Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México

Hola chic@s, soy nueva en esta hermosa comunidad...

Evelin, el 5 de Junio de 2018 a las 13:58 Publicado en Organizar una boda 0 72

Hola a tod@s! Soy Evelin y llevo unos días por aquí, pero aún no me había presentado, ni subía fotito, no terminaba de llenar mi perfil, pero por fin me anime jajaja ya comente en algunos debates pero se puede decir que soy nueva en esta hermosa comunidad y disfruto mucho leerl@s y pasar tiempo aquí (mientras mi jefe no se entere) Smiley laugh les cuento que apenas mi novio y yo estamos comenzando a hablar sobre boda después de mas de 7 años de noviazgo, como que ya nos esta haciendo cosquillitas el tema jajaja por lo tanto estoy en cero, así que espero seguir aprendiendo mucho con ustedes y compartir cosas útiles, divertidas y conocerl@s un poquito, me da gusto leer tantas personas emocionadas y super comprometidas en su planeación, espero poder ser más activa en los debates y nos llevemos super bien.

Que pasen un hermoso día!!!

72 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 13 de Junio de 2018 a las 10:30
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien que con tiempo vallan sacando ideas de que les gustaría y que no ese día, antes de que me diera mi FM el anillo también platicábamos de la boda, me encantaba platicar todo de eso. Que lindo detalle que tu FM te llevara a escoger el anillo pero ntp vas a ver que encontrarás tu anillo perfecto (:
    Aquí esperamos tus próximos debates! Saludos 😘
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, igualmente! Smiley winking

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si, te entiendo perfecto, por hacerlos esperar ahora disfrutaran mucho más el día y ustedes también Smiley laugh

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ilse, muchas gracias por la bienvenida!!! Si, aun que la verdad no llevamos mucha prisa (se nota) jajaja apenas estamos en platicas de lo que nos gustaría, la fecha ideal y todo eso, sobre el anillo... somos algo extraños! Cuando empezamos con el tema, un día íbamos caminando a cenar en una plaza comercial y me dijo, "Ven amor... vamos a elegir tu anillo" me quede con carita de Smiley shame ahorita??? jajajaja y es que el sabe que soy (bueno, somos) un poquito especiales para todo y siempre dijo que el día que llegáramos a este punto, yo tendría que elegirlo, por que le da pavor comprar algo que no me guste, por que piensa que no lo usare y se supone, para él debo estar feliz con algo que llevare toda la vida Smiley laugh le explique cien veces que claro que lo usaría, pero no se quiso arriesgar y la verdad es algo que agradezco jajaja ese día recorrimos todas las joyerías de la plaza, hasta que encontré uno que me encanto, me fui a una zapateria en lo que el hacia el pedido y todo eso (por que eso si, cuando me lo diera si sería sorpresa) jajajaja Smiley xd el problema es que fue en color rose gold, me encanto pero yo lo quería en oro amarillo, lo tradicional, quedaron en hablar con el proveedor, se comprometieron, paso la fecha limite y nunca lo entregaron, solo decían que si, que ya lo tenían, que ya estaba en camino, que avisaban para recogerlo, hasta que nos hartamos de tantas vueltas y después de platicar, por que la verdad nos gustan las cosas bien y a nuestro modo, nos chocan las trabas... decidimos cancelar! Smiley atonished

Me dice que vayamos a buscar mas opciones, pero por el momento, prefiero esperar otro poquito y que vuelva a ser espontaneo como ese día Smiley heart espero pronto platicarles, nuevas noticias respecto al tema.... creo que haré un debate de esto jajaja saludos!

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se ☺️ Pues ya sabes que aquí andamos lo que necesites Smiley laugh
    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nos decían desde los dos años... Ya para cuando la boda?? Jaja y los hicimos esperar mucho pero todos a su tiempo ha Sido muy padre el tiempo juntos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin, bienvenida a la comunidad! Que padre que después de 7 años de noviazgo ya les esté entrando la curiosidad por el tema de casarse. Esperamos pronto nos des la noticia de que ya tienes anillo. Bendito espacio que tenemos donde 24/7 hablamos de boda y no nos aburrimos! Esperamos también leer más debates que nos compartas (: saluditos.
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ariana, muchas gracias e igualmente y claro que sí, todo aquí es muy útil e interesante, espero poder retribuir un poco a la comunidad... saludos!! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rubi... muchas gracias e igualmente!! Me encanta leerl@s, todo por aquí es muy interesante, así que les estaré dando lata... saludos!! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Que padre, entonces tenemos eso en común, muchos dicen que ya es mucho tiempo, pero yo no lo siento así Smiley laugh todo en su momento y sii estoy mucho tiempo aquí, mientras mi trabajo lo permita y mi jefe no se de cuenta jajajaja

Coincido contigo, el ambiente de la comunidad me encanta. Smiley heart

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Carmen, igualmente... saludos! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Si, de las cosas que más llamaron mi atención fue la forma en la que escribe la mayoría de las chicas, son muy amables y dispuestas a apoyar, se siente un ambiente muy padre. Smiley shame

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Si, me encanta este lugar y les estaré dando mucha lata... saludos! Smiley laugh

• Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!!! Muchas gracias por leernos y espero que podamos aportarte temas utiles y de tu interes
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... saludos!! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ericka!! Que bonito nombre (mi novio se llama Erick) Smiley laugh jajaja si, 7 años es mucho tiempo,ya estamos a solo 3 meses de cumplir los 8 años juntos, felicidades a ti también...5 meses Smiley ring dirían que es poco tiempo, pero bueno, el tiempo es relativo y mientras ustedes lo sientan y sean felices es lo importante, pero cuéntame tu historia... si? Smiley love

• Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidaa!

gracias por leernos, todos los dias se aprenden aqui cosas nuevas.

mucho exito la organizion de tu boda.

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stephanie!! Apenas estamos realizando una lista con los proveedores que hay aquí en la aplicación que nos parecen lindos lugares para concertar citas y conocerlos físicamente y tú, como vas... que me recomiendas? Smiley laugh

• Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!! Mil felicidades por tu compromiso! Verás que esto se convierte en adición y en algo muy emocionante! Todas aquí son increíbles. También llevo 7 años con mi novio!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Evelyn!! y muchas felicidades!!

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Esta hermosa comunidad enseña muchísimo, y las chicas son increíbles ya que todas tenemos este sueño en común!!! 💜
    • Responder
  • Karliux
    Novia Frecuente Agosto 2018 Quintana Roo
    Karliux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Te vas a divertir mucho Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bienvenida princesa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh una más yeiii! Felicidades evelin🌻 como vas con tus preparativos? Wow 7 años es mucho, nosotros nos comprometimos a los 5 meses😄😅❤
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin!! Cómo vas con tus preparativos?
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sam Menda, muchas gracias por la bienvenida!! Aún no tenemos pensado ningún lugar, estamos en cero con la planeación, pero será en la Ciudad de México y por la fecha que más o menos pensamos que nos gustaría, osea a fin de año, lo mejor será en un salón por el clima, pero que de todos modos cuente con jardín.

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Erika!! Es lo que me encanta de esta comunidad, sobran ideas y personas dispuestas a apoyar y sí, como que ya es momento de pensar en el siguiente pasito. Smiley laugh

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stephanie!! Me da mucho gusto que tengamos cosas en común, haciendo cuentas llevo 7 años y 9 meses de relación, casi lo mismo que ustedes Smiley laugh y también eres de la Ciudad de México, así que podremos compartir muchas más opciones de lugares que vayamos encontrando, proveedores y recomendaciones, claro que seguiremos viéndonos y sí, también me gusta pasar tiempo aquí, mientras mi carga de trabajo lo permita jajaja saludos!!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eve!! Bienvenida... en dónde te casas bonita??

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Perla! Confío en que así sera, con la ayuda de la aplicación y todas ustedes, todo sera más fácil. Smiley laugh

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Mary!! Smiley winking

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Noemi, se ve super útil y practico, comenzare a utilizarlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa