Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León

Boda en medio de pandemia

Yadira, el 27 de Abril de 2020 a las 19:17 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas.

Quiero contarles algo que me está sucediendo
Me casaría el 11 de Julio, pero por el tema del coronavirus, no sabemos si pueda pasar, puesto que no queremos arriesgar a ningún familiarMi prometido me ha propuesto casarnos solo por el civil pero adelantarla para Mayo, pero no se que hacer si es correcto, obvio es lo que más quiero, pero soñaba mi boda el mismo día. No se que hacer 😫😫

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 28 de Abril de 2020 a las 06:33
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yadira:

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que esta situación los haya afectado en temas de su boda.

    Creo que tengo la misma duda de Karen, ¿en caso de que decidan hacerlo así, la fiesta y boda religiosa la pospondrían para una fecha posterior?

    Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando bodas, sino reagendando, de manera que se está llegando a acuerdos para cambiar la fecha de las bodas sin problema.

    Hay muchas parejas que realizan la boda al civil meses antes que la religiosa y no pasa nada, es cuestión de gustos, necesidad y como el caso de ahora de circunstancias.
    Les deseo que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual, quería que fuera todo el mismo día. Ahorita que ya paso, solo me quiero casar por el civil, así que te recomiendo que te cases por el civil y la fiesta los invitados entenderán la circunstancia 😄
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, no debe preocuparte la boda civil, bueno si quieres algo mas sencillo, en nuestro caso nuestra boda era en septiembre y tuvimos que posponerla para febrero 2021 y nos rehusábamos a dejar atras nuestra fecha anterior asi que nos casaremos por el civil ese dia y no haremos fiesta, mi novio quiere hacer una carne asada con la familia jajaaja y creo es buena idea, ya nos esperamos para la fiesta grande en febrero

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadira, no entendí muy bien; adelantar la boda siendo solo civil y ya no hacer la religiosa?
    Muchas novias, inclusive yo; tendré primero mi civil y después la religiosa.
    Y tranquila, tengamos fe en que todo esto terminara pronto. ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas