
Karliux
Canción para el término de la ceremonia
Karliux, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:03

Chicas, Hola a todas!!! Estoy buscando la canción para el término de la ceremonia símbolica de mi boda, me gustaría algo alegre y si se puede en español mejor. Help!

Karliux, sábado 12-May-18 13

Grupos generales

Artículos por temas