La pared de donas es de las nuevas tendencias en las bodas, donas que reemplazarán todas las locuras que se han visto este año, incluyendo los pasteles con cristales comestibles! Literal es una pared cubierta por muchas donas que sin duda Homero Simpson quisiera tener en su boda. Si no te gusta el pastel tradicional o no te convencen las mesas de postres, una pared de donas podría ser la opción ideal que estas buscando. Cuánto más creativa sea la pared de donas, más atención recibirá de tus invitados, puedes ponerle alguna frase con la palabra DONA para que tus invitados se rían mientras eligen su dona favorita como por ejemplo: Donando sonrisas o qué tal, dona tu hambre aquí.
Te comparto unas imágenes para que te des una idea de cómo es una famosa pared de donas, quizás terminas adoptando una idea para tu día especial. Saludos 😘🍩
Es una muy buena idea para las bodas del 2018 ya que mire en otro debate de una bride y también lo e visto por otras partes que ya esa por pasar de moda y para el 2019 ya sera anticuado !!!!!!
Se ve súper padre y original peeero honestamente no me gustan para una boda 😅 quizá otro evento, pero no ene se. Claaaaaro eso pienso yo verdad jeje aunque lo indudable es que se ven deliciosas!