Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eyla
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

Iglesias del centro de Monterrey 💒

Eyla, el 14 de Abril de 2020 a las 19:51 Publicado en Nuevo León 9 13
Espero que esta información les sirva, ya que he visto novias nuevas o que aún no separaban misa en Monterrey, antes de que “cerraran todo”, cotizamos las iglesias del centro 🤭. Ya apartamos ❣️. Espero puedan orientarse o en sus presupuestos. Recordando que estas iglesias son precios 2020/2021 y que se apartan con mínimo 1 año de anticipación 🤗(en su mayoría). Para apartar se requiere de la forma M1.
-Capilla de la catedral $11,000 (anticipó de $5,00)
Iglesias del centro de Monterrey  💒 1
Iglesias del centro de Monterrey  💒 2
-Sagrado Corazón de Jesús $12,500 (anticipo de 50%) Iglesias del centro de Monterrey  💒 3-Templo expiatorio San Luis Gonzaga $10,000 (aparta con $3,000) aquí atienden y separan vía WhatsApp Iglesias del centro de Monterrey  💒 4
- Santuario de nuestra señora de Guadalupe $6,800( apartas con $500) abren agenda 2021 en MayoIglesias del centro de Monterrey  💒 5-La purísima $5,500 (apartas con el 50% ) abren agenda 2021 en Mayo Iglesias del centro de Monterrey  💒 6
Y aunque no es del centro de Monterrey cotizamos la iglesia de Santiago Apóstol( porque ahí me propusieron matrimonio ) 🥰 pero estaban llenos en varias fechas 2021. $6,500 ( se aparta 50%) Iglesias del centro de Monterrey  💒 7solo estas dos ultimas iglesias incluían en sus costos el sacerdote. Las flores en todas las iglesias que puse aquí, se pagan entre las parejas que realizarán su evento (Ese día), ya que no permiten más de un solo arreglo floral(por los tiempos), las midas tienen horarios establecidos, si la misa es en horario distinto al que te ofrecen el costo puede cambiar. Hay más iglesias en el centro obviamente, pero estas fueron las opciones que queríamos 🤗

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Enero de 2021 a las 21:21
  • A
    Novia Frecuente Junio 2022 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me pueden decir de la parroquia del rosario!! y si s epuede en la capilla

    • Responder
  • Rosii
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Rosii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!!
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estaba leyendo que dicen que si incluye sacerdote. 🤔 quizás por el horario o fecha que pedimos fue la información. La nueva fecha no la revisé ahí. El precio si es $12,500.
    Por eso le comenté a la chica que debería hablar en su momento. 🤗
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo separe la capilla del sagrado corazón y nos salió en 12 y si incluye el padre
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada 🤗. Es cuestión de tomarse tiempo, la verdad, teníamos otra fecha inicial, pero como no encontrábamos misa(por los horario) tuvimos que cambiar de fecha 😰
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perfecto para estar al pendiente, muchas gracias!😊
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que realmente el costo es la aportación al templo. Entre las 2 que comentas, la más accesible a mi ver es el Sagrado corazón de Jesús, se incluye según los horarios(esa información me dieron). En la capilla de la catedral si me dijeron que no incluye, pero aclaro, yo no pregunté por la catedral, ya que yo buscaba un recinto pequeño ❤️.Pero revisa más adelante, para el día de tu boda. Realmente me tocó casi agenda(de mes) llena, porque busque con un año de anticipación, se sugiere con hasta 14 meses antes, por lo que he visto(por amigos) y leído por aquí. ☹️
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sagrado corazón y catedral no incluyen padre? 😱
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nop, coticé varias pero ya tenías el resto Smiley xd.

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien ❣️Realmente no cotizamos todas, tú cotizaste solo está?
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agrego Templo Dolores y Perpetuo Socorro 4,500, se separa con 6 meses de anticipación.

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, estamos detenidos en muchas cosas. Por cuestiones de cuarentena y prevención 😕 ya no hemos avanzado apartando.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Eyla, muchas gracias por compartir!!! Es información super útil para las brides de Monterrey!

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas