Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola Brides, Les cuento que me siento muy feliz porque practicamente ya tenemos todo listo de los preparativos de la boda. Hasta el momento tengo 11 proveedores contratados de los cuales 7 encontre en...

Hace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la...

Hola chicas , ya tengo mis centros de mesa están súper lindos y aparte se pueden utilizar coló fruteros, y lo mejor de todo es que me salieron casi igual que las invitaciones , el precio súper...

Chicas, como muchas saben estuve investigando sobre los documentos necesarios para asistir a las platicas que piden en el Registro Civil para casarnos en Jalisco, hoy pude tomarlas en el DIF de...
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...
Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?
Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...

Hola futuras novias! 🙋 no les pasó que los proveedores de acá tardan un montón en responder, desde el viernes estoy buscando lugar para mi boda y sólo me han contestado 2...me estoy comenzando a...

Brides!!!! Finalmente lo encontré y de vdd me arrepiento de no haber ido a Liverpool ayer q habia venta nocturna jajajaja Es color creo q Champagne, y encaje blanco, a mi me encantó y me quedó...

Hola brides 💕, ayer fui a entregar el último regalo pendiente para una de mis damas y aproveché para reunirnos todas y hablar detalles de la boda, otra de las damas que recién se casó en diciembre...

¡Hola bellisima Comu! Pues este debate lo quería hacer hace muchísimo tiempo pero estuve desaparecida de la comunidad por algunos días, me dio una mega infección en el estomago y total para no...

Brides!!! Hace un rato subí unas poquitas fotos de mi save the date, ahora les comparto la foto de mis aretes q usaré 😍 son sencillitos pro hace rato q salimos mi mamá y yo, vimos esos y me...

Hola hermosas ! Yo se que mas de 20 se casan el mismo día y para aquellas lindas mujeres que estan por casarce, o aun que les falten más de dos años hay que prevenirce nenas, por que luego ese día nos...

Hola chicas, Vivo en MTY pero mi boda será en Puebla; por lo que ya necesito hacer el evento en fb para que la gente vaya comprando sus vuelos. Mi boda será estilo Mexicano y mandé a hacer unas...