Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México

Hola chic@s, soy nueva en esta hermosa comunidad...

Evelin, el 5 de Junio de 2018 a las 13:58

Publicado en Organizar una boda 72

Hola a tod@s! Soy Evelin y llevo unos días por aquí, pero aún no me había presentado, ni subía fotito, no terminaba de llenar mi perfil, pero por fin me anime jajaja ya comente en algunos debates pero se puede decir que soy nueva en esta hermosa comunidad y disfruto mucho leerl@s y pasar tiempo aquí...

Hola a tod@s! Soy Evelin y llevo unos días por aquí, pero aún no me había presentado, ni subía fotito, no terminaba de llenar mi perfil, pero por fin me anime jajaja ya comente en algunos debates pero se puede decir que soy nueva en esta hermosa comunidad y disfruto mucho leerl@s y pasar tiempo aquí (mientras mi jefe no se entere) Smiley laugh les cuento que apenas mi novio y yo estamos comenzando a hablar sobre boda después de mas de 7 años de noviazgo, como que ya nos esta haciendo cosquillitas el tema jajaja por lo tanto estoy en cero, así que espero seguir aprendiendo mucho con ustedes y compartir cosas útiles, divertidas y conocerl@s un poquito, me da gusto leer tantas personas emocionadas y super comprometidas en su planeación, espero poder ser más activa en los debates y nos llevemos super bien.

Que pasen un hermoso día!!!

72 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelin bienvenida a esta bella comunidad me da gusto que te animaras hacer tu primer debate cualquier duda que tengas no dudes en decirnos y con gusto te ayudamos .. ya tienen pensado en cómo quieren su boda ?
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.....Hola chic@s, soy nueva en esta hermosa comunidad... 1

Bienvenida Evelin, esta es una linda comunidad.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evelin, bienvenida a la comunidad, y déjame decirte que estás en el lugar correcto para planear tu boda, cuando yo llegue aqui tampoco tenía la menor idea de nada y poco a poco fui sancando ideas de aquí y de alla, que pude ir materializando y todo ha salido bien, estoy a 45 días de la boda y yo más que emocionada.

aqui te dejo unos tips de inicio que te pueden ser de utilidad.

- Calendario de boda

- Cómo organizar tu boda: un checklist completo!

- Organizar una boda

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Evelin!!! Smiley laugh
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evelin bienvenida a esta hermosa comunidad, woooow llevas mucho con tu prometido muchas felicidades por dar el siguiente paso

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin, bienvenida a esta hermosa comunidad, sinceramente al inicio estaba super perdida y entrar aquí a leerlas me ha ayudado mucho a planear todo, espero que te ayude mucho y cualquier duda aquí todas somos amigas y no dudes en preguntarnos, suerte hermosa!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelin, bienvenida a la Comu!

Que bueno que te animaste con tu primer debate, aquí encontrarás muchos tips super fabulosos. Veo que nos casamos en el mismo mes de este año, que emoción, nos acompañaremos en el camino de la organización.

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn bienvenida a la comunidad, veras que sin duda el amor florece a cada momento; y claro estamos para apoyarnos y ayudarnos en la planeacion de nuestro gran día!!! Ya has pensado como será??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa