Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco

Platicas pre-nupciales dif

Marina, el 16 de Julio de 2018 a las 19:25 Publicado en Antes de la boda 0 7
Chicas, como muchas saben estuve investigando sobre los documentos necesarios para asistir a las platicas que piden en el Registro Civil para casarnos en Jalisco, hoy pude tomarlas en el DIF de Zapopan, que se encuentra frente a Plaza Belenes, así que les platico que fue muy rápido y sencillo, algunas chicas de la comunidad me comentaron que necesitaba actas de nacimiento recientes y eso me preocupo por que aunque mi FM y yo vivimos en Zapopan somos de CDMX y nuestras actas tenían mas de 3 años de expedidas, igual fuimos para preguntar si nos aceptaban esas para hacer las platicas y no tuvimos problemas, y las pudimos tomar enseguida, solo necesitamos nuestras actas sin importar la fecha de expedición, nuestras identificaciones oficiales (IFE/INE, Pasaporte, Cartilla militar, etc) copias de estos documentos, la ficha de pago y acudir a tiempo; la platica fue muy rápida en menos de dos horas había terminado y de inmediato nos entregaron el certificado, por lo que hace al contenido de la platica es interesante pues abarca los aspectos legales básicos del matrimonio y sus consecuencias.
espero que mi experiencia le sirva a alguien

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Julio de 2018 a las 06:29
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el dato nena! Iremos con tiempo Smiley surprise

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de eso si estoy enterada de hecho hoy iré x las actas actualizadas a alcalde 😉
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de lunes a viernes de iba a tres y de cuatro a seis, aunq en la pagina los horarios son 12:3O y 15:3O, también hay los sábados de 9:3O a 12Smiley surpriseO se recomienda llegar incluso diez minutos antes de esos horarios xq no necesitas registrarte antes, sino el día que las vas a tomar y tienen cupo limitado de parejas aunq ayer qué fui yo solo eramos 6 parejas y el salón donde las dan es grande
    • Responder
  • Galy
    Novia Habitual Noviembre 2018 Baja California
    Galy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la los documentos de ma boda civil (en registro civil) si tiene que estar actualizada el acta, en mi caso si me hicieron sacar una vigente ( cosa que se puede sacar por internet súper rápido, o en el registro civil de Jalisco tambien las puedes sacar aunque hubieran nacido en distinto estado)
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información, en que horario son? pediste cita o solo llegaste?

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, en vdd pense qué seria más tardado 😉
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Marina, te ahorraste tiempo y es muy bueno! Andabas por mis rumbos jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa