Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Hola!! Pues estoy un poco frustrada, deseo hacer mi boda civil pero no tenemos un lugar para llevarla a acabo, buscamos una pequeña quinta o un espacio solo para mi boda civil, somos 40 personas. Es...
Hola chicas. Quiero contarles algo que me está sucediendo Me casaría el 11 de Julio, pero por el tema del coronavirus, no sabemos si pueda pasar, puesto que no queremos arriesgar a ningún familiarMi...
Espero que esta información les sirva, ya que he visto novias nuevas o que aún no separaban misa en Monterrey, antes de que “cerraran todo”, cotizamos las iglesias del centro 🤭. Ya apartamos ❣️....
Hola chicas. Pues como todas saben el mundo pasa una horrible situación de salud. Quisiera contarles un poco, mi prometido y yo tenemos 9 años juntos y este sería el año más deseado, puesto nos...
Hola chicas como van con sus preparativos para el 11 de julio ?? yo me caso en un jardin en santigo espero y no tenga problema con el clima jaja !!
Hola chicas, cómo dice el título del debate, estoy empezando a hacer mis centro de mesa y cómo es un proceso un poco laborioso, estamos empezando los desde ahorita. Y la verdad es que ambos tenemos...
Hola chicas. Quisiera saber si alguna de ustedes se va a casar en estas fechas en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, quisiera saber si les cambiaron la fecha o si se están realizando las bodas ...
Hola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que...
Quiero platicarles lo triste que me encuentro... Me casaba eo 4 de abríl.. Y me cancelaron.... Mis proveedores han apoyado muchísimo... Pero por desgracia las autoridades municipales y estatales.....
Hola chicas El día de ayer pasé por una panadería y vi un pastel muy coqueto con unos ratoncitos mas o menos así. Pensé que quizá sería un poco peculiar para una boda... Pero también me entró la duda...
¡Hola, chicas! Paso a hacerles una encuesta rápida y así nos relajamos un poco, diganme: ¿Cuál creen que es la tradición de boda más bonita?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...
Hola chicas, quiero compartir con ustedes algo súper bonito que me sucedió el viernes que fué mi cumpleaños, aquí les platico: Hace aproximadamente 1 año que mi ahora prometido me dio el anillo de...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Estoy mas que preocupuda. Me caso en julio 18, en Oaxaca yo tenia pensado viajar el 7 ya que el 6 se terminan las clases, y yo ya tengo a mi hija en el kinder. Por eso ibamos a viajar ese dia para...
Buenos días y FELIZ SAN VALENTIN PARA TODAS Brides me pueden ayudar, alguien que sepa donde hacer las platicas pero que no se tarden mucho que sea en 1 día o de preferencia que sea menos de 1 día lo...
¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola! Quiero compartir algo que no me deja avanzar jejeje. Ya desde hace un tiempo que hemos decidido que nos casaremos, en estos ultimos meses lo henos platicado mas y en lo que va del año...
Hola buen día.. Quisiera me ayudaran, me caso el 11 de julio y tenemos que entregar papelería el 11 de febrero.. Buscamos unas platicas prematrimoniales de 1 o 2 días. Pues trabajamos en horarios...
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...