Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
Hola ! Mi nombre es Itzel y tengo 23 años soy odontologa , mi prometido se llama Sergio y es Psicologo , tenemos una hija de 4 años llamada Emma ,a pesar... Ver más
Hola ! Mi nombre es Itzel y tengo 23 años soy odontologa , mi prometido se llama Sergio y es Psicologo , tenemos una hija de 4 años llamada Emma ,a pesar de que ya vivimos juntos siempre quisimos casarnos y por fin tenemos fecha ❤️
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola amig@s!!! ... es un tema que me roba paz... en mi pueblo se utiliza y tambien en el de mi FM . Pero aqui en la ciudad yo nunca lo he visto. he escuchado opiniones de que no se ve bien o es naco.....
Hola chicas estoy a cuatro días no me la creo , necesito de su ayuda a las chicas de cdmx , quiero hacer mi liga ya encontré flores y todo pero ya recorrí una y mil tiendas para conseguir el encaje...
Chicas les cuento , me hicieron hoy mi prueba de maquillaje y peinado , la verdad me gusto aunque me siento rara tan maquillada , les dejo foto , denme opiniones
Chicas he estado muy desaparecida por toda la organización , estoy a 16 días y ya tengo mi ramo , se los presumo ... es de flores rehidratadas ❤️
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...
Estoy a 12 horas del gran día que organice con tanto tiempo de anticipación!!
Buen día chicas, me siento algo triste y se que muchas de ustedes no quisieran leer este tipo de debates ya que estan en su momento mas feliz pero de verdad quisiera un consejo. En este mes como el 03...
Ustedes han escuchado el dicho querer es poder? Yo soy testigo de que cuando se quiere se puede. Hoy les quiero compartir mi historia... Cuando salí de la universidad por allá del 2012 no se porque...
Buenas noches chicas, espero vayan de maravilla con sus preparativos. Una vez más de preguntona, si no es indiscreción cuánto les costó su ceremonia religiosa? gracias!!
Hola de nuevo, yo aquí poniendo gorro y desahogandome. Pues les vengo a contar algo que es un poco personal y aunque no tiene que ver directamente con la boda, si me puede algo. No soy chica de muchas...
Les cuento que el fin de semana pasado fui en busca de vestidos , me probé muchísimos ! Ninguno me gustaba y al final me probé uno que me hizo llorar y a mi mamá también , así supe que fue el...
¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...
Es verdad que es costumbre que el padrino de velacion pague la misa ?
Sube la foto con tu prometida (o) Acompañada de una frase que los defina
Hola chicas qué tal ? Yo me caso el 22 de diciembre de este año , la verdad no tengo sobrepeso pero si siento que estoy muy poco tonificada y tengo un poco de pancita , he querido iniciar una rutina...
Nuestro mes DICIEMBRE Hola chicas, como están? Quiero conocer a más NOVIAS que se han integrado a la comunidad y que serán del hermoso mes de DICIEMBRE, cuentenme... ¿Cómo van sus avances?, ¿Qué les...
Holaaaaa lindas! Quien de ustedes les gustaria empezar a bajar de peso conmigo? Con la dieta cetoo.. si les interesa díganme para poner algo más extenso de lo que es la dieta ceto
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los...
Hola comu! He andado muy desaparecida pero como les dije viendo todo como Juan Ga detrás del árbol sigo leyendo sus debates, jejeje. Aún no hago mi crónica, ya van 15 días de la boda pero he visto...
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que...
Amigas les cuento algo que me tiene siempre emocionada , hace unos meses se me terminó mi desodorante de toda la vida y le pedí a mi novio me comprara uno , me compro un rexona y me oscureció horrible...
¡Hola, hermosa Comunidad! Pues hoy estoy sumamente contenta de traerles esta noticia. Una novia de esta Comunidad, tuvo la brillante idea de hacer un regalito para todas y todos. Dedicó muchísimo...
¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...
Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación