Hola Brides,
Les cuento que me siento muy feliz porque practicamente ya tenemos todo listo de los preparativos de la boda.
Hasta el momento tengo 11 proveedores contratados de los cuales 7 encontre en esta pagina.
Los que encontre aqui son:
1.- El Lugar: Rancho Arroyo Seco; Nos enamoramos del concepto y los precios que nos dieron fue el mejor, tambien cotize en la pergola, el jardin Secreto, entre otros pero el precio sobrepasaba nuestro presupuesto. Otra cosa que nos hizo decidir de aqui es que ya tenia todo incluido con excepcion de la bebida alcoholica, que muy amables las personas que rentan nos sugieron que comprar y solo falta que nosotros nos organicemos con las cantidades y presupuesto.
2.- Luna de Miel: Viajes Viamundo cotizamos con otras pero ellos fueron los primeros en responder y nos dieron una super oferta y nos encanto porque supero lo que teniamos en mente para nuestro viaje y otra cosa super padre que nos permitieron dar el pago en 2 partes.
3.- Invitaciones: Invitaciones Mi Boda ; pedi cotizaciones de varios lugares y esta persona me contesto de inmediato, ahorita ya las ordenamos y con el favor de Dios el proximo mes las tenemos lista y se retraso por las fiestas y porque nosotros queriamos un color en especifico (azul royal en vez de verde), pues nos dimos la tarea en buscar el papel que ya tenemos, asi que es cuestion de tiempo para empezar a repartirlas.
4.- Recuerdos: Festiboda ; Curiosamente fui a la boda de mi ahora sobrina y me encanto la idea de que ella dio sandalias y velitos a los invitados y cuando entre aqui, me encontre con el proveedor, por fortuna ya los tengo, encargue mandiles, kit anticruda jutno con los velitos y sandalias con costal (que por cierto las ame).
5.- Fotografo y Video: FD Studio ; Curiosamente por una publicacion de Facebook me llamo la atencion de una promocion y entre aqui para confirmar que fueran parte de aqui y me lleve la grata sorpresa de que si pertenecian, asi que con toda confianza los contrate porque ahora que si Bodas.com.mx los respaldaba.
6.- Animacion: Smile Photoboth ; cuando estabamos realizando el trato de la contratacion del fotografo que nos va ofreciendo el servicio con una super promocion y por ser parte de la comunidad nos dio un mejor precio, asi que con esa junta salimos con Fotografo y animacion contrado y con un super precio por pertenecer aqui.
7.- Belleza; Infinity Lovely: Me lleve una gran sorpresa que cuando estaba buscando el proveedor para que me peinara y maquillara, cuando vi a Roxy, tengo años de conocerla y nunca me acorde de que se dedicaba a eso hasta que la vi aqui y definitivamente la contrate para que ella se encargue de todo.
Los proveedores que encontre por mi parte son:
1.- Pastel; Pasteleria Suspiros: una de las mejores en Tijuana y tenemos una conocida que trabaja ahi, pues digamos que nos lo va a patrocinar.
2.- Vestido de Novia; Eureka; contacte a varios lugares de Tijuana entre ellos Todo Nupcial de Tijuana, pero como mi presupuesto era limitado, todos los lugares lo excedia por lo que fui a los Callejones de Los Angeles y ahi lo encontre.
3.- Mesa de Postres; Dulces Momentos Free CAndy Bar: A ellos una amiga me hizo el favor de contactarlos, los encontro a traves de Facebook y vamos a tener carreta con los snacks para despues de la cena.
Mesa de Postres
4.- Complementos para la ceremonia; MUSA MUSA; En Facebook los encontreme encanto el concepto vintage que tiene y le voy a ordenar, el lazo, las copas, los corsates para mis damas y el botonere para mi FM.
Este el tono de mi boda, me encanto TODO!! Ya vi mi lazo con tonos azules!!
Definitivamente recomiendo a todos, de verdad que han sido una bendicion para cumplir nuestro sueño y como pueden ver practicamente ya tenemos todo cubierto.
Los proveedores que me faltan y que apenas estoy contactando son:
1.- Noche de Bodas; Las Rocas: Estamos esperando la cotizacion para reservar el lugar nos enamoramos de las instalaciones que ya fuimos a visitar.
2.- Traje del novio: D' Paul Tijuana: aqui ha sido nuestra culpa porque por falta de tiempo no hemos ido a ver los tuxedos, ya me contestaron solo que los compromisos familiares no nos han permitido. Eso si hemos visto trajes en las tiendas de Macroplaza, Plaza 2000 incluso encontramos una tienda Tuxedos en la Plaza el Tigre y mi FM se enamoro de un par de trajes, pero lo malo es que para los padrinos no hay tallas tan grandes y su sobrino es quien ocupa algo asi.
3.- Decoracion Boda religiosa; Taller de Flores: Todavia no hemos decidido si pondremos o no alguna decoracion con flores y a ellos los conocemos porque es familiar de alguien de la congregacion o sera algo que mis damas y yo podamos hacer algo DIY.
4. Tennis y Bata para la novia: Cinthya Franco; Me enamore de los tennis y como soy chica de converse, creo que yo estare toda la ceremonia y fiesta en mis tennis y las batas me gustaron mucho.
Las batas!! Mis tennis!!
Despues de eso, nos falta concretar lo de la ceremonia por el civil y ahorita andamos cuidando nuestra salud y empezaremos a ir al GYM para vernos muy guapos en nuestro dia.
Espero que les sirva mi experiencia y les sea de bendicion para quienes apenas estan empezando con todo.
Y a disfrutar los preparativos!!