Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México

Hola chic@s, soy nueva en esta hermosa comunidad...

Evelin, el 5 de Junio de 2018 a las 13:58

Publicado en Organizar una boda 72

Hola a tod@s! Soy Evelin y llevo unos días por aquí, pero aún no me había presentado, ni subía fotito, no terminaba de llenar mi perfil, pero por fin me anime jajaja ya comente en algunos debates pero se puede decir que soy nueva en esta hermosa comunidad y disfruto mucho leerl@s y pasar tiempo aquí...

Hola a tod@s! Soy Evelin y llevo unos días por aquí, pero aún no me había presentado, ni subía fotito, no terminaba de llenar mi perfil, pero por fin me anime jajaja ya comente en algunos debates pero se puede decir que soy nueva en esta hermosa comunidad y disfruto mucho leerl@s y pasar tiempo aquí (mientras mi jefe no se entere) Smiley laugh les cuento que apenas mi novio y yo estamos comenzando a hablar sobre boda después de mas de 7 años de noviazgo, como que ya nos esta haciendo cosquillitas el tema jajaja por lo tanto estoy en cero, así que espero seguir aprendiendo mucho con ustedes y compartir cosas útiles, divertidas y conocerl@s un poquito, me da gusto leer tantas personas emocionadas y super comprometidas en su planeación, espero poder ser más activa en los debates y nos llevemos super bien.

Que pasen un hermoso día!!!

72 Respuestas

• Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Evelin! Aqui encontraras toso lo necesario para planear tu boda!! Que bueno que ya esten tomando la decision de unir sus vidas! Cualquier cosa aqui andamos para orientarte 😀
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve, bienvenida, me sentí muy identificada contigo, yo apenas hice mi perfil en esta bella comunidad, mi novio y yo llevamos 7 años y 7 meses juntos y comprometidos apenas unas tres semanas, yo también soy nueva en esto y no tengo ni idea de cómo planear una boda por lo que subiré como mil debates de todas mis dudas jajajajaja espero te ayude a despejar algunas dudas que tengas, la verdad a mi me ha ayudado mucho estar aquí, seguiremos viéndonos Smiley smile
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evelin bienvenida, que esta comunidad te sirva de mucho para la planeación de tu gran día sea pronto o u. Poco más lejos.. un abrazo

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin ! Bienvenida !!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si se puede, estas a 6 meses de tu fecha y con tantas ideas verás que todo se puede lograr, mira te dejo unas imagenes de un check list sencillo que te puede ayudar

Hola chic@s, soy nueva en esta hermosa comunidad... 1

Hola chic@s, soy nueva en esta hermosa comunidad... 2
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es evelin, aquí se trata de apoyarnos entre todas. Y sí estoy a 45 días del gran día, y la boda civil es el 21 de este mes, así que para esa falta realmente poco.

Gracias por leerme y por tus bellas palabras

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa bienvenida 😄
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa bienve8
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuenta conmigo, para lo que necesites!!!!!

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ciara! Será un gusto ir compartiendo con ustedes el proceso, la buena vibra que se siente en la comunidad, es lo que me animo a presentarme. Smiley shame

• Responder
  • Ciara
    Novia Frecuente Abril 2019 South Carolina
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida evelin yo doy un tanto nueva igual pero me ah encantado la comunidad me gusta escuchar las opiniones y consejos de las demás y ver las diferentes culturas y tradiciones de cada una espero te sientas muy cómoda como yo
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alejandra, les estaré dando mucha lata!! Smiley shame

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xochitl, muchas gracias!! Es un gran lugar y estoy segura que con ustedes será más sencillo y lindo el proceso.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Evelin Smiley heart

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yolis, muchas gracias... estoy segura que necesitare de toda su ayuda!! Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú tranquila aquí te apoyaremos en todo!!
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, agradezco la bienvenida!! Si, al apenas comenzar hay mucho que disfrutar y más acompañada de ustedes y lo mucho que puedo aprender con todo lo que comparten, son tantas cosas que sería imposible aburrirse, gracias!! Smiley shame

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fernanda, sii tambien me da gusto haberme animado, así ya conocen quien les dará lata en sus debates jajaja muchas gracias por la bienvenida, coincido contigo... es el lugar ideal, tomare en cuenta los tips de Claus y claro, también los suyos.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evelin

Bienvenida a la Comu!!! Cualquier cosa que necesites, estamos para ayudarte!

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad evelyn, disfruta este proceso y estw lugar que es solo para nosotros donde podemos hablar las 24 horas de la boda sin que nadie se aburra del tema jajaja mucha suerte en todo 😀
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucy!! Si, es uno de los motivos que más llamaron mi atención, la forma en que comparten y se escriben, como si ya se conocieran de mucho tiempo, la comunidad tiene una vibra muy linda, aún no pensamos en muchos detalles, solo que nos gustaría sea a fin de año y será por ambos, civil y religioso, pero no decidimos si adelantar la civil o esperar a realizarlas el mismo día.

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Briss!! Muchas gracias por la bienvenida, me da gusto haberme animado, así nos conoceremos un poquito al compartir y aprender de ustedes, aún no tenemos pensado nada, estamos prácticamente en cero, tentativamente nos gustaría que fuera a fin de año, espero los preparativos, nos permitan mantener la fecha.

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la bienvenida, que linda... les estaré dando mucha lata! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claus... muchas gracias!!! Ya te lo he comentado en algunos debates, me encanta lo que compartes, coincido contigo, es un hermoso lugar lleno de ideas y gente linda dispuesta a apoyar, tomare muy en cuenta los tips que me compartes, ya falta super poquito para tu boda, que emoción!!!

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha gracias Monica!! Smiley shame

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vianey, muchas gracias por la bienvenida jajaja sii ya es un ratito con mi novio, hemos pasado por mucho, aún así apenas nos estamos comenzando a sentir listos para dar el paso, aun que no es nada fácil. Smiley tongue

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad!
    De vdd será de mucha ayuda para ti y tu fm ya que aquí podrás encontrar proveedores, consejos y de mas!
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karla, me imagino y la verdad es un lindo lugar lleno de buena vibra y gente linda con la que se pueden compartir platicas de todo tipo, muchas gracias por la bienvenida y claro que les dare lata, por que estoy practicamente en cero. Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

!!!Evelin bienvenida!!! Me alegra que te animaras a abrir tu primer debate, aquí encontraras todo lo ideal y te podremos ayudar a resolver tus dudas. Por lo pronto, para empezar, ya vi que Claus te compartió unos links de suma importancia para iniciar la organización.

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Abril, muchas gracias por la bienvenida, hasta ahora es lo único que hemos platicado, nos gustaría a fin de año, ojala la planeación nos permita mantener la fecha, será un gusto compartir contigo la organización. Smiley heart

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noemi, aún no definimos nada, solo que nos gustaría a fin de año por el clima, ya que es el favorito de mi novio y me gusta la idea para darle unos toques en hielo, ojala se pueda y mantengamos la fecha, gracias por la bienvenida.

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Evelin! Aquí entre todas nos ayudamos no hay malas vibras ya que todas compartimos el mismo sueño! Ya tienes pensado como será tu enlace! Civil, religioso ó ambos!??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa